Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato juvenil ascendido. Date
201 msgs.
Substitute
Hola a todos,

He hecho un precontrato a un juvenil y el manager original (con malas artes a mi parecer) ha respondido ascendiendo al jugador al equipo senior.

Cuando se incorpore lo hará a la plantilla senior o se respetará el precontrato que yo había realizado para que se quede en juveniles?

Gracias.
28/04/2009 13:45
  - Div/Gr
201 msgs.
Substitute
Ahhhh, y parece ser que el precontrato ya no existe.

El jugador aparece en mis "compras", pero si pinchas la ficha del jugador, pues tiene 7 años de contrato.
28/04/2009 14:02
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Bernardo Chuster dijo:
Ahhhh, y parece ser que el precontrato ya no existe.

El jugador aparece en mis "compras", pero si pinchas la ficha del jugador, pues tiene 7 años de contrato.

Me pasa lo mismo. Esto tiene otro problema añadido porque si fichas varios juveniles y te los ascienden te ocupan todos los huecos del primer equipo no dejando que puedas fichar a nadie... y para mí esto es un grave problema.

Por otro lado, yo también los tengo en mis compras y si pincho en él no aparece el precontrato pero sí los años de contrato que tiene conmigo.

Supongo que si precontratas a un juvenil, el juego no debería dejarte ascenderlo. O en caso contrario debería llegar a su nuevo equipo como juvenil, no como jugador de plantilla.
28/04/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
Bernardo Chuster dijo:
Hola a todos,

He hecho un precontrato a un juvenil y el manager original (con malas artes a mi parecer) ha respondido ascendiendo al jugador al equipo senior.

Cuando se incorpore lo hará a la plantilla senior o se respetará el precontrato que yo había realizado para que se quede en juveniles?

Gracias.

Pues yo habría hecho lo mismo en su lugar. Malas artes las has usado tú primero haciéndole el precontrato. Seguro que no le preguntaste antes de hacerlo y confiabas en "timarle" al quitarle a un jugador sin coste la próxima temporada. Pues toma de tu misma moneda. La gente no es tonta, y si ve que alguien quiere aprovecharse de que no ha renovado a un jugador para quitárselo, me parece normal que intente que el jugador empeore lo máximo posible y, perdón por la expresión, que se joda el que se lo va a quitar gratis.

Ahora, que si resulta que hay un bug es un tema aparte, pero de malas artes para nada, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Editado por Conkeror 01-05-2009 13:48
01/05/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
Conkeror dijo:
Bernardo Chuster dijo:
Hola a todos,

Gracias.

Pues yo habría hecho lo mismo en su lugar. Malas artes las has usado tú primero haciéndole el precontrato. Seguro que no le preguntaste antes de hacerlo y confiabas en "timarle" al quitarle a un jugador sin coste la próxima temporada. Pues toma de tu misma moneda. La gente no es tonta, y si ve que alguien quiere aprovecharse de que no ha renovado a un jugador para quitárselo, me parece normal que intente que el jugador empeore lo máximo posible y, perdón por la expresión, que se joda el que se lo va a quitar gratis.

Ahora, que si resulta que hay un bug es un tema aparte, pero de malas artes para nada, que vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Lo que hay que hacer es estar atento a tus jugadores, no esperes a su ultimo año y así no te timan, creo que la conducta que defiendes es absolutamente antideportiva...
01/05/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Rodrigo Vicente dijo:
Conkeror dijo:
Bernardo Chuster dijo:
Hola a todos,

Cuando se incorpore lo hará a la plantilla senior o se respetará el precontrato que yo había realizado para que se quede en juveniles?Pos yo habria echo lo mismo, en la realidad muchos equipos con jugadores q se van para el año no los ponen a jugar en todo el año como castigo, ademas de ficharselo querrias q te lo entrenara?¿¿

Gracias.

Lo que hay que hacer es estar atento a tus jugadores, no esperes a su ultimo año y así no te timan, creo que la conducta que defiendes es absolutamente antideportiva...

Pos yo abria echo lo mismo, en la realidad cuando pasa eso muchos equipos dejan al jugador sin jugar todo el año, ademas de "robarselo" querias q te lo entrenara?¿

Editado por rpf 01-05-2009 15:35
01/05/2009 15:34
  - Div/Gr
Username
155 msgs.
Substitute
rpf dijo:
Rodrigo Vicente dijo:
Conkeror dijo:
Bernardo Chuster dijo:
Hola a todos,

Cuando se incorpore lo hará a la plantilla senior o se respetará el precontrato que yo había realizado para que se quede en juveniles?Pos yo habria echo lo mismo, en la realidad muchos equipos con jugadores q se van para el año no los ponen a jugar en todo el año como castigo, ademas de ficharselo querrias q te lo entrenara?¿¿

Gracias.

Pos yo abria echo lo mismo, en la realidad cuando pasa eso muchos equipos dejan al jugador sin jugar todo el año, ademas de "robarselo" querias q te lo entrenara?¿

Aquí nadie roba, se hace uso totalmente legal de las condiciones de un contrato similar al real, mientras que el comportamiento que defendéis es utilizar un resquicio del juego con el único propósito de joder a un jugador...

¿Ganáis algo haciendo eso? NO sólo adulterais la competición. Gestionando el equipo correctamente no es necesario recurrir a esas tácticas
01/05/2009 15:55
  - Div/Gr
Username
411 msgs.
First-team player
Rodrigo Vicente dijo:

Aquí nadie roba, se hace uso totalmente legal de las condiciones de un contrato similar al real, mientras que el comportamiento que defendéis es utilizar un resquicio del juego con el único propósito de joder a un jugador...

¿Ganáis algo haciendo eso? NO sólo adulterais la competición. Gestionando el equipo correctamente no es necesario recurrir a esas tácticas

Estoy con el, es algo completamente egoista por vuestra parte, eso se hace por la impotencia de que otros hayan sido más rápidos y más espabilaos que vosotros... hay q saber perder!

Editado por Strike 01-05-2009 21:38

Editado por Strike 01-05-2009 21:39
01/05/2009 21:38
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
Bernardo Chuster dijo:
Hola a todos,

Gracias.

Quisiera saber si se considera trampa el hecho de k cuando compras a un juvenil precontratandolo, el otro equipo lo sube al primer ekipo para bajarle la calidad.
Me parce totalmente falto de etica y tan sancionable como tener varias cuentas y pasarse jugadores y dinero a la buena.
Espero tener respuesta pk kiero denunciar a bastante gente ya k tengo muxos juveniles para el año k viene pues al no hacer trampas (no como muxos otros) no tengo dinero para fichar jugadores de presente y he basado mi estrategia en fichar jugadores jovenes y me indigna muxo k ahora me hagan esto pk he necesitado mucho tiempo de "scouting" para encontrar lo k necesitaba. Pienso k hay mucha gente igual k yo k le puede interesar saber si se puede denunciar por este hecho.
A parte de esto, cuando vengan estos jugadores, vendran cmo juveniles o cmo seniors y con k calidad???? A ver si enciam tengo ahora k pagar sueldazos a paketes pk la gente se le ocurre ir fastidiando. (es posible k ya se haya contestado esto pero no encuentro ninguna respuesta y por eso lo pongo de nuevo).
por favor k alguien conteste lo antes posible para k pueda decidir si acuso de trampas en el caso de k se pueda (o dejo de jugar con tantos tramposos como hay pk me fastidian totalmente mi forma legal de jugar con artimañas).
Muchas gracias.
01/05/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Yo no lo consideraría una trampa, al fin y al cabo está ocupando una ficha sólo en joderte un juvenil que has fichado para el año que viene, cuestión de cada uno. Tan "antideportivo" puede ser precontratar a alguien como subirlo de categoría para dar por culo al que te lo ha levantado...
Si el juego lo permite, quién quiera puede usarlo, mientras los administradores no especifiquen lo contrario.
01/05/2009 23:19
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1