| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos y felicidades a chifla, marea, haberlo dicho antes y en lubar del DLC que ha sido por capricho te hubiese pillado a uno, carero, que te bajas del burro solo por las prisas |
13/12/2010 11:16 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Gracias a todos!! Y gracias a striker tambien A dos del primero y a cinco del tercero Vendo DFC 65/17!!! Animaos! Esta entrenando despejes aunq no esta a 99, en nada sera 66 |
13/12/2010 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo vendo caro... si no puedo entonces vendo normal, jejeje | 13/12/2010 11:40 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
joe, da gusto asi... de repente, entrenando desp.balones, mi MCI titular ha subido a 78 de media.. jejej |
13/12/2010 11:46 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: yo vendo caro... si no puedo entonces vendo normal, jejeje yo vendo normal desde el principio, considero que cuanto antes tenga el dinero antes lo puedo invertir y asi ir sacando mas pasta y no perder varios dias. Por ejemplo yo vendi el DFC por 95 y no digo donde lo voy a invertir xq nos lee mucha gente y igual le dan al secretario y me vuela el fichaje xD |
13/12/2010 11:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ya... pero yo vendo normal, cuando necesito el dinero... mientras no lo necesito... jejeje carero!!! | 13/12/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Iba a decir q si no hay urgencia de dinero ni prisa por fichar o invertirlo en algo, logicamente intento vender un poco caro. Aunq cuando he tirao a comentar ha petao esto. Bueno, luego a la noche apareceré por aqui otra vez. A ver si me regalan hoy algo bueno |
13/12/2010 12:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: Iba a decir q si no hay urgencia de dinero ni prisa por fichar o invertirlo en algo, logicamente intento vender un poco caro. Aunq cuando he tirao a comentar ha petao esto. Bueno, luego a la noche apareceré por aqui otra vez. A ver si me regalan hoy algo bueno quieres que te regale un salchichon?? |
13/12/2010 12:11 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: chiflasti dijo: Iba a decir q si no hay urgencia de dinero ni prisa por fichar o invertirlo en algo, logicamente intento vender un poco caro. Aunq cuando he tirao a comentar ha petao esto. Bueno, luego a la noche apareceré por aqui otra vez. A ver si me regalan hoy algo bueno quieres que te regale un salchichon?? Eso a Balin |
13/12/2010 12:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: mareado dijo: chiflasti dijo: Iba a decir q si no hay urgencia de dinero ni prisa por fichar o invertirlo en algo, logicamente intento vender un poco caro. Aunq cuando he tirao a comentar ha petao esto. Bueno, luego a la noche apareceré por aqui otra vez. A ver si me regalan hoy algo bueno quieres que te regale un salchichon?? Eso a Balin tengo para ambos... de sobra |
13/12/2010 12:15 |
| - Div/Gr | ||