Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo tengo una cena el sabado por la noche, y una comida el domingo a medio dia... y encima mi padre quiere que vaya a echarle una mano al campo... | 16/12/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: yo tengo un colega, que despues de dos borracheras que la lió parda... jajaja la novia le dijo que o dejaba el alcohol o a ella.... si, dejó el alcohol, como gaudemos... al poco tiempo ella lo dejó a él por otro que bebia, jajajajjaja yo lo deje por mi adiccion, gracias a dios a mi no me dejo la mujer, al reves, ahora somos felices, lo de tu colega no era adiccion, era mal beber. ![]() joe... lo siento, estaba en plan coña, no sabía nada :S eh tio, no queria causar esa respuesta, la verdad que para mi fue una liberacion y me lo tomo con total naturalidad, una de las cosas importantes es que no se me olvide nunca lo que soy para no repetir la misma historia. Te comprendo. Me paso con otra substancia. Tienes todo mi respeto. |
16/12/2010 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: este finde es el de las comidas/cenas de empresa, todo el mundo irá este fin de semana a alguna... a 2 y una que he desechado ... y la semana que viene otras 2 ¡Preparando el estómago y el bolsillo! y la picha la semana que viene?? si el viernes es nochebuena?? Se folla a las borregas de su padre tio.... ![]() Nunca he tenido que recurrir a ellas hasta el momento |
16/12/2010 18:32 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: este finde es el de las comidas/cenas de empresa, todo el mundo irá este fin de semana a alguna... a 2 y una que he desechado ... y la semana que viene otras 2 ¡Preparando el estómago y el bolsillo! y la picha la semana que viene?? si el viernes es nochebuena?? Comida el 22 y el 23 (ineludibles, colegio y ayuntamiento) ah bueno... funcionarios y politicos, esos libran cuando les sale de los cojones ![]() |
16/12/2010 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
gaudemos dijo: mareado dijo: gaudemos dijo: mareado dijo: yo tengo un colega, que despues de dos borracheras que la lió parda... jajaja la novia le dijo que o dejaba el alcohol o a ella.... si, dejó el alcohol, como gaudemos... al poco tiempo ella lo dejó a él por otro que bebia, jajajajjaja yo lo deje por mi adiccion, gracias a dios a mi no me dejo la mujer, al reves, ahora somos felices, lo de tu colega no era adiccion, era mal beber. ![]() joe... lo siento, estaba en plan coña, no sabía nada :S eh tio, no queria causar esa respuesta, la verdad que para mi fue una liberacion y me lo tomo con total naturalidad, una de las cosas importantes es que no se me olvide nunca lo que soy para no repetir la misma historia. me alegro mucho entonces... |
16/12/2010 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: yo tengo una cena el sabado por la noche, y una comida el domingo a medio dia... y encima mi padre quiere que vaya a echarle una mano al campo... ![]() |
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: este finde es el de las comidas/cenas de empresa, todo el mundo irá este fin de semana a alguna... a 2 y una que he desechado ... y la semana que viene otras 2 ¡Preparando el estómago y el bolsillo! y la picha la semana que viene?? si el viernes es nochebuena?? Comida el 22 y el 23 (ineludibles, colegio y ayuntamiento) ah bueno... funcionarios y politicos, esos libran cuando les sale de los cojones ![]() Sumado fíjate |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: manolohoya dijo: mareado dijo: este finde es el de las comidas/cenas de empresa, todo el mundo irá este fin de semana a alguna... a 2 y una que he desechado ... y la semana que viene otras 2 ¡Preparando el estómago y el bolsillo! y la picha la semana que viene?? si el viernes es nochebuena?? Comida el 22 y el 23 (ineludibles, colegio y ayuntamiento) ah bueno... funcionarios y politicos, esos libran cuando les sale de los cojones ![]() Sumado fíjate un despiporre total |
16/12/2010 18:36 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
en mi empresa mi jefe ha cancelado la cena, la ha sustituido por un "piscolabis con vino español al medio dia"... toma ya!!!!! mas ruin no se puede ser!!! jajaj cena el sabado con los del pueblo |
16/12/2010 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
vaya tela 100 paginas en un dia, (las ultimas 50 me las salte) yo de momento tengo 2 cenas y una comida. | 16/12/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||