Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cancelación Cesiones Date
¿Te gustaría tener la posibilidad de cancelar una cesión siempre y cuando ambos manager lo deseen?
Si
No
23 msgs.
Child's coach
Yo sigo discrepando del post de Biquingo. Creo que "el NO" no está argumentado y que interpretaciones no hay tantas.

Los rivales directos los vas conociendo con la liga bastante avanzada. En este momento ya suele estar cerrado el mercado de cesiones.
Cómo puedes asegurar que el equipo que recibe al jugador cedido, te va a cuidar al jugador?? Eso es incontrolable (os recuerdo que, supuestamente, los favores entre amigos no se deberían hacer ya que por esto se ha expulsado a mucha gente de este juego).
En cuanto "a dar pie a muchas acciones", a mi no se me ocurre ninguna...

La cesión sólo se puede realizar una vez, no se puede comenter irregularidad alguna. Cuando el jugador retorna a tu equipo ya se queda en él. Nadie ha hablado de cesiones durante semanas, si no de cancelación de una cesión.

Bajo mi punto de vista, el mercado de cesiones es una de las partes negativas del juego. En ocasiones te encuentras managers en 7ª con 4 o 5 jugadores de más de 55 cedidos, cosa que es injusta.
20/10/2010 13:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Zumbi dijo:

En ocasiones te encuentras managers en 7ª con 4 o 5 jugadores de más de 55 cedidos, cosa que es injusta.

el maximo no son 3?
20/10/2010 14:04
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Pues 3, que más da... tres jugadores de más de 55 te hacen campeón en 7ª. 21/10/2010 21:44
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Zumbi dijo:
Pues 3, que más da... tres jugadores de más de 55 te hacen campeón en 7ª.

buscalas tu
21/10/2010 21:47
  - Div/Gr
13 msgs.
Cadet
Zumbi lleva toda la razón.

Estoy con él. No se trata de buscar cesiones, si no de ser justos.
La mayoría de jugadores que tienen jugadores cedidos, son de equipos de managers que están en la lista de amigos del que recibe los jugadores.

21/10/2010 21:51
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Juan de la Cierva dijo:

La mayoría de jugadores que tienen jugadores cedidos, son de equipos de managers que están en la lista de amigos del que recibe los jugadores.

¿Y?
21/10/2010 21:52
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Juan de la Cierva dijo:
Zumbi lleva toda la razón.

Estoy con él. No se trata de buscar cesiones, si no de ser justos.

normal
21/10/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, es normal que al final la gente sólo ceda a gente en quien confie. Amigos de la vida real o conocidos y "amigos" del striker.
En mi caso, el que cumple en una de mis cesiones, repite en la mayoría de los casos. Y yo trato cumplir perfectamente con lo que me ceden.
Sé pesao, logra un buen entrenador y un buen sistema de entrenos que te cederán y repetirán contigo. Lábrate estar en la lista de amigos de mucha gente
21/10/2010 21:59
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
23 msgs.
Child's coach
¿Y?...

Hay una norma que persigue a jugadores que compran muy barato, pero siempre por encima del 10% de su clausula. Esta norma se creo para impedir este tipo de irregularidades (que un jugador adquiera jugadores de alta media a bajo coste).
Sería contradictorio que se persiguiera eso y, en cambio, haya via libre para las cesiones.
Si vosotros lo véis bien, adelante! Bajo mi punto de vista, recalco: NO ES JUSTO. Esto es como obligar a la gente a que tenga amigos para conseguir estas cesiones... En fin! Si se trata de beneficiar al que pasa 24h metido en el juego, adelante!
22/10/2010 14:43
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Manolo, tu mismo has dicho que "tú" tratas de cuidar a los jugadores cedidos. En efecto, estás hablando por tí. A mi me han devuelto jugadores con la media por debajo de cuando los cedí... Nos cargaremos el mercado de cesiones como no lo protejamos. 22/10/2010 14:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2