Forum » Foro Liga European cup 5 » Arranca la liga | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas. Quisiera aclarar algo: Si bien es cierto que se hizo una votación en la segunda temporada para prohibir las primas (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=135036) donde, como podéis ver, hubo 7 votos de 14 posibles a favor, más adelante se habló y se pactó no usarlas, si bien no estaban prohibidas (no encuentro el hilo, pero lo pongo si lo hago). Por lo tanto, podemos decir que Enigma3 ha actuado dentro de las "normas", y si lo volviera a hacer, seguiría dentro de las mismas. Ahora bien, estoy de acuerdo con Mojito y colo en lo ética que puede resultar esta práctica además de innecesaria entre amigos. Por lo cual, planteo la posibilidad de prohibirlas realmente para la próxima temporada. Para ello, podríamos volver a hacer una votación por si hay mucha gente que prefiere que se usen. No sé, más que nada para que haya libertad de opinión. ¿Qué me decís? |
16/11/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver pq me estoy calentando........ La pregunta era , ¿Queréis que se prohíban las primas para la liga privada que jugaremos la próxima temporada juntos? 7 que la prohibirian 2 que no 4 me la suda quedaria solo un voto y por mucho que valga ese voto, sale mayoria que opinan que se prohiban. y en tu post final de esa misma encuesta dice: "Respecto a la encuesta, hay una mayoría aplastante a favor de que se prohíban las primas. Así que, si estamos de acuerdo y la cosa sigue así, se prohíben y listo." Y vuelvo a repetir.....no me importa que se usen las primas la temporada que viene (esta temporada ya no se puede hacer nada), pero me gustaria saberlo para buscarme la vida con tiempo y no quedarme sin privada . En cuanto a la libertad de opinion yo no estoy coartando a nadie para que no la de, simplemente he dado la mia. Editado por Sr Mojito 16-11-2010 10:19 |
16/11/2010 10:14 |
- Div/Gr | ||
Username
195 msgs.
Substitute
|
Sr Mojito dijo: Buenos dias, bueno...rompiendo un poco el buen ambiente voy a decir varias cositas Lo primero y principal es que las primas en la privada estan prohibidas. Esto ya se votó , creo que para la 2ª privada. Y segundo, que viene relacionado con lo primero, si se van a poder usar primar os pediria que me lo dijerais antes de que acabe la temporada para buscarme la vida en otro lado la temporada que viene. Una razon de esto es que veo absurdo y como bien ha dicho alguien antes "poco etico" (no se quedaria una competicion de poder a poder entre equipos) usar balones en una competicion que nadie se juega nada y encima somos todos los mismos desde hace ya varias temporadas. Y por cierto ¿que tiene que ver la etica con el puesto que ocupa cada uno en la clasificacion?. Es como preguntar por la hora y que te respondan " me duele la cabeza" Pd1. Y por ultimo ya he visto que se han usado las primas en la privada Pd2. como vereis aqui no hay ni jajas ni jejes.....va totalmente en serio lo que en dicho en ambos puntos Editado por Sr Mojito 16-11-2010 09:14 Totalmente de acuerdo contigo. Se votó no hacer primas en la privada y salvo cambio del que no me he enterado sigue sin poderse. |
16/11/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito, no te calientes que no merece la pena. Como bien digo en mi post, más adelante se pactó no usarlas, pero no se prohibieron (espero que alguien que lo recuerde me corrobore). Lamentándolo mucho, no encuentro dónde fue, pero si lo hago, lo pongo. La votación esa no fue definitiva. Yo estoy a favor de una competición limpia, sin primas, y como yo, veo que Mojito, Colo y Miki. Pero hay 10 personas más que no sé lo que opinan, y es por eso que sugiero lo de la votación. Evidentemente, no quiero que nadie salga de la privada, pero si esos 10 restantes opinan otra cosa, es muy probable que tanto Mojito como yo abandonemos la competición. Solo quiero que queden claras las preferencias. De verdad, no tiene sentido que me invente lo de que al final no se prohibieron las primas sino que solo se pactó que no. |
16/11/2010 10:53 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
tio esta claro que si es por primas yo podria primar sin problemas pero no lo ago y no lo are si se apruevan las primas me buscare la vida eso esta mas claro que el agua saludos y se torna muy feo ver equipos de esa calaña que por ser mejor que otro por un par de jornadas se puede hacer esto la verdad que no mola nada. MOJITO estoy con tigo ? | 16/11/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Aporto algo. Evidentemente se votó para que se prohibieran las primas, pero dado que no todo el mundo estuvo de acuerdo, en el mensaje de confirmación de participación de la siguiente edición se aclaraba. Esto decía (mensaje privado enviado a cada usuario el 30/03/10 (los que por entonces participaban)): "Se recomienda, aunque no se obliga, que con el fin de no “adulterar” la competición no se realicen primas por ganar. Íbamos a prohibir las primas, pero dado que según la encuesta que se hizo en su momento no hubo unanimidad (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=135036), hemos decidido simplemente recomendar que no se hagan. Creo que irá en beneficio de todos". Mi opinión personal es que no se deberían utilizar, yo al menos no lo haré, pero cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Creo que tampoco es para ponerse así... Editado por Borlan 16-11-2010 11:24 |
16/11/2010 11:21 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
okis, ya esta todo claro. Por favor poned una encuesta cuanto antes sobre este tema para que la gente vote. como ya habeis dicho con la encuesta todos damos nuestra opinion y asi sacaremos algo en claro todos. Pero por favor que las opciones sean si o no, nada de me da lo mismo, o paso del tema, o cosas parecidas, que sea una encuesta en la que la gente se moje ![]() Ya me he" enfriado", no te preocupes Juanma ![]() Editado por Sr Mojito 16-11-2010 11:42 |
16/11/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Sr Mojito dijo: Ya me he" enfriado", no te preocupes Juanma ![]() Editado por Sr Mojito 16-11-2010 11:42 Pues ponme un jiji o jaja ![]() |
16/11/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
OK, por mi parte, no habrá mas primas en lo que queda de partidos de la liga privada. No sabia lo del pacto. Un saludo a todos. | 16/11/2010 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Estoy totalmente EN CONTRA de primar partidos para la privada. Creo que entre nosotros no deberiamos de jugar de esta manera. | 16/11/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||