Go to page 1, 2
  Forum » General » Clausulazo imposible!! Date
Username
271 msgs.
First-team player
No se si biene al tema u os saco de dudas, pero yo ayer pude acceder al striker sobre las 5 de la tarde y a los dos minutos de conectarme me volvieron a echar y ya no me he podido conectar hasta hoy. En ese momento también otro manager podría haberse conectado y aprobecharse realizando el clausulazo 15/10/2010 23:03
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
cocowilson dijo:
No se si biene al tema u os saco de dudas, pero yo ayer pude acceder al striker sobre las 5 de la tarde y a los dos minutos de conectarme me volvieron a echar y ya no me he podido conectar hasta hoy. En ese momento también otro manager podría haberse conectado y aprobecharse realizando el clausulazo



Pues si eso es cierto, sin duda a sido un fallo de los administradores del juego, supuestamente deberia estar cerrado e imposible de realizar clausulazos ni cualquier otra cosa....
15/10/2010 23:05
  - Div/Gr
37 msgs.
Child's coach
LaKeT dijo:
Tambien puede ser que el clausulazo lo hiciesen antes de que cerrasen el juego, y el clausulazo se efectua al abrir el juego(mas de 24h horas) y pienso que es asi porque seria lo mas logico, mientras el juego esta cerrado no se hace ninguna operacion se supone

Es por lo que dice Laket, ya que yo di el miercoles un clausulazo y me llego hoy a las 16:09
15/10/2010 23:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2