Go to page 1, 2
  Forum » General » Cobro abusivo en multis Date
¿Que creeis que habia que hacer con las multis?
Que cobren solo por el dinero en efectivo que se meta en las multis
Que lo dejen como esta ahora cobrando en exceso
232 msgs.
Substitute
Antes de que la gente vote quiero que lo comprueben por ellos mismos para que vean lo que quiero decir a continuacion.

Dejen su opinion para ver lo que opinan

Veo normal que haya que pagar comisión por el dinero que se meta en las multiofertas pero como los mismos administradores dijeron en su dia el precio de multioferta no es el precio que tiene que tener el jugador si no solo una orientación y no entiendo que ahora tengas que pagar comisión por un simple cambio de cromos eso para mi es un robo.

Que pasa que si no tienes dinero no puedes cambiar un jugador de la misma calidad por el de otra posición que te hace falta sin que te cobren?
Se supone que este juego quieren hacerlo parecido a la realidad que eso es imposible vale pero donde se ha visto que se paguen impuestos por un dinero que no se mueve? Los impuestos solo se pagan por el movimiento del dinero no por hacer un cambio de ficha del jugador.

Me parece estupendo que quieran sacar los administradores del juego dinero por que dicen que ay mucho que puede que aya jugadores con 3000 kilos y mas pero esta no es la solución por que asi lo único que se consigue es que no se pueda reforzar el que no tiene dinero y el que lo tiene le va a seguir soplando las narices lo que le cobren por que seguirá teniendo mucho y se agrandaran aun mas las distancias entre unos jugadores y otros.

Esto va en general por que no es ni una sugerencia ni una duda simplemente es una queja fundada totalmente por lo que espero que no lo cierren los admin y que conste que no voy en contra de ellos e hablado con bastantes y solo digo una cosa que me parece que no se a echo de forma corredta

Dejen su opinion para ver lo que opinan

Editado por topillo26 15-10-2010 19:48
15/10/2010 19:42
  - Div/Gr
157 msgs.
Substitute
+1, no veo normal el pago de impuestos en un intercambio de jugadores sin dinero de por medio 15/10/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
A mi personalemnte me parece excesivo el costo de las multis ahora; que fuese un % menor o algo, seria mas justo 15/10/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
1+, yo estoy de acuerdo con vosotros HUELGA GENERAL PARA EL DIA 29 DE NOVIEMBRE 15/10/2010 19:49
  - Div/Gr
348 msgs.
First-team player
+1, ya vale de sangrar a los pobres k tenemos k hacer maravillas con lo k tenemos, por favor, k se corrija, gracias 15/10/2010 19:53
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Algun admin o fiscal o alguien cualificado en tal caso para que se nos esplique el por que de esto.

Los precios de multiofertas dicho por vosotros mismos no eran precios oficiales para los que poder vender los jugadores osea que aora no entiendo el porque de cobrar impuestos por este valor.

En ningun sitio se ve que por ejemplo el barça con el cambio etoo ibra tubiera que pagar impuestos por el valor de los jugadores si no solo por el dinero que se movio realmente en la operacion.

TODO JUGADOR EL VALOR QUE TIENE ES EL QUE LA GENTE ESTE DISPUESTO A PAGAR.
Esto es otra verdad como una catedral y vosotros dijisteis que nunca ivais a decir lo que valia un jugador y asi lo unico que haceis es valorar los jugadores.
16/10/2010 01:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo creo k con esta medida de los impuestos en las multis lo k se tenia k evitar eran los traspasos trampa, es decir, los traspasos de un crack por un juvenil de 20 de media y asi evitar los impuestos de los traspasos directos...por eso tambien estoy de acuerdo con los compañeros k dicen k para traspasos entre jugadores del mismo valor en los k no entra dinero en juego no tendria k haber impuestos....los impuestos, en mi opinion, tendrian k estar reservados para estas multiofertas k entra dinero de por medio. Aunque supongo k es dificil equilibrar los impuestos del traspaso directo a la multioferta.


Editado por BiG BuD 16-10-2010 02:56
16/10/2010 02:55
  - Div/Gr
130 msgs.
Substitute
Topillo llevas toda la razón en pedir que solo se cobre por el dinero que se meta en la operación, pero creo que esto de las multiofertas esta un poco desfasado porque habria más temas que discutir sobre ellas, como por ejemplo lo infravalorados que estan los porteros y sobre que se basan para valorar mas a unos jugadores y a otros. Yo voto por que cobren solo por el dinero que se pague.
Pero piensa también que los creadores de ésto se quiebran la cabeza para intentar poner esta opcion de la multi a punto y no dudo en que intentan hacer lo mejor posible para que esta opción este bien y funcione correctamente, esperemos acontecimientos. Saludos.
16/10/2010 03:16
  - Div/Gr
Username
27 msgs.
Child's coach
+1 toy contigo loko 16/10/2010 04:19
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
yo creo k con esta medida de los impuestos en las multis lo k se tenia k evitar eran los traspasos trampa, es decir, los traspasos de un crack por un juvenil de 20 de media y asi evitar los impuestos de los traspasos directos...por eso tambien estoy de acuerdo con los compañeros k dicen k para traspasos entre jugadores del mismo valor en los k no entra dinero en juego no tendria k haber impuestos....los impuestos, en mi opinion, tendrian k estar reservados para estas multiofertas k entra dinero de por medio. Aunque supongo k es dificil equilibrar los impuestos del traspaso directo a la multioferta.


Editado por BiG BuD 16-10-2010 02:56

Totalmente de acuerdo. Se supone que han puesto esta nueva regla para evitar esos traspasoso "trampa" que dice BiG, con lo que sería suficiente que se apliquen los impuestos del dinero que se mete en la multi. Si no, las multis creo que pierden su esencia.
16/10/2010 09:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1