Go to page 1, 2
  Forum » General » Cobro abusivo en multis Date
¿Que creeis que habia que hacer con las multis?
Que cobren solo por el dinero en efectivo que se meta en las multis
Que lo dejen como esta ahora cobrando en exceso
1523 msgs.
International
He votado la primera opción... creo que se debería debería restar sólo el porcentaje del dinero efectivo que intervenga en la multi. Entiendo que así se evitarían los "falsos" intercambios de jugadores, que era la idea. 16/10/2010 09:47
  - Div/Gr
Username
768 msgs.
MVP of the game
+1

A parte de todo lo dicho, añado que los valores actuales de las multis están fatal, requetefatal....

Los porteros valen mucho más, y los medios, el 40% de lo que marca la multi, o menos....
16/10/2010 10:34
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
A mi me parece perfecto que se quiera evitar los traspasos de un jugador chorra+ toda la pasta por otro, y asi ahorrarse los impuestos, pero que en un intercambio de jugadores, que algunas veces son 10.000 de valor ambos, y ni se ajusta a la realidad del mercado y tengamos que pagar esos impuestos sin que haya dinero de por medio es una pasada, yo creo que simplemente se deberia meter el impuesto en el dinero que se pague. 16/10/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que su objetivo es el que decis, evitar traspasos de buenos jugadores por juveniles chorra.. y eso se evita metiendo impuestos a la parte monetaria de la operacion y nada mas... 16/10/2010 11:13
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
no se deberia cobrar nada 16/10/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
399 msgs.
First-team player
topillo26 dijo:
Antes de que la gente vote quiero que lo comprueben por ellos mismos para que vean lo que quiero decir a continuacion.

Dejen su opinion para ver lo que opinan

Veo normal que haya que pagar comisión por el dinero que se meta en las multiofertas pero como los mismos administradores dijeron en su dia el precio de multioferta no es el precio que tiene que tener el jugador si no solo una orientación y no entiendo que ahora tengas que pagar comisión por un simple cambio de cromos eso para mi es un robo.

Que pasa que si no tienes dinero no puedes cambiar un jugador de la misma calidad por el de otra posición que te hace falta sin que te cobren?
Se supone que este juego quieren hacerlo parecido a la realidad que eso es imposible vale pero donde se ha visto que se paguen impuestos por un dinero que no se mueve? Los impuestos solo se pagan por el movimiento del dinero no por hacer un cambio de ficha del jugador.

Me parece estupendo que quieran sacar los administradores del juego dinero por que dicen que ay mucho que puede que aya jugadores con 3000 kilos y mas pero esta no es la solución por que asi lo único que se consigue es que no se pueda reforzar el que no tiene dinero y el que lo tiene le va a seguir soplando las narices lo que le cobren por que seguirá teniendo mucho y se agrandaran aun mas las distancias entre unos jugadores y otros.

Esto va en general por que no es ni una sugerencia ni una duda simplemente es una queja fundada totalmente por lo que espero que no lo cierren los admin y que conste que no voy en contra de ellos e hablado con bastantes y solo digo una cosa que me parece que no se a echo de forma corredta

Dejen su opinion para ver lo que opinan

Editado por topillo26 15-10-2010 19:48

ççç


Muchas gracias topillo, al final as dicho el 1º algo de lo que todos nos estamos dando cuenta, al comenzar las nuevas operaciones, tienes toda la razon del mun es un poco pasada la verdad.......

Un saludo crack
16/10/2010 12:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2