Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ROBO DE EQUIPO Date
958 msgs.
MVP of the game
ya dijeron en un comunicado por correo que no se hacian responsables de los equipos robados
asi que yo que tu le pondria velas a san patricio
17/10/2010 12:01
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ? 17/10/2010 12:03
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Guada_Lol dijo:
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ?

...pero lo recuperaron ANTES de el comunicado
17/10/2010 12:13
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
asecas dijo:
Guada_Lol dijo:
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ?

...pero lo recuperaron ANTES de el comunicado


Tio yo lo que se esque estoy cada dia mas indignado, acabo de ver que se ha vuelto a conectar hoy, me a ascendido a un juvenil a senior que es subnormal no se porque lo hace si no le sale la P roja, ha fichado a un portero malo... ES DESCARADO ESTOY HARTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver como manejan a mi equipo mi trabajo ..... los admin siguen sin hacerme caso, cada dia el juego ira a peor porque si no recuperan estas cosas, yo no se, pero no pienso quedarme parado.
17/10/2010 23:00
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Guada_Lol dijo:
asecas dijo:
Guada_Lol dijo:
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ?

...pero lo recuperaron ANTES de el comunicado


Tio yo lo que se esque estoy cada dia mas indignado, acabo de ver que se ha vuelto a conectar hoy, me a ascendido a un juvenil a senior que es subnormal no se porque lo hace si no le sale la P roja, ha fichado a un portero malo... ES DESCARADO ESTOY HARTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver como manejan a mi equipo mi trabajo ..... los admin siguen sin hacerme caso, cada dia el juego ira a peor porque si no recuperan estas cosas, yo no se, pero no pienso quedarme parado.


pues ya sabes... tenias balones de oro? has pagado?
17/10/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Guada_Lol dijo:
asecas dijo:
Guada_Lol dijo:
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ?

...pero lo recuperaron ANTES de el comunicado


Tio yo lo que se esque estoy cada dia mas indignado, acabo de ver que se ha vuelto a conectar hoy, me a ascendido a un juvenil a senior que es subnormal no se porque lo hace si no le sale la P roja, ha fichado a un portero malo... ES DESCARADO ESTOY HARTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver como manejan a mi equipo mi trabajo ..... los admin siguen sin hacerme caso, cada dia el juego ira a peor porque si no recuperan estas cosas, yo no se, pero no pienso quedarme parado.


pues ya sabes... tenias balones de oro? has pagado?

Premio.
17/10/2010 23:37
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
Guada_Lol dijo:
asecas dijo:
Guada_Lol dijo:
Lo se, pero segun dicen a algunos usuarios se los han recuperado. Si algun admin viene y me dice que no lo recuperan a nadie ya, pues que quieres que te diga pero si es asi el robo de equipo es lo mejor que puedes hacer, total no te van a sancionar ni nada no ?

...pero lo recuperaron ANTES de el comunicado


Tio yo lo que se esque estoy cada dia mas indignado, acabo de ver que se ha vuelto a conectar hoy, me a ascendido a un juvenil a senior que es subnormal no se porque lo hace si no le sale la P roja, ha fichado a un portero malo... ES DESCARADO ESTOY HARTO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ver como manejan a mi equipo mi trabajo ..... los admin siguen sin hacerme caso, cada dia el juego ira a peor porque si no recuperan estas cosas, yo no se, pero no pienso quedarme parado.


pues ya sabes... tenias balones de oro? has pagado?

Premio.

tenia balones de oro, pero no de haber pagado si no de hacer cosas de esas que salieron la temporada pasada.
18/10/2010 11:29
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
Bueno parece que este caso ha llegado a su fin, me han respondido que no me van a devolver la cuenta ya que dependia de mi la seguridad, pero que han expulsado al usuario correspondiente. Almenos se que nadie se aprovechara de mi trabajo, pero me dan pena los jugadores que desapareceran. 18/10/2010 13:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Guada_Lol dijo:
Bueno parece que este caso ha llegado a su fin, me han respondido que no me van a devolver la cuenta ya que dependia de mi la seguridad, pero que han expulsado al usuario correspondiente. Almenos se que nadie se aprovechara de mi trabajo, pero me dan pena los jugadores que desapareceran.


Puedes clausular a los jugadores.
18/10/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Guada_Lol dijo:
Bueno parece que este caso ha llegado a su fin, me han respondido que no me van a devolver la cuenta ya que dependia de mi la seguridad, pero que han expulsado al usuario correspondiente. Almenos se que nadie se aprovechara de mi trabajo, pero me dan pena los jugadores que desapareceran.


Pues no lo entiendo...

Veamos (conversacion ficticia):

-Sr. Juez, ese hombre esta en mi casa de okupa desde hace X dias/meses
-Este tribunal le condena a salir de esa casa.
-Gracias señor. Y yo, ¿cuando podre entrar de nuevo?
-La casa permanecera vacia hasta su demolicion.

Cachondo, ¿eh? Pues la situacion es la misma, solo que la casa no se tira, se pierde al cabo de un tiempo...
18/10/2010 13:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2