Forum » Foro Liga European cup 5 » Arranca la liga | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos: ¿Ya creíais que no iba a hacer un mensaje de bienvenida? Evidentemente, no es así ![]() Muchos de nosotros hemos ascendido de categoría y espero que se note en el nivel de la liga. La mitad de los equipos son de quinta y todos se están reforzando muy bien. Personalmente voy a buscar mi tercer título, pero me gustaría que saltara la sorpresa y ganara alguien que aun no tiene ningún trofeo. Sea como sea, seguro que todos nos centramos más en nuestras respectivas ligas, que es lo que verdaderamente importa. A lo que si os animo es a compartir vuestras dudas o descubrimientos con el resto de compañeros y a negociar entre nosotros, que es algo que va en beneficio del grupo. Mucha suerte amigos. ![]() |
16/10/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
A mi si me ha molado la portada de la liga ![]() Bueniiiiiisimo el trabajo que has hecho Vale ![]() |
16/10/2010 21:04 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pues sí, está genial. Lástima que se vea tan pequeñita porque la imagen y el montaje son preciosos. PD: joer con el Twister, está super fuerte. Felicidades campeón. Vaya partidazo te has marcao!! |
16/10/2010 21:17 |
- Div/Gr | ||
99 msgs.
Rookie
|
Gracias amigo, pero esto solo ha sido el comienzo, aun queda mucha liga. Felicidades por la portada, ![]() ![]() PD: Lo siento Great Twister, te han dado fuerte (G.Twister 0 - 5 Daikiri blues). ![]() ¡¡¡Un saludo a todos y suerte!!! ![]() Editado por Enigma3 16-10-2010 21:49 |
16/10/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Mojito: el tema de ponerte ultimo es por una cuestion de estetica jaj es k todas las camisetas tienen la misma forma menos la tuya y la del Plus, pero como el Plus esta entre los primeros no se nota mucho, sino tmbn iba ultima junto con vos jaj. Fue para k no se desproporcionara y se viera mas pekeña (k aunk no lo parezca tiene el mismo tamaño k las demas) Borlan: tenemos la imagen en tamaño original ![]() Enigma: como me tuvieron trabajando hasta el ultimo momento hubo tiempo de sobra para ponerte (tanto a vos como a los otros 2 k cambiaron de ekipacion en el ultimo minuto) la camiseta nueva ![]() Gracias por las felicitaciones. En la proxima temporada ya no les prometemos nada extraordinario por las fechas en las k se va a dar ![]() Bss Editado por vip 17-10-2010 09:43 |
17/10/2010 09:34 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Muy buena cartel, os lo habeis currado. Es un orgullo pertenecer a esta liga de las estrellas ![]() |
17/10/2010 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
que calidad! | 17/10/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
ya empezamos con las cosas raras ...grrr......tenia un cambio en mi partido de hoy que no se ha hecho ....... :@ | 20/10/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Pues yo acabo de ganar mi primer partido de Liga en la 5º División jejeje | 20/10/2010 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena !!!!!......ya veras como te salvas , tienes equipo para hacerlo ![]() |
20/10/2010 12:17 |
- Div/Gr | ||