Forum » Foro Liga European cup 5 » Arranca la liga | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo esta temporada llevo casi los mismos lesionados que toda la anterior jejeje. Ya se me han lesionao 3 y uno ha sido por 9 semanas también. Pero hago el viejo truco de tener siempre activo el médico y como mucho en 6 días, lo tengo como nuevo ![]() Al menos has ganado, que ya es mucho ![]() |
27/10/2010 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Lo de las lesiones no puede ser casualidad. Siempre que un equipo asciende , en su primera temporada caen lesionados muchos jugadores . Aparte que el mismo jugado se lesiona un par de veces. Pd. Y no digo nada mas no vaya a ser que la semana que viene a los mios les de la fiebre de las lesiones ![]() |
27/10/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Juanma por cierto tio...no sé de donde sacastes que solo había 4 o 5 equipos mejores que el mio... Te voy a poner el numero de jugadores que tiene cada equipo por encima de 65 y entre paréntesis los que tienen 70 o mas. Moonlight's Warriors -> 13 (9). Brutal Death FC --> 15 (12). MatKenn --> 14 (7). Atl. Carlinda --> 11 (6). coslada f.c --> 9 (9). LINARES C.F --> 15 (9). unamalatarde --> 5 (2). Real Botafumeiro --> 15 (8). Premier C.F. --> 9 (5). Chigre CFS --> 10 (3). Verder Bremen --> 4 (0) AvalanchA F.C. --> 9 (2) IRENIÑA TEAM --> 5 (1) EL CALEYO C.F --> 4 (0) Astur C.F. --> 6 (1) especulacion team --> 4 (1) Rayo Vallecano S.A.D. --> 6 (1) D.Wallace RapInMadrid --> 3 (0) salinasssss --> 3 (1) Black Panthers --> 4 (1) Yo cuento 9 equipos superiores al mio claramente y 9 muy parecidos al mio pero no hay ni uno que sea inferior al mio muy de manera clara. |
27/10/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Kanon_ dijo: Yo esta temporada llevo casi los mismos lesionados que toda la anterior jejeje. Ya se me han lesionao 3 y uno ha sido por 9 semanas también. Pero hago el viejo truco de tener siempre activo el médico y como mucho en 6 días, lo tengo como nuevo ![]() Al menos has ganado, que ya es mucho ![]() Yo lo activé durante el partido e imagino que para miercoles o jueves de la semana que viene lo recupero, pero menuda putada es ![]() Pero por otro lado como bien dices al menos he ganado, aunque al viernes es partido perdido seguro y de la semana que viene 2 también son perdidos seguro y el otro espero ganarlo. Editado por Alex74 27-10-2010 14:07 |
27/10/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Moji: Puede que tengas razón, pero ¿por qué el que ha subido conmigo no ha tenido ningún lesionado aun? Puede ser que solo afecte a quien acaba segundo ![]() Alex: Digamos que "pasé" de los centrocampistas poderosos. Me fijé más que nada en equipos que tenía DLCs decentes, o que al menos tuvieran. Y en lo que más me fijé fue en el tema de la portería. Creo que actualmente son los principales activos teniendo plantillas parejas (+-10 puntos de media). Búscate un portero crack ![]() |
27/10/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Vamos a ver lloron.....estamos en la primera vuelta y aparte vas 9..........yo me tire en descenso casi toda la temporada pasada y mira al final me salve. Tu grupo sera fuerte , pero repito .....VAS 9º .....y el juego real , lo que se dice real, como que tampoco es demasiado. Asi que, espera a la segunda vuelta para ponerte a gimotear como una mariquita ![]() Y para muestra un boton ...y que demuestra que esto va a su aire(y lo vuelvo a repetir pq es el ejemplo mas claro) . En que cabeza cabe que con un jugador menos , le remonte un 1-5 a Juanma.......pero por dios!!! Juanma tiene razon , y te puedes salvar. No digo que no lo vayas a pasar mal , pero creo que te salvaras. |
27/10/2010 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sr Mojito dijo: Vamos a ver lloron.....estamos en la primera vuelta y aparte vas 9..........yo me tire en descenso casi toda la temporada pasada y mira al final me salve. Tu grupo sera fuerte , pero repito .....VAS 9º .....y el juego real , lo que se dice real, como que tampoco es demasiado. Asi que, espera a la segunda vuelta para ponerte a gimotear como una mariquita ![]() Y para muestra un boton ...y que demuestra que esto va a su aire(y lo vuelvo a repetir pq es el ejemplo mas claro) . En que cabeza cabe que con un jugador menos , le remonte un 1-5 a Juanma.......pero por dios!!! Juanma tiene razon , y te puedes salvar. No digo que no lo vayas a pasar mal , pero creo que te salvaras. Pero porque siempre habla el que mas tiene que callar? te recuerdo que tú la temporada pasada estabas llorando a moco tendio "au que bajo" "ay que no salgo del descenso" "ay que lo tengo muy dificil" ....y no sigo para no recordar mas gimoteos del mismo tipo. Y otra cosita....tu grupo está formado por un puñado de mierdecillas de equipos comparado con el mio, cuando quieras me pones una lista de los equipos de tu division como la que puse yo antes y entonces si quieres hablamos. Y por último si, es verdad, voy noveno pero tengo ojos en la cara como para ver la realidad de mi grupo y poder compararla con otros y sabes que es mucho mas complicado salvarse en el mio que en otros muchos. P.D.: y al final de cada párrafo añadele un "jajaja" o una " ![]() Editado por Alex74 27-10-2010 19:07 |
27/10/2010 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Alex74 dijo: Sr Mojito dijo: Vamos a ver lloron.....estamos en la primera vuelta y aparte vas 9..........yo me tire en descenso casi toda la temporada pasada y mira al final me salve. Tu grupo sera fuerte , pero repito .....VAS 9º .....y el juego real , lo que se dice real, como que tampoco es demasiado. Asi que, espera a la segunda vuelta para ponerte a gimotear como una mariquita ![]() Y para muestra un boton ...y que demuestra que esto va a su aire(y lo vuelvo a repetir pq es el ejemplo mas claro) . En que cabeza cabe que con un jugador menos , le remonte un 1-5 a Juanma.......pero por dios!!! Juanma tiene razon , y te puedes salvar. No digo que no lo vayas a pasar mal , pero creo que te salvaras. Pero porque siempre habla el que mas tiene que callar? te recuerdo que tú la temporada pasada estabas llorando a moco tendio "au que bajo" "ay que no salgo del descenso" "ay que lo tengo muy dificil" ....y no sigo para no recordar mas gimoteos del mismo tipo. Y otra cosita....tu grupo está formado por un puñado de mierdecillas de equipos comparado con el mio, cuando quieras me pones una lista de los equipos de tu division como la que puse yo antes y entonces si quieres hablamos. Y por último si, es verdad, voy noveno pero tengo ojos en la cara como para ver la realidad de mi grupo y poder compararla con otros y sabes que es mucho mas complicado salvarse en el mio que en otros muchos. P.D.: y al final de cada párrafo añadele un "jajaja" o una " ![]() Editado por Alex74 27-10-2010 19:07 A ver pequeño Jedi.....tu equipo es mejor que el mio, y en comparacion con la temporada pasada yo estaba en la misma situacion en la que te encuentras tu ahora: Mi equipo era inferior a todos excepto a dos o tres , y me salvé. Lloré ...si y muchisimo y lo se jejeje.....pero sobre todo a mitad de la segunda parte de la temporada cuando me lo estaba jugando todo pq sali solo un dia del desceso . Toda la primera parte de la temporada y gran parte de la segunda me encontre en descenso. Y lo que no entiendo tampoco es tomarse a mal el que los demas te digan que te vas a salvar.....por lo menos por mi parte te lo digo de verdad, sin recochineo ninguno. Creo firmemente que te vas a salvar.....no digo que no te vaya a costar trabajo, pero que te salvaras estoy al 99% seguro y si no ya veras . Y bueno ya no dire nada mas sobre tu situacion que por lo visto mis comentarios son dañinos......y para pasar un buen rato de risas no sirven. PD. y ahora ...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Sr Mojito 27-10-2010 19:21 |
27/10/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Sr Mojito dijo: Alex74 dijo: Sr Mojito dijo: Vamos a ver lloron.....estamos en la primera vuelta y aparte vas 9..........yo me tire en descenso casi toda la temporada pasada y mira al final me salve. Tu grupo sera fuerte , pero repito .....VAS 9º .....y el juego real , lo que se dice real, como que tampoco es demasiado. Asi que, espera a la segunda vuelta para ponerte a gimotear como una mariquita ![]() Y para muestra un boton ...y que demuestra que esto va a su aire(y lo vuelvo a repetir pq es el ejemplo mas claro) . En que cabeza cabe que con un jugador menos , le remonte un 1-5 a Juanma.......pero por dios!!! Juanma tiene razon , y te puedes salvar. No digo que no lo vayas a pasar mal , pero creo que te salvaras. Pero porque siempre habla el que mas tiene que callar? te recuerdo que tú la temporada pasada estabas llorando a moco tendio "au que bajo" "ay que no salgo del descenso" "ay que lo tengo muy dificil" ....y no sigo para no recordar mas gimoteos del mismo tipo. Y otra cosita....tu grupo está formado por un puñado de mierdecillas de equipos comparado con el mio, cuando quieras me pones una lista de los equipos de tu division como la que puse yo antes y entonces si quieres hablamos. Y por último si, es verdad, voy noveno pero tengo ojos en la cara como para ver la realidad de mi grupo y poder compararla con otros y sabes que es mucho mas complicado salvarse en el mio que en otros muchos. P.D.: y al final de cada párrafo añadele un "jajaja" o una " ![]() Editado por Alex74 27-10-2010 19:07 A ver pequeño Jedi.....tu equipo es mejor que el mio, y en comparacion con la temporada pasada yo estaba en la misma situacion en la que te encuentras tu ahora: Mi equipo era inferior a todos excepto a dos o tres , y me salvé. Lloré ...si y muchisimo y lo se jejeje.....pero sobre todo a mitad de la segunda parte de la temporada cuando me lo estaba jugando todo pq sali solo un dia del desceso . Toda la primera parte de la temporada y gran parte de la segunda me encontre en descenso. Y lo que no entiendo tampoco es tomarse a mal el que los demas te digan que te vas a salvar.....por lo menos por mi parte te lo digo de verdad, sin recochineo ninguno. Creo firmemente que te vas a salvar.....no digo que no te vaya a costar trabajo, pero que te salvaras estoy al 99% seguro y si no ya veras . PD. y ahora ...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tio equipos inferiores al mio si quieres ponle 1 si acaso los otros son 9 bastante mejores que el mio y otros tantos de un nivel "parecido" al mio. La diferencia entre tu liga pasada y la mia de este año no tiene nada que ver....NADA. Tú pudistes remontar gracias a comprar jugadores de 58 mas o menos que tienen un precio "asequible" para comprarlos en una 5º división y asi que te pudieras salvar. En MI caso necesito jugadores de 70 para arriba y muchos además y su precio que yo sepa no tiene nada que ver con los de 60, porque a mi esos de 60 no me sirven para nada en mi liga (menos portero y delantero). ¿entiendes la gran diferencia que hay entre tu liga del año pasado y la mia de este año? Y obiviamente no me tomo a mal que me digan que me voy a salvar, al revés, agradezco ese ánimo pero no me gusta que no veas la difiultad de mi liga y que me la compares con la tuya porque son la noche y el día. Editado por Alex74 27-10-2010 19:27 |
27/10/2010 19:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que te vas a salvar si no abandonas tu equipo y te sigues reforzando, sobre todo con un PORTERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si no compras un portero, bajas seguro ![]() |
27/10/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||