Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Arranca la liga Date
Username
320 msgs.
First-team player
Sr Mojito dijo:
Enhorabuena !!!!!......ya veras como te salvas , tienes equipo para hacerlo

Tengo equipo para hacerlo en otros grupos pero en el mio lo tengo IMPOSIBLE esa es la triste realidad
20/10/2010 12:33
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hey Alex enhorabuena. He estado repasando tu grupo (mi tiempo libre ) y creo que solo hay 6-8 equipos superiores al tuyo (y sí bastante buenos algunos). Pero tu equipo es superior a otra gran cantidad de equipos y lucha a igual con otros tantos, así que creo que va a estar emocionante. Lo que deberías de hacer sin falta es echar el resto por un buen portero, porque el tuyo es muy flojo para el nivel de tu categoría. Con un mejor portero y las mejoras que se suelen ir haciendo en la plantilla entre entrenamientos y algún otro fichaje a lo largo de la temporada, creo que no vas a tener problema.

Y creo que todos nos vamos a salvar , aunque haya algunos fallos en cambios y cosas así Mojito ;P.
20/10/2010 15:14
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Repe.

Editado por Kanon_ 20-10-2010 15:27
20/10/2010 15:15
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
yo por lo menos creo que si me mantengo jejeje......y espero no arrepentirme de estas palabras
Por cierto , como se ve el mundo desde 4ª div. ??
20/10/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Buenas Juanma. Pues si te digo la verdad es que soy bastante mas pesimista que tú en cuanto a la permanencia, yo diría que tengo como a unos 9 o 10 equipos que son mejores que el mio, y el resto son muy parecidos y si tenemos en cuenta que solo son 12 lo que salvan......pues no me salen las cuentas jajaja pero bueno lucharemos por la permanencia

Lo del portero es lo primero que voy a mirar, tengo que buscar alguno pq la verdad es que el mio es una pena ambulante para esta dvisión y encima nadie me quiere ceder ninguno bueno.
20/10/2010 18:00
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Sr Mojito dijo:
yo por lo menos creo que si me mantengo jejeje......y espero no arrepentirme de estas palabras
Por cierto , como se ve el mundo desde 4ª div. ??

De lujo. Ya me voy para tercera... jejeje. He tenido bastante fortuna en los dos primeros enfrentamientos y voy 3º, pero es algo anecdótico. Seguro que sufriré para salvarme.

Hoy hay que renovar a los juveniles, no os olvidéis, que luego vienen las madres mías jejejejeje.
20/10/2010 18:21
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
¿Y la copa? ¿Cómo se os presenta? Yo jugué el martes con un quinta regulín y pasé. Mañana me toca uno más malo y el siguiente igual, así que espero seguir sin dificultades un par de rondas más. Molaría que hubiera enfrentamiento entre dos "europeons" ¿eh? 20/10/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
El martes no jugué copa, mañana creo que paso con soltura, y el martes creo que lo mismo.
El Jueves probablemente caiga....mi suplentes no creo que puedan con el equipo que creo que va a llegar clasificado .
20/10/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Me cago en la p.uta madre de todos los que utilizan los p.utos programitas esos para fichar jugadores justo a la hora 21/10/2010 00:24
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
jeje, yo ya ni lo intento... 21/10/2010 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 14
2