Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: muy shandy dice.. jajaj luego dice que se va al gym.. falta que venga otro y diga que se va al monte a talar 30 árboles y a levantar una pared... jajaj enorrrrrrrme ajajja |
16/12/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: tu preguntas, y yo contesto lo que me apetece.. otra cosa es si te lo crees o no.. jajaj asumo que la tuya tiene que ser... da igual, se las arregla ella sola sin ti.. porque tú llegas desfondado de tus encuentros con anto.. mas razon que un santo tienes... |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja si la mitad del tiempo que dedicas a hacer cuentas, lo dedicaras a escribir chorradas, ya iriamos por los 15.000 +100000 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
offenSuse dijo: mareado dijo: como te va en aquel lado del charco offen, que no nos cuentas nada!!! Pues estupendamente. No estoy de vacaciones, es decir, estoy de vida familiar, arreglando cosas que mi novia necesitaba por ejemplo poniendole wifi y otras cosas así, y ayudando todo lo que puedo en la casa (estoy de gratis aqui y comiendo gratis, no hay que olvidarlo ![]() ![]() Pero estupendamente, ya rebajé 3kg pese a estar comiendo desordenado (me entra hambre a la hora de aqui y a la de españa jajajaja). guarros! |
16/12/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: que rankings teneis???? yo equipo : 132 manager 3821 jajaja, un pequeño salto no??? manager:10.702 equipo: 1.745 Aunque esa clasificacion me parece el mayor tongo del siglo junto con la shandy |
16/12/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj clitoriana dice, jajajja tu sabes que significa eso??? | 16/12/2010 10:35 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: la mia es clitoriana.. of course.. y la santa que te aguanta a ti? Que diferencia a la clitoriana de la vaginal? madre mia q perdido ando... |
16/12/2010 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: como te va en aquel lado del charco offen, que no nos cuentas nada!!! Pues estupendamente. No estoy de vacaciones, es decir, estoy de vida familiar, arreglando cosas que mi novia necesitaba por ejemplo poniendole wifi y otras cosas así, y ayudando todo lo que puedo en la casa (estoy de gratis aqui y comiendo gratis, no hay que olvidarlo ![]() ![]() Pero estupendamente, ya rebajé 3kg pese a estar comiendo desordenado (me entra hambre a la hora de aqui y a la de españa jajajaja). guarros! eso hace lo menos 1.000 años... porque lo rescatas ahora?? jajaja |
16/12/2010 10:36 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: la mia es clitoriana.. of course.. y la santa que te aguanta a ti? Que diferencia a la clitoriana de la vaginal? madre mia q perdido ando... la picha del que le arrima, jajajja |
16/12/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
realmente, si hablas con una mujer, sin que tenga nada contigo, y le dé igual lo que tú pienses, te dirá que todas las mujeres son clitorianas... y algunas son vaginales, pero son muy escasas.. y más de la mitad, sólo son clitorianas, es decir, que lo otro ni sikiera les gusta.. si hablas con una a la que le importe lo que tu pienses.. te dirá lo otro para que no te quedes con las ganas siempre.. jejej una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej |
16/12/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||