Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Multioferta Date
Username
831 msgs.
MVP of the game
A ver si alguien lo puede aclarar, al hacer una multi ahora tambien se pagan impuestos por el dinero que recibes?

es decir si yo doy un jugador de valor 100k mas 100k en dinero por un jugador de 200k (igualando la multi), yo pagaria impuestos por 200k, pero el otro ekipo paga impuestos por mi jugador de 100k y tambien paga impuestos por los 100k de dinero recibido??

no le veo ninguna logica entonces a seguir utilizando la multioferta en traspasos donde haya que meter dinero, ya que el que recibe dinero, va a pagar mas impuestos k si solo compra el jugador pactado

edito. en el caso que explico, si yo compro el jugador por 200k pactado, me sale lo mismo por multi que pactado, pero el manager que recibe mi jugador de 100k, pk tiene k pagar impuestos de 200k, si pactandolo solo pagaria impuestos de 100k??

para esto k quiten las multiofertas, no tiene mucho sentido, o no se que se quiere conseguir



Editado por Rfg71 19-10-2010 10:31
19/10/2010 10:26
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
en la actualización lo dice claramente, se pagan impuestos en multioferta siempre 19/10/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
831 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
en la actualización lo dice claramente, se pagan impuestos en multioferta siempre


Se lo que dice la actualizacion, pero tu entiendes el motivo de que sea asi?

en multiofertas donde haya que meter dinero, el que recibe dinero sale perdiendo claramente ya que paga mas impuestos de los que pagaria pactandolo, solo tiene sentido hacer una multi en jugadores de mismo valor
19/10/2010 10:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo estoy contigo, no es nada lógico que el que coja el jugador mas barato, pague impuestos por el mas alto... 19/10/2010 11:58
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Tampoco era logico no pagar impuestos por multi ya que se le estaba dando un uso... digamos... muy comprometido.. así que en casos donde no hay muchas posibilidades hay que escoger la opción menos mala.

Espero haberme expresado con claridad.
19/10/2010 11:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no? 19/10/2010 12:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Rfg71 dijo:
maketxumflim dijo:
en la actualización lo dice claramente, se pagan impuestos en multioferta siempre


Se lo que dice la actualizacion, pero tu entiendes el motivo de que sea asi?

en multiofertas donde haya que meter dinero, el que recibe dinero sale perdiendo claramente ya que paga mas impuestos de los que pagaria pactandolo, solo tiene sentido hacer una multi en jugadores de mismo valor


la verdad si lo entiendo, y es porque muchos han y hemos, comprado jugadores por multioferta para evitar pagar los impuestos, muchos grandes jugadores se han comprado asi.

el ultimo jugador que he comprado puse en multioferta y pagaba exactamente los mismo impuestos que en oferta, por tanto no esta tan mal, aunque a nadie le gusta dejarse ahi unos millones, pero si es para todos creo que esta bien.

muchos se han ahorrado muchos millones por eso.
19/10/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
mareado dijo:
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no?


Justamente es lo que se hace. cada uno paga los impuestos sobre el valor de lo que compra, sean 200M en dinero, o 100M + un jugador de 100, o un jugador de 200M

Es una idea sencilla, que es facil de explicar, y accesible para la gente nueva. Los impuestos se calculan sobre el total de las cosas que obtienes, no me parece muy raro.

19/10/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
mareado dijo:
ya mopli, lo otro tampoco era normal, pero no se... que cada uno pague los impuestos de su parte del trato no?


Justamente es lo que se hace. cada uno paga los impuestos sobre el valor de lo que compra, sean 200M en dinero, o 100M + un jugador de 100, o un jugador de 200M

Es una idea sencilla, que es facil de explicar, y accesible para la gente nueva. Los impuestos se calculan sobre el total de las cosas que obtienes, no me parece muy raro.



una duda klad, enrredando esta mañana por ver lo de la multi.

No pagan los dos lo mismo?

El impuesto es sobre el total o cada uno sobre lo que se lleva.

gracias
19/10/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo estoy un poco liado o equivocado, voy a estudiarlo entonces, jejeje sorry

Editado por mareado 19-10-2010 12:52
19/10/2010 12:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1