Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S |
14/12/2010 19:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S tu eres un vicioso... |
14/12/2010 19:48 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S tu eres un vicioso... Ramona, qué picarona!!! |
14/12/2010 19:49 |
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S Ahi, ahi, ayudando al papi y no viviendo de el |
14/12/2010 19:51 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
acabo de ver lo de el josera y sara carbonero..jaja si coge la carbonero y le dice "el ganador es paco gonzalez" me parto!!! jajaj |
14/12/2010 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: acabo de ver lo de el josera y sara carbonero..jaja si coge la carbonero y le dice "el ganador es paco gonzalez" me parto!!! jajaj tenía que haberselo dicho al capullin, jajajaja pone una cara... yo creo que está apunto de estrellarle el premio en la cabeza, jajajaja |
14/12/2010 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: antoñuelo II dijo: Yo lo más parecido a trabajar que he hecho esta tarde ha sido salir a comprar el pan para la cena jajaja Eso sí, por las mañanas madrugar, currar y no cobrar :S Ahi, ahi, ayudando al papi y no viviendo de el Si yo te contara...En fin, no se podrán quejar. Eso sí posiblemente sea el carpintero con más cultura de toda la provincia ![]() |
14/12/2010 19:55 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
va de gracioso... sigo diciendo lo mismo... creo que va a seguir tiempo ahí porque tiene prácticamente en exclusiva a Alonso e Iniesta, y muy muy cerca a Nadal y Gasol... como periodista no me gusta, pero como entrevistador les da mil vueltas a los demás, y por eso aguantará ahí.. se ha quedado sin el sanedrín, que es algo que le daba mucha vida.. yo por ejemplo, lo único que le escucho son las entrevistas.. el resto me la pela.. Alcalá y Larrañaga me gustan mucho más... |
14/12/2010 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: va de gracioso... sigo diciendo lo mismo... creo que va a seguir tiempo ahí porque tiene prácticamente en exclusiva a Alonso e Iniesta, y muy muy cerca a Nadal y Gasol... como periodista no me gusta, pero como entrevistador les da mil vueltas a los demás, y por eso aguantará ahí.. se ha quedado sin el sanedrín, que es algo que le daba mucha vida.. yo por ejemplo, lo único que le escucho son las entrevistas.. el resto me la pela.. Alcalá y Larrañaga me gustan mucho más... Yo he dejado de escuchar el Larguero por la noches y llevaba muchos años haciéndolo... |
14/12/2010 19:57 |
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo no lo escucho ya.. pero ni el partido de las 12.. los escucho al dia siguiente en internet.., eso si, como me llamen alguna vez para las encuestas del EGm diré que no pongo la SER ni por equivocación.. jajja | 14/12/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||