Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj |
15/12/2010 18:18 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: para mi un fichaje cojonudo chivi thanks. Ademas que vuelvo a decir que dura muchos años, aunque no creo q llegue a verle decaer, eso si no es un previ de la ostia, y aunque lo fuera tampoco me valdria de nada porque no entrenare PO, que es la diferencia con aquellos q lo vendieron, que lo querrian pa cebar. A ver gente, en vista de q no quereis comprar el PO 76-23 propongo otra cosa. Seguro q muchos de vosotros teneis un PO mas malo jugando, pero no dinero pa fichar el mio verdad? No pasa na, acepto un cambio PoxPO mas una diferencia que acordemos, lo q sea con tal de salir de rojos jejeje. |
15/12/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja |
15/12/2010 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16776915 |
15/12/2010 18:22 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16776915 Resultado injustisiiiiiiiimo |
15/12/2010 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16776915 Resultado injustisiiiiiiiimo lo que tu quieras... pero resultado real al fin y al cabo, ![]() |
15/12/2010 18:24 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16776915 Resultado injustisiiiiiiiimo lo que tu quieras... pero resultado real al fin y al cabo, ![]() Claaaaaaaro, pero logo llego yo a Sa corb que le gane 3-0 tirando menos que el y menos osesion y ese argumento no me vale... jajajaja como es la vida... ![]() |
15/12/2010 18:27 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Por cierto, ¿como te va con el onix? creo que me lo voy a pillar como segundo movil y la verdad tiene buena pinta, lo unico malo el SO pero a mi me repatea sinceramente. Con tener el wifi y el gps solucionado... ¿? onix? tengo el nokia 5230 navi, no me gusta samsung, aunque pense en el, pero estando nokia y sony-eriksson, ni hablar de otras marcas y si, el teclado digital es una porqueria y muchas veces paso de corregir, salvo que no se entienda lo que pongo Perdona jajajaja, pues recuerdo que lo comentaste y al final me pareció leerte que habia caido ese. el del onix fui yo! jeje me va de puta madre, aunque la radio a veces se vuelve loca cuando quitas los altavoces sin darle al stop, pero el resto cojonudo.. es el primer movil que tengo con wifi y estoy supercontento con el wifi.. en cuanto al GPS no lo uso... |
15/12/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: el proximo año, todos los transfugas vamos a quedar por encima de ti en la privada... lo sabes no??? Hombre, no espero menos. Si encima os ganara tambien en la privada, ya os podriais retirar de la competicion. ![]() el primer paso es reconocerlo Esa privada ya tiene ganador y lo sabéis.. ![]() Lst? ![]() |
15/12/2010 18:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: adriancito dijo: mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() si, como esta en un aspecto, te ganaré como en esta jajjaj Procura llevarte prima por quedar entre los 6 primeros y luego habla jaaja http://es.strikermanager.com/partido.php?id=16776915 Resultado injustisiiiiiiiimo lo que tu quieras... pero resultado real al fin y al cabo, ![]() Yo solo se que.... 1 FK Púchov 18 15 2 1 57 16 47 8.400.000 € 2 Baena Atco. 18 12 4 2 43 11 40 3.360.000 € |
15/12/2010 18:40 |
- Div/Gr | ||