Go to page 1 ... 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
si no baja pronto compralo!!! pero.. de donde sacas tanto dinero???

tengo un pacto con el diablo...
30/11/2010 20:04
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
hola y adios jajaja
antoñuelo, te he sacado el equipo titular, salvo el MCI y el MDF pero como solo tienen 1 punto de media menos tampoco se nota, jejeje, marea, pillate ese DFC y mete el 206 en avion y ya puedes ir con el a la boda del offen, saludos a los demas
30/11/2010 20:04
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
hola y adios jajaja
antoñuelo, te he sacado el equipo titular, salvo el MCI y el MDF pero como solo tienen 1 punto de media menos tampoco se nota, jejeje, marea, pillate ese DFC y mete el 206 en avion y ya puedes ir con el a la boda del offen, saludos a los demas

hola marica!!!!!!! te vas corriendo al baño eh?? no te preocupes..la incontinencia es normal a tu edad..
30/11/2010 20:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
hi viejales 30/11/2010 20:07
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
balin mamon, lastima que me hayan capado el internet en el curro, muchas horas dicen, jajajaja, yo les he dicho que es que lo enciendo a la hora del almuerzo para leer las noticias y ya lo dejo encendido, si total estoy casi todo el dia arreglando averias por ahi, pero no ha colado, dicen que a la hora de comer me ponga en el ordenador de dentro y lea en ese rato, informaticos cabrones jajajaja, menos mal que tengo el movil y algo os ovy siguiendo jajajaja, mañana mas, chao 30/11/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
balin mamon, lastima que me hayan capado el internet en el curro, muchas horas dicen, jajajaja, yo les he dicho que es que lo enciendo a la hora del almuerzo para leer las noticias y ya lo dejo encendido, si total estoy casi todo el dia arreglando averias por ahi, pero no ha colado, dicen que a la hora de comer me ponga en el ordenador de dentro y lea en ese rato, informaticos cabrones jajajaja, menos mal que tengo el movil y algo os ovy siguiendo jajajaja, mañana mas, chao

tu sabes algo que les gusta a todos los mamones informaticos????

ésto

así que gástate el duro y regalaselo al informatico, veras como te resetean el contador todos los jueves
30/11/2010 20:14
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo en el curro lo tengo capadísimo.. jajaj

creo que la seman que viene me volverán a mandar al cliente, y allí si que puedo entrar sin control.. jaja
30/11/2010 20:14
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:
balin mamon, lastima que me hayan capado el internet en el curro, muchas horas dicen, jajajaja, yo les he dicho que es que lo enciendo a la hora del almuerzo para leer las noticias y ya lo dejo encendido, si total estoy casi todo el dia arreglando averias por ahi, pero no ha colado, dicen que a la hora de comer me ponga en el ordenador de dentro y lea en ese rato, informaticos cabrones jajajaja, menos mal que tengo el movil y algo os ovy siguiendo jajajaja, mañana mas, chao

ésto

así que gástate el duro y regalaselo al informatico, veras como te resetean el contador todos los jueves

Me lo regala a mi y desde aquí hackeo el contador ese como sea
30/11/2010 20:18
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
yo en el curro lo tengo capadísimo.. jajaj

creo que la seman que viene me volverán a mandar al cliente, y allí si que puedo entrar sin control.. jaja

Yo tengo un colega que para navegar fuera de los sitios previstos por su empresa se creó una VPN siguiendo la de la empresa hasta su ordenador encendido en casa, conectaba el VNC y navegaba en el ordenador de su casa manejandolo por la VPN desde el curro .
30/11/2010 20:19
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
mareado dijo:
scorpio-1172 dijo:

ésto

Me lo regala a mi y desde aquí hackeo el contador ese como sea

lo dicho... éste tio no va a llegar lejos... hay que pensar mas allá del problema viejales!!!! ahora vienen fechas muy buenas para recibir jamones...

tu lo cojes un dia, le invitas a un café, le cuentas tu problemilla con el striker... y le dejas caer lo del jamon... si es informatico, lo entenderá, es mas, puede que hasta tenga un equipo.
30/11/2010 20:20
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 670, 671, 672, 673, 674, 675, 676 ... 1290
673