Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Arranca la liga Date
13988 msgs.
Golden Ball
Hay que ser valiente hombre . 15/11/2010 20:02
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Kanon_ dijo:
Señor ENIGMA3:
Veo que para ganar ha tenido que empezar a usar las primas... ¿Cuántas usará ante mí? Jejeje, ¡qué ganas de que llegue ese partido!

Si, usé una prima. Para eso estan A lo mejor si hubieses usado una, no hubieses perdido el sabado contra EL CUERVO.
¿Contra tí? ¿Kien sabe? Kizas unas cuantas.... Jajajaja

Kanon_ dijo:
A lo del Twister, solo decir que está teniendo mucha suerte. Un equipo tan pésimo no puede ocupar ese puesto .

Tranquilo, que solo es algo "casual"....
Por cierto, ya veo que te ha adelantado el Plus Ultra....
No pasa nada, tambien es algo casual..jajaja. ¿O NO?

Editado por Enigma3 15-11-2010 21:04
15/11/2010 20:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Enigma3 dijo:
Kanon_ dijo:
Señor ENIGMA3:
Veo que para ganar ha tenido que empezar a usar las primas... ¿Cuántas usará ante mí? Jejeje, ¡qué ganas de que llegue ese partido!

SI, USE UNA PRIMA. PARA ESO ESTAN A lo mejor si hubieses usado una este domingo, no hubieses perdido el sabado contra EL CUERVO.
¿CONTRA TÍ? ¿KIEN SABE? KIZAS UNAS CUANTAS.... JAJAJAA

Kanon_ dijo:
A lo del Twister, solo decir que está teniendo mucha suerte. Un equipo tan pésimo no puede ocupar ese puesto .

TRANKILO, QUE SOLO ES ALGO "CASUAL"....
Por cierto, ya veo que te ha adelantado el Plus Ultra....
No pasa nada, tambien es algo casual..jajaja. ¿O NO?

Editado por Enigma3 15-11-2010 21:00

No se permiten mayúsculas ni al líder de la privada.
15/11/2010 21:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Contra mí puedes usar todas las primas que quieras. Allá tú. Yo no voy a usarlas, no me parece ético, como a muchos otros, pero como bien dices, para eso están.

El cuervo fue superior y por eso se llevó la victoria. Estuve todo el fin de semana llorando, pero ya se me ha pasado por suerte .

Con el Plus ultra ya estoy acostumbrado a tener que disputar la liga y dos veces gané yo y una él, así que se puede decir que está igualada la cosa. Lo que sí que se me hace raro es pelear el campeonato con un equipucho que solo gana de casualidad .
15/11/2010 21:13
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
Kanon_ dijo:
Con el Plus ultra ya estoy acostumbrado a tener que disputar la liga y dos veces gané yo y una él, así que se puede decir que está igualada la cosa. Lo que sí que se me hace raro es pelear el campeonato con un equipucho que solo gana de casualidad .

mmmmmmmmm, ¿cambio de ciclo? jajajja
tranquilo, k al final de la temporada, la cosa estará entre vosotros dos, k sois los k mas nivel a mi juicio teneis.....
pero no se... si los demas ekipos despiertan (k ya va siendo hora) y empiezan a usar primas, igual se iguala la cosa... jajaaja ¡Un saludo!!
PD: k bien me ha kedado todo en minusculas oye

Editado por Enigma3 16-11-2010 02:21
16/11/2010 01:03
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
joder tio tengo malas experiencias con las primas uffffff para eso estan seguro pero te puedo hacer una pregunta es etico usarlas ? en un campeonato tan privado como este ? 16/11/2010 01:11
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
colo10 dijo:
joder tio tengo malas experiencias con las primas uffffff para eso estan seguro pero te puedo hacer una pregunta es etico usarlas ? en un campeonato tan privado como este ?

Mira tu puesto y mira el mio en la privada.... con eso keda contestada la pregunta
16/11/2010 02:19
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
que listo que eres ? y mira tu equipo y mira el mio mmmmmmmmmm

Editado por colo10 16-11-2010 08:40
16/11/2010 08:37
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
Buenos dias,

bueno...rompiendo un poco el buen ambiente voy a decir varias cositas

Lo primero y principal es que las primas en la privada estan prohibidas. Esto ya se votó , creo que para la 2ª privada.

Y segundo, que viene relacionado con lo primero, si se van a poder usar primar os pediria que me lo dijerais antes de que acabe la temporada para buscarme la vida en otro lado la temporada que viene. Una razon de esto es que veo absurdo y como bien ha dicho alguien antes "poco etico" (no se quedaria una competicion de poder a poder entre equipos) usar balones en una competicion que nadie se juega nada y encima somos todos los mismos desde hace ya varias temporadas.

Y por cierto ¿que tiene que ver la etica con el puesto que ocupa cada uno en la clasificacion?. Es como preguntar por la hora y que te respondan " me duele la cabeza"

Pd1. Y por ultimo ya he visto que se han usado las primas en la privada
Pd2. como vereis aqui no hay ni jajas ni jejes.....va totalmente en serio lo que en dicho en ambos puntos

Editado por Sr Mojito 16-11-2010 09:14
16/11/2010 09:08
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
estoy deacuerdo con el Sr Mojito si se van a usar primas que me lo comenten y ya veremos por donde salimos la temporada que viene . 16/11/2010 09:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 14
10