| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: felicidades marica!!!! y buenos dias!!!! lo de las actualizaciones es la hostia!!! jeje va a ser un lio y pienso que igual empiezan a intervenir mas los extremos y laterales.. igual me arrepiento de haberlos vendido!!! jajaj segun he visto por encima... si no tienes laterales o extremos, le das a jugar por el centro... y punto no??? no creo que se vayan a tener mas en cuenta que ahora... si no que se podrá jugar con ellos, no se si me explico... no sé.. si puedes colocar a tus jugadores dependiendo dónde esté la pelota... imagino que pensando un poco podrás hacer que tus extremos intervenga mucho y tal.. no sé.. |
13/12/2010 08:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: Balin dijo: felicidades marica!!!! y buenos dias!!!! lo de las actualizaciones es la hostia!!! jeje va a ser un lio y pienso que igual empiezan a intervenir mas los extremos y laterales.. igual me arrepiento de haberlos vendido!!! jajaj segun he visto por encima... si no tienes laterales o extremos, le das a jugar por el centro... y punto no??? no creo que se vayan a tener mas en cuenta que ahora... si no que se podrá jugar con ellos, no se si me explico... no sé.. si puedes colocar a tus jugadores dependiendo dónde esté la pelota... imagino que pensando un poco podrás hacer que tus extremos intervenga mucho y tal.. no sé.. eso mismo he entendido yo... no se si bien o mal |
13/12/2010 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tios... he estado leyendo, y hay muchas cosas que no entiendo... ¿porque hay una gran mayoría que está siempre con la escopeta cargada? a las primeras de cambio... zas!!! joder que esto es un juego!!! y si alguien me dice algo... ya nos llevamos conociendo un tiempo, lo primero que pienso es que está de cachondeo, no que va a por mi, la segunda vez tambien, y la tercera paso de él como de la mierda... pero... se os va, eh?? se os va?? pd: perdonad que generalice, pero es que no me apetece señalar a nadie.... por cierto vendo cualquiera de mis dos centrales mas jovencitos uno es previ 78 y otro 74... los vendo baratos de verdad, necesito la pasta!!!! |
13/12/2010 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vendo DFC 73/22 y DFC 72/23 - ----- --- ---- 100 M y 85 M respectivamente!!!! es caro?? o esta bien... me he puesto en un plan que ya no se si vendo caro siempre, jejeje |
13/12/2010 09:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, maricas Me voy a currar. Marea, ahora sí los veo bien de precio PD: Felicidades a Chifla |
13/12/2010 09:09 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenos días, maricas Me voy a currar. Marea, ahora sí los veo bien de precio PD: Felicidades a Chifla pues pagalos mamona que me hace falta la pasta!!! |
13/12/2010 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Felicidades Chiflasti. Mareado. Estan bien de precio tus centrales. |
13/12/2010 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=251693&m=721161#m721161 Viva la Xenofobia.... |
13/12/2010 09:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosa... los que defendian a capa y espada que el barça y el madrid se repartieran toda la pasta estaran contentos... antes de terminar la primera vuelta ya estan escapadiiiisimos.... pero bueno, así es mejor... en fin |
13/12/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: una cosa... los que defendian a capa y espada que el barça y el madrid se repartieran toda la pasta estaran contentos... antes de terminar la primera vuelta ya estan escapadiiiisimos.... pero bueno, así es mejor... en fin LIGA EUROPEA YA!!! |
13/12/2010 09:16 |
| - Div/Gr | ||