Go to page 1
  Forum » General » Barbaridad multiofertas Date
Como véis los impuestos de las multiofertas?
Bien, yo lo dejaría así
Mal, yo haría pagar en caso de tener que poner dinero
Mal, tendría que ser como hasta ahora
Username
315 msgs.
First-team player
Hola no sé si os habréis dado cuenta, pero creo que los impuestos que hay que pagar ahora en las multiofertas es una auténtica barbaridad, que conste que estoy de acuerdo en que hay que tomar algunas medidas para sacar dinero del juego, pero creo que os habéis pasado con las cantidades

El mercado el año pasado ya sufrió un frenazo muy importante y la gente se intentaba mover en las multis ya que si la gente no compra, tu no vendes y si no vendes no hay dinero para comporar, es como el pez que se muerde la cola, pero creo que ahora con los impuestos abusivos de las multis será casi imposible poder negociar también por ahí!!

Veo correcto que penalizéis lo que se hacia antes cambiar un muy buen jugador a cambio de dinero más un juvenil malillo para ahorrarse los impuestos, pero en casos de multis entre jugadores de parecido nivel creo que no se deberian pagar impuestos

Voto para que en las multis se paguen impuestos cuando se tenga que añadir dinero, pero no cuando es un simple intercambio de jugadores, ya que si cambiamos un jugador de valor 300 millones por otro igual, siendo un cambio a pelo hay que pagar unos 30 millones de imouestos!!!!

A ver que opináis, espero que si hay mucha gente que de su opinión a favor de lo que digo por lo meos se lo replanteen!!!!

Un saludo!!!!
20/10/2010 13:38
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=230837 20/10/2010 13:49
  - Div/Gr
Username
315 msgs.
First-team player

La verdad es que ya he visto que habia un hilo parecido, pero en este caso he añadido la encuesta para ver lo que la gente piensa, puesto que creo que hay mucha gente que pasa de liarse a escribir en el foro o leerse todo lo que opinan los demás pero en cambio en una encuesta si que votan!!!!

Un saludo
20/10/2010 13:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ignasi dijo:

La verdad es que ya he visto que habia un hilo parecido, pero en este caso he añadido la encuesta para ver lo que la gente piensa, puesto que creo que hay mucha gente que pasa de liarse a escribir en el foro o leerse todo lo que opinan los demás pero en cambio en una encuesta si que votan!!!!

Un saludo


te lo pongo porque ha opinado un administrador, con lo cual es interesante tener en cuenta esas opiniones
20/10/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si seguimos por el otro hilo tal vez podamos llegar a algo lógico, no como lo que había ni como lo que hay 20/10/2010 20:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1