Go to page 1 ... 982, 983, 984, 985, 986, 987, 988 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
12725 msgs.
Golden Ball
pues será de henares qué ostias??? jajaj

pues si repartimos según escribamos también salgo muy favorecido así que adelante...
16/12/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
que burraco, yo me voy a domir una horita, ya le dije a la parienta que se prepare que esta noche la voy a intentar mirar objetivamente pero que no creo que funcione y seguro que me pongo burraco. 16/12/2010 18:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
me parece que estamos solos otra vez.. 16/12/2010 18:55
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
de henares por supuesto, donde cuatro huevos son dos pares. 16/12/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

pues si repartimos según escribamos también salgo muy favorecido así que adelante...

pues no hay alcalás ni nada...

* La ciudad de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid situada junto al río Henares, famosa por su importante universidad, cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
* El municipio de Alcalá de Guadaíra en la provincia de Sevilla que forma parte del cinturón urbano de la capital, junto al río Guadaíra.
* El municipio de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete ubicado en una hoz sobre el río Júcar, importante reclamo turístico declarado Conjunto Histórico- Artístico.
* El municipio de Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz ubicado en las estribaciones finales de la sierra de Cádiz, formando parte de lo que se denomina la ruta del Toro.
* El municipio de Alcalá del Río en la provincia de Sevilla situado 14 km al norte de la capital, junto al río Guadalquivir.
* El municipio Alcalá del Valle en la provincia de Cádiz ubicado en el extremo noroeste de la misma.
* El municipio Alcalá la Real en la provincia de Jaén situado al suroeste de la misma.
* El municipio Alcalá de Chivert en la provincia de Castellón.
* El municipio Alcalá de la Vega en la provincia de Cuenca.
* El municipio Alcalá de Moncayo en la provincia de Zaragoza.
* El municipio Alcalá de Ebro en la provincia de Zaragoza.
* El municipio Alcalá de Gurrea en la provincia de Huesca.
* El municipio Alcalá de la Selva en la provincia de Teruel.
* La localidad Alcalá en el municipio de Guía de Isora.
16/12/2010 18:56
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a ver, que si.. q es muy bonito follar, y todo lo que querais...

pero.. esto.....

//http://www.es-asi.com.ar/files/vulvacolor

no es bonito os pongais como os pongais...

Editado por Balin 16-12-2010 18:58
16/12/2010 18:57
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
me parece que estamos solos otra vez..

No hagais cosas malas!!!

Yo estoy pero no estoy, creo que aún me quedan unos 240 paises por rellenar con su respectiva bandera en un mapa .
16/12/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tio edita eso, que es un coño, nos van a cerrar antes de llegar a los 1000 16/12/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
mareado dijo:
Balin dijo:

pues no hay alcalás ni nada...

* La ciudad de Alcalá de Henares en la Comunidad de Madrid situada junto al río Henares, famosa por su importante universidad, cuna de Cervantes y Ciudad Patrimonio de la Humanidad.
* El municipio de Alcalá de Guadaíra en la provincia de Sevilla que forma parte del cinturón urbano de la capital, junto al río Guadaíra.
* El municipio de Alcalá del Júcar en la provincia de Albacete ubicado en una hoz sobre el río Júcar, importante reclamo turístico declarado Conjunto Histórico- Artístico.
* El municipio de Alcalá de los Gazules en la provincia de Cádiz ubicado en las estribaciones finales de la sierra de Cádiz, formando parte de lo que se denomina la ruta del Toro.
* El municipio de Alcalá del Río en la provincia de Sevilla situado 14 km al norte de la capital, junto al río Guadalquivir.
* El municipio Alcalá del Valle en la provincia de Cádiz ubicado en el extremo noroeste de la misma.
* El municipio Alcalá la Real en la provincia de Jaén situado al suroeste de la misma.
* El municipio Alcalá de Chivert en la provincia de Castellón.
* El municipio Alcalá de la Vega en la provincia de Cuenca.
* El municipio Alcalá de Moncayo en la provincia de Zaragoza.
* El municipio Alcalá de Ebro en la provincia de Zaragoza.
* El municipio Alcalá de Gurrea en la provincia de Huesca.
* El municipio Alcalá de la Selva en la provincia de Teruel.
* La localidad Alcalá en el municipio de Guía de Isora.

se nos olvido eso de la patente.
16/12/2010 18:58
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
no es bonito os pongais como os pongais...

Pues a mi me parece precioso, y no lo digo pensando con la ...., eso es lo más bonito que existe y que rico que es
16/12/2010 18:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 982, 983, 984, 985, 986, 987, 988 ... 1290
985