Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato juvenil ascendido. Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Teneis razon. Ese caso existe, sin embargo a final de temporada, aunque el jugador tenga 7 años de contrato pasaria a vuestro equipo. Eso no quita que el jugador no deberia poder ascenderse, ya que con ello puede perder calidad, ademas de pasar a ocupar ficha de profesional. Lo arreglaremos haciendo que no se pueda ascender a un juvenil precontratado.

Sin embargo, que pasa si el juvenil, durante el tiempo que queda en su antiguo equipo pasa a ser promocionable? Como que no lo podran ascender ira perdiendo calidad y cuando pase a vuestros equipos puede que ya no sea el jugador que habiais fichado.

Un mal negocio esto de precontratar juveniles...
02/05/2009 02:06
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
9592 msgs.
Golden Ball
oboka dijo:
Teneis razon. Ese caso existe, sin embargo a final de temporada, aunque el jugador tenga 7 años de contrato pasaria a vuestro equipo. Eso no quita que el jugador no deberia poder ascenderse, ya que con ello puede perder calidad, ademas de pasar a ocupar ficha de profesional. Lo arreglaremos haciendo que no se pueda ascender a un juvenil precontratado.

Sin embargo, que pasa si el juvenil, durante el tiempo que queda en su antiguo equipo pasa a ser promocionable? Como que no lo podran ascender ira perdiendo calidad y cuando pase a vuestros equipos puede que ya no sea el jugador que habiais fichado.

Un mal negocio esto de precontratar juveniles...

Para lo cual podría haber una posible solución que fuese la de contraofertar para que el club de origen pudiese retener al jugador.
02/05/2009 03:52
  - Div/Gr
Username
246 msgs.
Substitute
Peeeerfectamente arreglado, si señor.

Yo ahora tengo un juvenil en ultimo año que me han precontratado antes de que entrase en vigor la norma de protección de una semana, y no puedo ascenderlo al primer equipo. ¿Eso si es justo? Ademas mi juvenil tiene buena media (era el mejor que tenia), y como me ha bajado la media del equipo al perder 4 partidos seguidos, me vendría muy bien subirlo ya que tiene mejor media que el supuesto titular en ese puesto. Repito ¿es eso justo? Porque en mi caso me parece doblemente injusto, no solo algún listo se aprovecho de mi inexperiencia (el precontrato lo hizo mi primer día de juego), ademas yo ahora no puedo aprovechar mi jugador, y tengo que seguir pagándole y entrenándole hasta fin de temporada...me niego.

14/05/2009 13:40
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Entrenas a todos los juveniles o no entrenas a ninguno, cosa que no creo que te interese.
Los precontratos no deberian existir en los juveniles, es la solucion mas logica, de hecho no creo que en la realidad se aplique eso de precontratar jugadores filiales.
Si el propietario actual decide no promocionarle, esta en su derecho, no va a ocupar un hueco en su plantilla para que el año siguiente se vaya a otro club, asi que como bien dice Oboka es un negocio un poco a la aventura, habrá a quien le salga bien....
14/05/2009 14:10
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Hola,

El problema de precontatar juveniles es que al equipo que se lo quitan esta pagandolo y entrenandolo un año entero y no puede usarlo.

Yo directamente le he despedido para ahorrar.

Un saludo
14/05/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
202 msgs.
Substitute
Debería aparecer la opción de contraofertar a un precontrato, es una forma de defensa de los "robos" que se están produciendo; ya que casi todos se han producido a jugadores "vírgenes" antes de la reciente medida de protección.

Además, siendo realistas es lo más común, el jugador tiene ofertas y presiona a su actual club para que iguale o asuma su salida. Pero siempre negocia manteniendo informado a su club actual (luego algunos además los castigan, como hicieron a Beckham).
14/05/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
yo lo k no se es como precontratar porque a mi los precontratos de mis jugadores no m pagan dinero y yo a los de los demas si no se si esque es solo a mi al que le pasa esto o esque ay que hacer algo para precontratarlos? 25/06/2009 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2