| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: pasar pagina Por cierto, solo hay 3 candidatos, a no ser que me haya olvidado alguno. A $upremo y manolo ya los he metido en confirmados, ya que estuvieron propuestos la temporada pasada. Vuelvo a repetir, que si alguno no esta conforme, que me lo diga y lo cambiamos, que esto no es dictadura. A mi me parece bien... A ver Lost y Sidrin que dicen... Y garcias no se si tambien queria :S Lost dijo q se lo pensaria, y Sidrin lleva tela sin pasar por aqui. Os queria comentar algo de sidrin. Dijo que ahora en diciembre se mudaba, y que tendria mas tiempo. Yo creo que si cuando acabe esta privada sigue en este plan, deberiamos buscar sustituto. Se que es PESAO, porque en vuestra primera edicion se pasaba aqui bastante tiempo, pero desde que entro, desaparecio sidrin, y van casi 5 meses... |
04/12/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: Yo me reiré de Pek como no superen 40 mill. | 04/12/2010 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PD: Yo me reiré de Pek como no superen 40 mill. Te dije que hicieses la oferta y te piraste. Ya veremos si los supera o no |
04/12/2010 15:59 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pos yo estoy pensando en también dejar la privada..... Sinceramente, si estaba aquí era para seguir con la majoria de los que lo iniciamos y puesto que todos se piran a otra privada, pues... Ya he hablado con estorbi y los que quedamos de la primera privada y ya decidiré.. |
04/12/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
pek1990 dijo: darkstein dijo: PD: Yo me reiré de Pek como no superen 40 mill. Te dije que hicieses la oferta y te piraste. Ya veremos si los supera o no Desde mi punto de vista estas teniendo bastante suerte, la verdad xD |
04/12/2010 16:01 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, tampoco me quita el sueño. Si miras toda mi cantera de MI/MD tienen +90 previ y no me han costado 40 mill ... Además, no me hace ni putisima gracia decir de negociar, me digas que no lo sacas .. y al decir que iba a hacer una buena oferta me vengas enviando privados y demás.. Pero como bien te dije, otra vez será al revés. Yo, normalmente por mis juveniles los REGALO sean o no de previ. 90 a los que son de la privada y ni por asomo les pediria 50 mill pero bueno... Como digo, otra vez te interesara un juvenil a ti, y no te lo dejare por 200.000 como al resto. |
04/12/2010 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Hombre, tampoco me quita el sueño. Si miras toda mi cantera de MI/MD tienen +90 previ y no me han costado 40 mill ... Además, no me hace ni putisima gracia decir de negociar, me digas que no lo sacas .. y al decir que iba a hacer una buena oferta me vengas enviando privados y demás.. Pero como bien te dije, otra vez será al revés. Yo, normalmente por mis juveniles los REGALO sean o no de previ. 90 a los que son de la privada y ni por asomo les pediria 50 mill pero bueno... Como digo, otra vez te interesara un juvenil a ti, y no te lo dejare por 200.000 como al resto. Tranquilo, hay algunos de la privada, y otros que no son de la privada que les regalo jugadores, igual que ellos a mi, puedes preguntar o ver mis transferencias si te place. De todos modos, he visto que otros si ponen sus jugadores en subasta, y no pasa nada, ¿por qué no iba a hacerlo yo? Si me sale un buen jugador y tengo 200 millones, me da igual regalartelo, pero hay veces que se necesita pasta, no todos llevamos aqui desde hace tanto tiempo. Yo ya tenia a mi jugadorcito puesto en subasta, y me arriesgue a perderlo para negociar contigo. Te dije que hicieses una oferta porque no tenia ni pajolera idea de lo que valia, y seguiste erre que erre, pues nada, espere un rato, y como vi que habias leido el privado y pasabas, NI TE DIGNABAS A CONTESTAR, me fui. Por la mañana como seguias sin decir nada, lo saque a subasta, y fin de la historia. Si te ha molestado, haber hecho una oferta desde el principio como te dije. Y si por eso ahora piensas dejar la privada, pues dilo pronto, que ya se va bastante gente y cuanto mas tiempo tengamos para ver quien entra, mejor. |
04/12/2010 16:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: pek1990 dijo: darkstein dijo: PD: Yo me reiré de Pek como no superen 40 mill. Te dije que hicieses la oferta y te piraste. Ya veremos si los supera o no Desde mi punto de vista estas teniendo bastante suerte, la verdad xD Será la suerte del principiante. |
04/12/2010 16:13 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
En fin, no entraré a discutir contigo. Pos buscame sustituto, pues ya lo he decidido que tampoco sigo. |
04/12/2010 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1461 msgs.
International
|
Bueno haya paz PD: Os voy a ganar la privada en mi debut |
04/12/2010 16:19 |
| - Div/Gr | ||