Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
11336 msgs.
Golden Ball
|
A partir de ahora van a haber muchos anuncios vendiendo posiciones que antes no se vendian, anunciando que apartir de ahora serán útiles en el nuevo simulador. | 14/12/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: A partir de ahora van a haber muchos anuncios vendiendo posiciones que antes no se vendian, anunciando que apartir de ahora serán útiles en el nuevo simulador. a mi me da un coraje que la gente se invente historias... |
14/12/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas maricas ¿Qué tal? Voy a ver si os leo algo... |
14/12/2010 13:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo voy a seguir igual y voy a intentar no caer en promesas jejeje. Una cosa que sabemos los que hemos programado es que muchas veces reescribimos todo un código y nos queda prácticamente igual que la primera vez ![]() ![]() ![]() ![]() |
14/12/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la cosa tiene cojones, jejejej os cuento, 3 dias vendiendo mis centrales... ofertandolos en todos lados... siendo el mas cansino del chat, y nada, hoy de casualidad hablo con chivi, y llegamos a un acuerdo por el mas viejo, y digo de puta madre, ya ficho al que quería, y punto... total que dejo de anunciar, dejo de todo... me quedo con mis dos centrales "suplentes", pues ahora me llega un MP, de uno preguntandome por uno y pagando bien, ejjejej sin yo ni siquiera anunciar ni nada de nada... he tenido que vender... ![]() la ley de murphy |
14/12/2010 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la cosa tiene cojones, jejejej os cuento, 3 dias vendiendo mis centrales... ofertandolos en todos lados... siendo el mas cansino del chat, y nada, hoy de casualidad hablo con chivi, y llegamos a un acuerdo por el mas viejo, y digo de puta madre, ya ficho al que quería, y punto... total que dejo de anunciar, dejo de todo... me quedo con mis dos centrales "suplentes", pues ahora me llega un MP, de uno preguntandome por uno y pagando bien, ejjejej sin yo ni siquiera anunciar ni nada de nada... he tenido que vender... ![]() la ley de murphy Voy a quejarme yo entonces, a ver si vendo algo ![]() |
14/12/2010 13:28 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: te gusta mi nuevo defensa??? |
14/12/2010 13:34 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: te gusta mi nuevo defensa??? Pues la verdad es que si te aguanta dos temporadas y con los números que tiene...es hasta barato |
14/12/2010 13:35 |
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la cosa tiene cojones, jejejej os cuento, 3 dias vendiendo mis centrales... ofertandolos en todos lados... siendo el mas cansino del chat, y nada, hoy de casualidad hablo con chivi, y llegamos a un acuerdo por el mas viejo, y digo de puta madre, ya ficho al que quería, y punto... total que dejo de anunciar, dejo de todo... me quedo con mis dos centrales "suplentes", pues ahora me llega un MP, de uno preguntandome por uno y pagando bien, ejjejej sin yo ni siquiera anunciar ni nada de nada... he tenido que vender... ![]() la ley de murphy Pues na dime dime a ver si lo vendo en 100 jajaja. |
14/12/2010 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: te gusta mi nuevo defensa??? Pues la verdad es que si te aguanta dos temporadas y con los números que tiene...es hasta barato es que yo soy muy pobre ![]() |
14/12/2010 13:38 |
- Div/Gr | ||