Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo imposible!! Date
Username
14 msgs.
Cadet
Hoy mismo al meterme al juego he visto un mensaje de los moderadores que no se podran dar clausulazos hasta el proximo miercoles ( creo que era ) pero me encontrado que hoy a las 14:21 han dado un clausulazo a mi DFD de 16 años con una media de 51 y me ha jodido bastante la verdad, porque no se podian dar clausulazos ¬¬

Alguien que me lo explique?
15/10/2010 22:01
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Ese clausurazo lo realizaron antes del cierre del juego, recuerda que cuando haces un clausurazo se ejecuta 24 horas despues. 15/10/2010 22:04
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pero te avisan justo cuando te dan el clausulazo o cuando se lo han llevado?
Porque a mi con anteriores clausulazos que me hicieron me salia un mesaje de: Tal persona a dado un clauslazo a tu jugador tal, desea cederlo ahora o algo parecido, y con este nada de nada...
15/10/2010 22:06
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
@Mopli79 dijo:
Ese clausurazo lo realizaron antes del cierre del juego, recuerda que cuando haces un clausurazo se ejecuta 24 horas despues.


Perdona que entre a corregirte (sobre todo si me equivoco, claro) pero si la transferencia es hoy a las 16h está claro que se ha hecho durante el cierre, ayer a esa hora estaba chapado.
Sospecho que te lo han hecho los programadores... ¿les has criticado mucho por aquí?

Editado por pokokoko 15-10-2010 22:09
15/10/2010 22:08
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
En caso de ser como dice pokokoko lo mejor es que envies email a info@strikermanager.com explicando el tema para que te lo arreglen los administradores.

Por cierto, por criticar a los admin no te roban jugadores
15/10/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Nunca he escrito ni cirticado a nadie nunca ( aparte es mi 1 mensaje que escribo jaja ), pero me parece muy muy raro este tema...lo estado comentando con un amigo esta tarde y me dijo que postease el tema a ver si alguien podria darme explicaciones. Porque si bien como dices ayer estaba cerrado ¿como lo han podido hacer?
Tampoco me ha salido el mensaje que comentado antes que simpre sale cuando dan un clausulazo.
¿Hay alguna forma de ver quien me lo ha fichado o algo? el mensaje de quien me dio el clauslazo lo borre, no hay ningun historial ni nada? e mirado en ofertas, cartera y tal pero no sale nada de nada!!!

Gracias.

Editado por Besteiro 15-10-2010 22:12
15/10/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
@Mopli79 dijo:
En caso de ser como dice pokokoko lo mejor es que envies email a info@strikermanager.com explicando el tema para que te lo arreglen los administradores.

Por cierto, por criticar a los admin no te roban jugadores


Gracias, ahora les enviare un mensaje con lo sucedido.
Espero que se solucione.

Gracias.
15/10/2010 22:12
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Besteiro dijo:
Nunca he escrito ni cirticado a nadie nunca ( aparte es mi 1 mensaje que escribo jaja ), pero me parece muy muy raro este tema...lo estado comentando con un amigo esta tarde y me dijo que postease el tema a ver si alguien podria darme explicaciones. Porque si bien como dices ayer estaba cerrado ¿como lo han podido hacer?
Tampoco me ha salido el mensaje que comentado antes que simpre sale cuando dan un clausulazo.
¿Hay alguna forma de ver quien me lo ha fichado o algo? el mensaje de quien me dio el clauslazo lo borre, no hay ningun historial ni nada? e mirado en ofertas, cartera y tal pero no sale nada de nada!!!

Gracias.

Editado por Besteiro 15-10-2010 22:12


Yo lo he visto en tu historial, aparece un clausulazo en ventas hoy a las 4 y pico.

PD. Lo de las críticas va de coña, lo aclaro para los más sugestionables por si acaso...
15/10/2010 22:16
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Tambien puede ser que el clausulazo lo hiciesen antes de que cerrasen el juego, y el clausulazo se efectua al abrir el juego(mas de 24h horas) y pienso que es asi porque seria lo mas logico, mientras el juego esta cerrado no se hace ninguna operacion se supone 15/10/2010 22:53
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Entonces sigo sin ver logico el clausulazo....por el tema de las 24h y por el tema del mensaje que debe llegar por ello...
El juego se cerro ayer por la mañana si bien recuerdo...
Ya envie un mensaje a los administradores a ver que a podido pasar.

Editado por Besteiro 15-10-2010 22:59
15/10/2010 22:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1