Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ROBO DE EQUIPO Date
42 msgs.
Child's coach
Como ya sabeis y puse otro post, me han robado el equipo. Soy el VERDADERO usuario Barney-Stinson, con equipo AD Barney Stinson. Desde el viernes 8 no me deja entrar, y ahora con la nueva temporada he visto que se han conectado e inscrito en una liga privada. ES DESCARADO EL ROBO estoy harto porque he jugado 3 temporadas y he avanzado mucho, para que un gracioso me robe el equipo y los administradores no me dan ninguna solucion, amen de que yo expongo soluciones como que comparen la IP desde donde estoy escribiendo, a la de donde se ha conectado a lo largo de la vida ese equipo ( MI CASA), dando datos de escuelas creadas y borradas que el nuevo usuario no puede saber, nivel de entrenadores etc... ESTOY INDIGNADO ya que ha cambiado como no podia ser el mail y los admin no hacen nada.

Ruego a cualquier admin que me ayude para mantener un juego limpio y factible, de lo contrario me vere obligado a reportar trampas a MI EQUIPO por un patoso que me lo ha robado, me niego a que se aprovechen de mi. UN SALUDO
15/10/2010 19:12
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
algun admin/fiscal?¿? 16/10/2010 14:37
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Una pregunta, si tu eres el verdadero Barney Stinton equipo que se creó el 24/01/2010 a las 20:40 desde que cuenta estas escribiendo?? que sucede que tenías dos equipos?? porque esta cuenta se creó el 28/03/2010 a las 23:33 es decir no la has creado para exponer tu problema. Es una duda que me ha surgido.

Espero que te solucionen el problema de una manera o de otra...

Un saludo.
16/10/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Diegote dijo:
Una pregunta, si tu eres el verdadero Barney Stinton equipo que se creó el 24/01/2010 a las 20:40 desde que cuenta estas escribiendo?? que sucede que tenías dos equipos?? porque esta cuenta se creó el 28/03/2010 a las 23:33 es decir no la has creado para exponer tu problema. Es una duda que me ha surgido.

Espero que te solucionen el problema de una manera o de otra...

Un saludo.

es la de un amigo, ya lo dijo en el otro post.
16/10/2010 15:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
Diegote dijo:
Una pregunta, si tu eres el verdadero Barney Stinton equipo que se creó el 24/01/2010 a las 20:40 desde que cuenta estas escribiendo?? que sucede que tenías dos equipos?? porque esta cuenta se creó el 28/03/2010 a las 23:33 es decir no la has creado para exponer tu problema. Es una duda que me ha surgido.

Espero que te solucionen el problema de una manera o de otra...

Un saludo.

es la de un amigo, ya lo dijo en el otro post.


Ahhh ok ok, vale.
16/10/2010 16:08
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Guada_Lol dijo:
algun admin/fiscal?¿?

Envia un email a info@strikermanager.com
Pero ya te digo que no resolvemos estos casos si es por robo de contraseña y tenias una contraseña debil.
16/10/2010 17:19
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
2837 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Guada_Lol dijo:
algun admin/fiscal?¿?

Envia un email a info@strikermanager.com
Pero ya te digo que no resolvemos estos casos si es por robo de contraseña y tenias una contraseña debil.

A otro manager si se lo resolvisteis, cual es la diferencia?
16/10/2010 17:51
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
PoRRiTO! dijo:
@oboka dijo:
Guada_Lol dijo:
algun admin/fiscal?¿?

Envia un email a info@strikermanager.com
Pero ya te digo que no resolvemos estos casos si es por robo de contraseña y tenias una contraseña debil.

A otro manager si se lo resolvisteis, cual es la diferencia?



No se si ha sido por robo de contraseña, o hakeado, porque el mail con el que me registré ahora aparece como que nunca ha sido registrado, algo extrañisimo. Ya envie un mail pero no me han contstado
16/10/2010 23:07
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Guada_Lol dijo:
PoRRiTO! dijo:
@oboka dijo:
Guada_Lol dijo:
algun admin/fiscal?¿?

Envia un email a info@strikermanager.com
Pero ya te digo que no resolvemos estos casos si es por robo de contraseña y tenias una contraseña debil.

A otro manager si se lo resolvisteis, cual es la diferencia?



No se si ha sido por robo de contraseña, o hakeado, porque el mail con el que me registré ahora aparece como que nunca ha sido registrado, algo extrañisimo. Ya envie un mail pero no me han contstado


Ya se dijo que se pusieran contraseñas decentes... si pones aeiou o 12345... pues eso
17/10/2010 00:38
  - Div/Gr
42 msgs.
Child's coach
hahahah para tu informacion, no era una contraseña de ese tipo, era una normal de 10 letras , de todas formas si se hace justicia y me devuelven lo que es mio te aseguro que pasara a ser de letras numeros mayusculas y minusculas mezclada

Editado por Guada_Lol 17-10-2010 11:52
17/10/2010 11:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1