Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Balin dijo: ... al final he vendido al MC por 3 kilos, más 2 jugadores de mis escuelas por el mínimo ... me alegro tio..me sentia fatal.. si hubiera vendido a alguno de los dosque vendo, hubiera subido a uno de los defensas del juvenil y te lo hubiera fichado... por ese precio mas menos.. |
14/12/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Balin dijo: yo no lo escucho ya.. pero ni el partido de las 12.. los escucho al dia siguiente en internet.., eso si, como me llamen alguna vez para las encuestas del EGm diré que no pongo la SER ni por equivocación.. jajja ¿Las encuestas esas que son por teléfono? Yo creía que había un aparato que contabilizaba a los oyentes. Yo quiero que me llamen un día que me voy "jartar" de reír jajaja si, si, el egm es como el teletexto... prehistorico... son encuestas telefónicas... cagate las patas abajo, imagina que habrá mucha gente que oiga una cosa y diga otra, para no darle audiencia "a la iglesia" o "a los rojos" Pues eso te iba a decir, vaya rigor jajajaja |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Sabeis si con multioferta se puede intercambiar jugadores, aun teniendo mas de 25 jugadores? Teniendo más no lo sé. Teniendo 25, sí |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: manolohoya dijo: Balin dijo: ... al final he vendido al MC por 3 kilos, más 2 jugadores de mis escuelas por el mínimo ... me alegro tio..me sentia fatal.. si hubiera vendido a alguno de los dosque vendo, hubiera subido a uno de los defensas del juvenil y te lo hubiera fichado... por ese precio mas menos.. No te preocupes, sabía que no tardaría en venderlo. Me he sacado un kilo en un día y puedo pujar por un DLC 86% |
14/12/2010 20:08 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S Ahi, ahi, ayudando al papi y no viviendo de el Si yo te contara...En fin, no se podrán quejar. Eso sí posiblemente sea el carpintero con más cultura de toda la provincia ![]() Pues marques, ( forma de hablar, no de decir que seas un señorito ), el carpi de mi pueblo, el mismo que ha montado la cocina, esta montado, taller, casa, furgon mercedes, cochera para material y taller, ademas es su propio jefe, tu veras, yo porque no puedo, que si no me montaba por mi cuenta Ayer no pude comentaros nada de la actu de las tacticas avanzadas, solo un ejemplo, mi equipo en IBM es media 52 y con un jugador estrella, el alero, mi rival en play offs sera media 37-38 y su mejor jugador es de 44, ayer le gane 66-117, hasta ahi todo normal, pero en el primer partido me gano de 2 puntos y en mi campo, cual es la diferencia? pues en el cambio de tactica avanzada, en el 1er. partido tenia puesto que los ultimos minutos de cada cuarto y la ultima jugada, el equipo jugase para la estrella, pues por lo visto, el otro manager puso una tactica para taponar al estrella y le salio redonda, en este 2º partido he quitado esa opcion y ahora el Alero es un jugador mas dentro del equipo y todos juegan para todos, pues eso traducido aqui, seria, tienes un DLC de 80, muy bueno, pero pones al equipo a jugar para el, para que acabe las jugadas, pues si el otro mete 2 DFC de 70-72 (que no serian gran cosa para ese DLC con este simulador) y lo tapona, pues podria sacar algo positivo, asi que ojito, tener buena media es importante, pero una mala tactica nos haria descender o no conseguir un posible ascenso. Hasta mañana |
14/12/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ojalá sea así... | 14/12/2010 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si esas cosas son así, mooooola!!! | 14/12/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
a ver, en serio.... que los regalo!!!! nadie pide ni precio!!!! ★★★Vendo MCI 70/21 previ 75 visible!!! 20 K ★★★ MDF 63/17 previ 73 visible!!! 10 K |
14/12/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Mola y da miedo a la vez jajaja | 14/12/2010 20:12 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Balin dijo: a ver, en serio.... que los regalo!!!! nadie pide ni precio!!!! ★★★Vendo MCI 70/21 previ 75 visible!!! 20 K ★★★ MDF 63/17 previ 73 visible!!! 10 K Mmmm el MDF me suena apetecible... |
14/12/2010 20:13 |
- Div/Gr | ||