Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola maricas Marea, votado Chivi, buen PO y baratito thanks, hay q ir pensando en la 3a ya.. |
15/12/2010 17:26 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: el chivi el mamon, se ha pillado un porterazo...!!!! Gracias gracias. creo que 230 kilos un PO 80-19 es baratisimo. No se como nadie pujo por el la verdad. Me recuerda al DLC q tengo q solo costo 140 y mirale como se hincha a meter goles, sobre todo a Sa Corb... ![]() buenas creo que no es tan buen fichaje. curioso su paso por de un equipo a otro por unos dias, cuando le hagas la previ si se le haces, ya veras si es tan buen fichaje Siempre tan quisquilloso con los post y los fichajes. La previ esta hecha, y te puedo decir que le ficharia una y otra vez, hasta por 300 m jejejeje. Traquilo que le quedan años en mi equipo, aunq aqui los jugadores brillan por la rapidez en que vienen y van.. ¿la razon de pq tanto cambio? La gente es mema con dos cosas (en principio, siempre hay mas): 1. La edad, a partir de 20 ya es viejo para muchos. 2. La previ. Hoy en dia no se pq coño pagan mas por (por ejemplo) un DLC 35-14 previ 80 que un DLC 75-20. ¡Señores! que te ahorras dias y dias de entrenos. Y eso con un DLC, que con un PO que impide entrenos a los dems ni te cuento. |
15/12/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Casi 30 minutos y nadie responde. ¿donde estais? ¿tengo alguna enfermedad q os impida escribir en mis paginas? | 15/12/2010 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Casi 30 minutos y nadie responde. ¿donde estais? ¿tengo alguna enfermedad q os impida escribir en mis paginas? Jajaja, a veces, me pasa a mi también. Yo hoy me puedo meter pero a ratos, sorry tío |
15/12/2010 17:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Estoy contigo chivi, lo de pagar mas por un previ que por una media palpable es absurdo ![]() |
15/12/2010 17:52 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Por cierto, ¿como te va con el onix? creo que me lo voy a pillar como segundo movil y la verdad tiene buena pinta, lo unico malo el SO pero a mi me repatea sinceramente. Con tener el wifi y el gps solucionado... ¿? onix? tengo el nokia 5230 navi, no me gusta samsung, aunque pense en el, pero estando nokia y sony-eriksson, ni hablar de otras marcas y si, el teclado digital es una porqueria y muchas veces paso de corregir, salvo que no se entienda lo que pongo |
15/12/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
para mi un fichaje cojonudo chivi | 15/12/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() |
15/12/2010 18:07 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: offenSuse dijo: scorpio-1172 dijo: Por cierto, ¿como te va con el onix? creo que me lo voy a pillar como segundo movil y la verdad tiene buena pinta, lo unico malo el SO pero a mi me repatea sinceramente. Con tener el wifi y el gps solucionado... ¿? onix? tengo el nokia 5230 navi, no me gusta samsung, aunque pense en el, pero estando nokia y sony-eriksson, ni hablar de otras marcas y si, el teclado digital es una porqueria y muchas veces paso de corregir, salvo que no se entienda lo que pongo Perdona jajajaja, pues recuerdo que lo comentaste y al final me pareció leerte que habia caido ese. |
15/12/2010 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1461 msgs.
International
|
mareado dijo: panda de julais pd: adrian el año que viene lucharas por el quinto puesto ![]() ![]() nanai, la privada de la temporada que viene como esta ![]() |
15/12/2010 18:15 |
- Div/Gr | ||