Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Bug Date
274 msgs.
First-team player
soygorilas57 dijo:
Definitivamente hay un bug con el entrenamiento de juveniles, y lo explico con datos numericos (pq los numeros no mienten):

Tengo un jugador con media: +52,824
Segun el grafico de entrenamiento alcanzó 53 el sabado. Hasta ahi todo correcto.
Para el que no lo sepa la media de los jugadores se calcula redondeando sus decimales. O sea que el sabado el jugador tenia una media > 52.5
Resulta que el sabado entrenó organizar defensa y el domingo subió mas de 0.4. Sin contar el entrenamiento del domingo ni el del lunes el jugador hoy deberia tener 52.9

Jugador:
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5136595


Lo siento, debo pedir disculpas, no me he fijado bien en el grafico, la subida se produjo el domingo. Todo correcto por mi parte entonces.


Editado por soygorilas57 19-10-2010 15:37
19/10/2010 15:37
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
GooS dijo:
asecas dijo:
...como siempre ni infornacion ni nada
me estoy hartando de esta situacion


Por sus comentarios, me doy cuenta que hay muchos problemas con este juego....sera cuestion de seguir con ligadt.com

Gracias y saludos!

no es que haya muchos problemas en este juego sino que no se informa de si es un bug o una actualizacion y asi con algunas cosas
19/10/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
203 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
TTPJ28 dijo:
No puedo ver el entrenamiento d mis jugadores, en lugar de aparecerme el entreno, (por ejemplo 0,25) me aparece la media total (ejemplo: 66,235). No sé si a los demás les pasa o es sólo a mí.

(no estoy seguro de si esto se postea aquí, espero que sí)


No se si a todos, pero a muchos nos pasa. Pica en el jugador y lo podras ver.



ami em sale lo que lleban acumulado desde la nueva temporada
19/10/2010 15:43
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
GooS dijo:
asecas dijo:
...como siempre ni infornacion ni nada
me estoy hartando de esta situacion


Por sus comentarios, me doy cuenta que hay muchos problemas con este juego....sera cuestion de seguir con ligadt.com

Gracias y saludos!

Es fase Beta ¡pero está genial!
19/10/2010 15:44
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
merxi dijo:
Sa corb dijo:
TTPJ28 dijo:
No puedo ver el entrenamiento d mis jugadores, en lugar de aparecerme el entreno, (por ejemplo 0,25) me aparece la media total (ejemplo: 66,235). No sé si a los demás les pasa o es sólo a mí.

(no estoy seguro de si esto se postea aquí, espero que sí)


No se si a todos, pero a muchos nos pasa. Pica en el jugador y lo podras ver.



ami em sale lo que lleban acumulado desde la nueva temporada

xd a cada uno le sale una cosa distinta
a mi ayer me dejo ver los entrenos pinchando en el jugador pero hoy...
19/10/2010 15:49
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi ayer la flechita me indicaba la media total y la ficha del jugador lo que habia subido en el entreno (espero q lo vuelvan a poner asi...) 19/10/2010 16:09
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
Estaría bien tener una flechita para ver la subida de cada entrenamiento y otra con la media exacta (con decimales) de cada jugador. 19/10/2010 16:24
  - Div/Gr
615 msgs.
MVP of the game
Glenn Doyle dijo:
a mi ayer la flechita me indicaba la media total y la ficha del jugador lo que habia subido en el entreno (espero q lo vuelvan a poner asi...)

Esto es lo que estaria mejor, sobre todo para saber la media que tienen tus cedidos.
19/10/2010 16:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
RHCP dijo:
Pues Sa yo no lo veo ni en la ficha. Me sigue saliendo el total y no hay forma de ver con quién quedarme


Lo has mirado antes de jugar el partido de copa? A mi, esta mañana, me salia bien picando en el jugador, pero despues de jugar en copa, ya no sale.
19/10/2010 17:06
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Hola a todos,

Al parecer se está arreglando este tema para que vuelva a salir como siempre, es decir, ver lo que sube cada jugador con el entreno diario en la pantalla visual de la plantilla. Como bien sabeis hasta ahora lo que venia saliendo es la media real del jugador con decimales incluidos.

Se espera que para mañana esté arreglado. Ruego por favor que propagueis este mensaje a cuantos hilos veais con el mismo tema de discusion por si me he perdido algunos, ya que no se cuantos hay con este mismo tema.

Gracias a todos.
19/10/2010 17:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3