| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Balin dijo: yo en el curro lo tengo capadísimo.. jajaj creo que la seman que viene me volverán a mandar al cliente, y allí si que puedo entrar sin control.. jaja Yo tengo un colega que para navegar fuera de los sitios previstos por su empresa se creó una VPN siguiendo la de la empresa hasta su ordenador encendido en casa, conectaba el VNC y navegaba en el ordenador de su casa manejandolo por la VPN desde el curro sip... cuando yo curraba en málaga, lo hacía así |
30/11/2010 20:21 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti |
30/11/2010 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 |
30/11/2010 20:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 todo se pega tio.. |
30/11/2010 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 jajaj, yo lo pongo y si suena la flauta.... jajajj si no suena tendré PO suplente para el resto del año.. |
30/11/2010 20:27 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 Ni siquiera vale 0,15K Edito, pues ya costo más: Ayer 20:09 ★C. F. Hortaleza... 650.000 € Compra directa Balin tio!!!!!!! ¿Que previsión tiene ese tipo? Editado por offenSuse 30-11-2010 20:33 |
30/11/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 Ni siquiera vale 0,15K jaj, era lo mas barato que habia ayer en subsata.. jajaj |
30/11/2010 20:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 Ni siquiera vale 0,15K jaj, era lo mas barato que habia ayer en subsata.. jajaj tenias mono de fichar no??? |
30/11/2010 20:36 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: offenSuse dijo: Lost0dyssey dijo: Balin dijo: es una idea muy buena, si tu jefe no te ve el monitor a todas horas.. jaja la otra opción para scorpio es un proxy... seguramente en su empresa la seguridad sea nula o muy baja, y el proxy funcionaría.. busca información en internet sobre cómo configurar un proxy scorpio y tendrás internet en el curro.. mientras no te vean el monitor.. el problema es si te han quitado internet del todo, y no te lo han capado.. si te desconectan el cable no tienes nada que hacer.. jaja si sólo te han puesto un proxy capado, puedes cambiar el proxy y voila.. internet para ti Balin tío, realmente piensas sacar 1,5K por este? xD http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=5429197 Ni siquiera vale 0,15K jaj, era lo mas barato que habia ayer en subsata.. jajaj tenias mono de fichar no??? mi Po no podia mas..jeje ya no recuperaba ni 95 de energia.. un pokito mas y habria jugado mñn con 75 en vez de 76... |
30/11/2010 20:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el dia que vayamos a zaragoza a darle una paliza a balin![]() |
30/11/2010 20:39 |
| - Div/Gr | ||