| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
es mas facil | 04/12/2010 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pues si |
04/12/2010 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pasar pagina Por cierto, solo hay 3 candidatos, a no ser que me haya olvidado alguno. A $upremo y manolo ya los he metido en confirmados, ya que estuvieron propuestos la temporada pasada. Vuelvo a repetir, que si alguno no esta conforme, que me lo diga y lo cambiamos, que esto no es dictadura. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
$upremo dijo: ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: ChaChe_Pipita dijo: estorbi dijo: mamones, editad el fuuuuuuuuu ese... :S que le pasa al fuuu?? Que trastea toda la pagina :S No te sigo... el FU esta descuadrando la pagina.... editalo y no pongas tantos caracteres juntos sin espacio... Ahora sí |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Uoooooooo un equipo de primera se ha interesado por mi MI Por cierto, ya va por 20 millones |
04/12/2010 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: Uoooooooo un equipo de primera se ha interesado por mi MI Por cierto, ya va por 20 millones Lo que no saben es que les estás vendiendo humo jajajaja arriba el PHOTOSHOP jajajaja. Disfruta de tus 20k mamonazo! |
04/12/2010 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: pasar pagina Por cierto, solo hay 3 candidatos, a no ser que me haya olvidado alguno. A $upremo y manolo ya los he metido en confirmados, ya que estuvieron propuestos la temporada pasada. Vuelvo a repetir, que si alguno no esta conforme, que me lo diga y lo cambiamos, que esto no es dictadura. A mi me parece bien... A ver Lost y Sidrin que dicen... Y garcias no se si tambien queria :S |
04/12/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: pek1990 dijo: Uoooooooo un equipo de primera se ha interesado por mi MI Por cierto, ya va por 20 millones Lo que no saben es que les estás vendiendo humo jajajaja arriba el PHOTOSHOP jajajaja. Disfruta de tus 20k mamonazo! no digas pamplinas, que aqui la gente nos lee ¬¬ Y pa mi que van a ser mas de 20 millones, falta todavia hasta mañana para que acabe la subasta. Por cierto, aqui pongo una capturita, sin editar, pa q la veais bien |
04/12/2010 15:53 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No se si estareis atento a la polémica, pero ya lo digo yo; - El barça no queria jugar hoy, por tener que viajar a contratiempo. - La federacion habia dicho que se jugase mañana (esto hizo que TODOS los periodicos madrileños empezasen con el favoritismo al barça, cuando me parece que hablandose se pueden solucionar las cosas, y es lo que hizo el barça). - El Osasuna se ha negado a jugar mañna (como si favoreciese al barça, que tambien juega el Martes CHAMPIONS). - El barça al final viaja... En fin, me piro a un bar a ver el Chelsea, luego el barça B, luego el barça normal y a las 10 el Madrid (parece que tengo 50 años joder.. vaya planes..). |
04/12/2010 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1542 msgs.
International
|
pek1990 dijo: ChaChe_Pipita dijo: pek1990 dijo: Uoooooooo un equipo de primera se ha interesado por mi MI Por cierto, ya va por 20 millones Lo que no saben es que les estás vendiendo humo jajajaja arriba el PHOTOSHOP jajajaja. Disfruta de tus 20k mamonazo! no digas pamplinas, que aqui la gente nos lee ¬¬ Y pa mi que van a ser mas de 20 millones, falta todavia hasta mañana para que acabe la subasta. Por cierto, aqui pongo una capturita, sin editar, pa q la veais bien capturita?? no sé como la verán los otros de grande pero para mi es capturaza jajajaja y a los que nos leen... Si no saben pillar un jajajaja es que son unos perris o porrissss como lo querais llamar Editado por ChaChe_Pipita 04-12-2010 15:55 |
04/12/2010 15:55 |
| - Div/Gr | ||