Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Bug Date
Username
512 msgs.
MVP of the game
No puedo ver el entrenamiento d mis jugadores, en lugar de aparecerme el entreno, (por ejemplo 0,25) me aparece la media total (ejemplo: 66,235). No sé si a los demás les pasa o es sólo a mí.

(no estoy seguro de si esto se postea aquí, espero que sí)
19/10/2010 14:04
  - Div/Gr
234 msgs.
Substitute
Parece que le pasa a casi todo el mundo... =S esperemos que lo arreglen pronto. 19/10/2010 14:05
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TTPJ28 dijo:
No puedo ver el entrenamiento d mis jugadores, en lugar de aparecerme el entreno, (por ejemplo 0,25) me aparece la media total (ejemplo: 66,235). No sé si a los demás les pasa o es sólo a mí.

(no estoy seguro de si esto se postea aquí, espero que sí)


No se si a todos, pero a muchos nos pasa. Pica en el jugador y lo podras ver.
19/10/2010 14:05
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
No te estan entrenando como a muchos de nosotros nos pasa, que lo arreglen y nos acumulen los entrenamientos perdidos 19/10/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pepote72 dijo:
No te estan entrenando como a muchos de nosotros nos pasa, que lo arreglen y nos acumulen los entrenamientos perdidos


Entra dentro de la ficha del jugador y veras como te estan entrenando.
19/10/2010 14:09
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
Pues Sa yo no lo veo ni en la ficha. Me sigue saliendo el total y no hay forma de ver con quién quedarme 19/10/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
es una novedad o es un error?

porque ahora todo el mundo que miro le salen los jugadores con su media, no aparece el entreno.

la verdad seria una medida que estaria muy bien, ya que primaria a la gente que esta pendiente durante un tiempo de un jugador para observar sus mejoras.
19/10/2010 14:14
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
es una novedad o es un error?

porque ahora todo el mundo que miro le salen los jugadores con su media, no aparece el entreno.

la verdad seria una medida que estaria muy bien, ya que primaria a la gente que esta pendiente durante un tiempo de un jugador para observar sus mejoras.


+1 tio. A mi me ha venido de perlas para saber cuanto le quedan (de entrenos) a mis jugadores para subir.
Si es un bug o una nueva "futura aplicacion" se agradece.
19/10/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
maketxumflim dijo:
es una novedad o es un error?

porque ahora todo el mundo que miro le salen los jugadores con su media, no aparece el entreno.

la verdad seria una medida que estaria muy bien, ya que primaria a la gente que esta pendiente durante un tiempo de un jugador para observar sus mejoras.


+1 tio. A mi me ha venido de perlas para saber cuanto le quedan (de entrenos) a mis jugadores para subir.
Si es un bug o una nueva "futura aplicacion" se agradece.

Bueno visto asi... pero tal como estaba me resultaba útil en los juves para mandarlos a casita.

Y otra cosa, no sabemos tan facilmente cuando ha habido error en el entreno o se ha realizado bien.

Editado por RHCP 19-10-2010 14:20
19/10/2010 14:19
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No, si yo tambien lo prefiero del otro modo. Simplemente digo que ya que hay tantos botoncitos que casi nunca he utilizado, si hubiese uno que te mostrara la media exacta del jugador, YO lo utilizaria.

Me ha molado, nada más
19/10/2010 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1