Go to page 1 ... 851, 852, 853, 854, 855, 856, 857 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

te gusta mi nuevo defensa???

Pues la verdad es que si te aguanta dos temporadas y con los números que tiene...es hasta barato

es que yo soy muy pobre

Hombre, yo no debo, pero tampoco tengo apenas nada de pasta...
14/12/2010 13:41
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
25684 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

Pues la verdad es que si te aguanta dos temporadas y con los números que tiene...es hasta barato

es que yo soy muy pobre

yo no tengo apenas pasta, y ademas debo un monton, en serio, yo pienso que soy mas bien regular jugando a ésto... , pero bueno ahí estoy
14/12/2010 13:42
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Uno de mi liga le ha clausulado también un MCI al mismo equipo. O tiene suerte o los tiene baratejos... 14/12/2010 13:42
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

es que yo soy muy pobre

¿Por eso te vas a china? Pues yo creo que alli clavan al turista igual que en todos lados jejejeej, el comunismo es una forma de timo controlada por una sola persona y el capitalismo una forma de timo controlada por todos los que se apunten.
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
offenSuse dijo:
A partir de ahora van a haber muchos anuncios vendiendo posiciones que antes no se vendian, anunciando que apartir de ahora serán útiles en el nuevo simulador.

a mi me da un coraje que la gente se invente historias...

Vendo Laterales con prevision altas!! en el nuevo simulador serásn las posiciones mas importantes.. mas que los PO y los DLC en el antiguo simulador!!
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

es que yo soy muy pobre

yo no tengo apenas pasta, y ademas debo un monton, en serio, yo pienso que soy mas bien regular jugando a ésto... , pero bueno ahí estoy

Yo soy malisimo jugando jajajajaja y no me da pena reconocerlo. Que me he tirado mogollon de tiempo en 6ª y parece que voy por el mismo camino en 5ª jajajaj
14/12/2010 13:43
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:
mareado dijo:
antoñuelo II dijo:

es que yo soy muy pobre

Yo soy malisimo jugando jajajajaja y no me da pena reconocerlo. Que me he tirado mogollon de tiempo en 6ª y parece que voy por el mismo camino en 5ª jajajaj

yo tengo claro que para hacer algo en este juego decentemnte hay que dejarse dinero real.. y no importarte el pedir créditos créditos y más créditos...
yo nunca he pagado intereses por ningún crédito... los que he pedido los he devuelto en mneos de una semana, y nunca he peiddo mas de 15 millones...

cuando dijo sa que pagaba 50 kilos a la semana... madre mia... claro.. así le va a él y así me va a mí.. jajaj
14/12/2010 13:46
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
mientras los jugadores "adultos" no sean queridos por la mayoría... tiraremos para adelante, cuando los "adultos" empiecen a costar realmente su precio... ahí amigo... estará mi ruina, jejeje 14/12/2010 13:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Bueno, yo esta temporada he pegado un estirón pequeñito... Y todo gracias a los DLC (no veas como se venden..).

Ya tengo la granja lista para antes de acabar esta temporada podre tener otros 300 mill o más, por lo que mejoraré ciertas posiciones.. (y mejoraré doblados).
Ahora mismo 77 media equipo titular, 75 suplente, y todo mi equipo con buena previsión...
14/12/2010 13:47
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
¿Como se pagan 50 mill a la semana?

¿Cuanto pagais vosotros cada semana tios?
14/12/2010 13:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 851, 852, 853, 854, 855, 856, 857 ... 1290
854