Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Cancelación Cesiones Date
¿Te gustaría tener la posibilidad de cancelar una cesión siempre y cuando ambos manager lo deseen?
Si
No
23 msgs.
Child's coach
Encuesta para tener la posibilidad de cancelar una cesión, siempre que ambos managers esten de acuerdo. 18/10/2010 16:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Es inviable puesto que daría pie a muchas acciones de dudosa legalidad, como dejar jugadores para un partido clave, y cosas por el estilo. 18/10/2010 16:37
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Dejar jugadores?? No, puesto que son del que los cede... Además, cuando cedes a un jugador es porque no va a jugar en tu equipo, es decir, cuando un jugador retorna a su equipo original poco beneficio le suele causar. 18/10/2010 16:45
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Es inviable puesto que daría pie a muchas acciones de dudosa legalidad, como dejar jugadores para un partido clave, y cosas por el estilo.

+1
18/10/2010 16:50
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
23 msgs.
Child's coach
Chicos o no me entero o no encuentro relación en lo que comentáis... qué ilegalidad habría en que un jugador volviera a su equipo??
Es lo que ocurre en la realidad...
18/10/2010 17:47
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Es inviable puesto que daría pie a muchas acciones de dudosa legalidad, como dejar jugadores para un partido clave, y cosas por el estilo.

Voté a favor sin leer este comentario en el que llevas toda la razón... ¿No se puede editar el voto? jeje
18/10/2010 18:32
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
23 msgs.
Child's coach
Creo que no se puede... 18/10/2010 18:36
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Sigo pensando... y la verdad es que no lo entiendo. Al menos se podría cancelar mientras esté abierto el plazo de cesiones. Normalmente los partidos claves son durante los partidos de vuelta. 18/10/2010 18:42
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Zumbi dijo:
Sigo pensando... y la verdad es que no lo entiendo. Al menos se podría cancelar mientras esté abierto el plazo de cesiones. Normalmente los partidos claves son durante los partidos de vuelta.

Pues para mi los partidos clave son los partidos contra rivales directos, independientemente de la vuelta en que los tenga. Las cesiones son "contratos" por una temporada y se basan en un contrato de confianza. Yo no cedo mis jugadores sin comprobar que al que se los cedo me los va a cuidar como si fuera yo mismo el que los tuviera.

Esto que estás pidiendo da pie a muchas interpretaciones que parten de mi comentario anterior. Creo que el tema de cesiones está bien como está, no se puede mejorar.
19/10/2010 09:33
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Zumbi dijo:
Sigo pensando... y la verdad es que no lo entiendo. Al menos se podría cancelar mientras esté abierto el plazo de cesiones. Normalmente los partidos claves son durante los partidos de vuelta.

Pues para mi los partidos clave son los partidos contra rivales directos, independientemente de la vuelta en que los tenga. Las cesiones son "contratos" por una temporada y se basan en un contrato de confianza. Yo no cedo mis jugadores sin comprobar que al que se los cedo me los va a cuidar como si fuera yo mismo el que los tuviera.

Esto que estás pidiendo da pie a muchas interpretaciones que parten de mi comentario anterior. Creo que el tema de cesiones está bien como está, no se puede mejorar.

+1, como dice biquingo, habria cesiones para 1 semana o para partidos claves mientras el mercado de cedibles estuviese abierto, no rotundo
19/10/2010 09:44
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1