Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
1523 msgs.
International
Bueno, como sabéis Adriancito ha sido baja de última hora, pero en su lugar hemos fichado a NeoN, así que tenemos la liga felizmente cerrada... bienvenidos a los nuevos y mucha suerte a tod@s!!!

un saludo!!
15/10/2010 18:29
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
agradecerte el trabajo k has exo xa reorganizar la liga d nuevo!!
os deseo muxa suerte a todos esta temporada!!
1abraz
15/10/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
gracias x todo y lo mismo mucha suerte a todos en esta nueva temporada un saludo a todos!!!! 15/10/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
buenaaaaaaaas, como vais???

siento haberos quitado a adriancito, pero el pobre se enteró que para entrar en nuestra privada, tenía que pasar una prueba de acceso con balin,

Balin se encierra con él en una habitación y tira lápices al suelo y él los va recogiendo, sin gritar, claro el pobre tenía tanta ilusión por pasar la prueba de acceso, que cualquiera le decía que no,

jejeje

ya que estoy aqui aprobecho para pediros por favor que hagais que maket quede último, por favor, por favor, que sea un chorreo diario, gracias,

saludos a todos y perdon por la intromision
15/10/2010 19:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
buenas a todos, espero no quedar el ultimo como dice marea, si alguno tiene pensado ceder dlc yo soy su hombre entrenare casi toda la temporada dlc, solo me hace falta fichar un par de ellos o tres jovenes y con prevision

un saludo a todos y gracias a bea y javalinas
15/10/2010 22:28
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Buenas

Pues nada, encantado de poder jugar aquí con vosotros..

Ya nos iremos viendo..

maketxumflim, no te preocupes, que ya coparé yo el farolillo rojo y además por diferencia xD


Saludos
15/10/2010 23:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
Balin se encierra con él en una habitación y tira lápices al suelo y él los va recogiendo, sin gritar, claro el pobre tenía tanta ilusión por pasar la prueba de acceso, que cualquiera le decía que no,


hombreeee, mareado por aquí...

Ya sé que desde la mítica escena de los cascabeles en las tortugas ninja no hemos vuelto a ser los mismos... pero vaya vicios, adriancitooo!! jajaja

Intentaremos hacerte el favor y hundir a Maketxun en el fondo de la tabla, otra cosa es que se deje
16/10/2010 00:07
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
Frias y Enutil me confirmaron que seguirían en la privada y de momento no dan señales de vida, eso que el partido podría haber sido ya. Si no aparecen antes de que empiece, por mí, les sacamos y buscamos a otros. 16/10/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
JavaLinas dijo:
Frias y Enutil me confirmaron que seguirían en la privada y de momento no dan señales de vida, eso que el partido podría haber sido ya. Si no aparecen antes de que empiece, por mí, les sacamos y buscamos a otros.


Por mi tambien,aunque no creo que encontremos a nadie a estas alturas.
Yo me pierdo la taquilla!!!
16/10/2010 14:15
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
siento no a ver llegado a tiempo para le primer partido!! pero ayer cuando intente entrar al juego no iba todavia!! y ya no he podido mas hasta ahora

Saludos
16/10/2010 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 19
1