| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Hola y adiós. Me voy otra vez. Paso a felicitar a scorpio que me ha empatado 1-1 el amistoso. Offen quién es?¿ ¿Qué pasa, tío? ¿Cómo te la va la vida? Bueno, luego cuando vuelva hablamos... PD: Marea, esta mañana no te han dado conversación y no has llenado ni dos páginas jajajajaja Estas hasta cansado de verme en vallas publicitarias y en la publicidad de la televisión. |
30/11/2010 18:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Hola y adiós. Me voy otra vez. Paso a felicitar a scorpio que me ha empatado 1-1 el amistoso. Offen quién es?¿ ¿Qué pasa, tío? ¿Cómo te la va la vida? Bueno, luego cuando vuelva hablamos... PD: Marea, esta mañana no te han dado conversación y no has llenado ni dos páginas jajajajaja Estas hasta cansado de verme en vallas publicitarias y en la publicidad de la televisión. que?? |
30/11/2010 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
jajaja lo que le haré a Balin cuando lo coja... |
30/11/2010 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: pensé que necesitabas visado... habrá cualquier convenio... pero de extradicion no, De siempre Venezuela y España han tenido muy buenas relaciones |
30/11/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Hola y adiós. Me voy otra vez. Paso a felicitar a scorpio que me ha empatado 1-1 el amistoso. Offen quién es?¿ ¿Qué pasa, tío? ¿Cómo te la va la vida? Bueno, luego cuando vuelva hablamos... PD: Marea, esta mañana no te han dado conversación y no has llenado ni dos páginas jajajajaja Estas hasta cansado de verme en vallas publicitarias y en la publicidad de la televisión. que?? |
30/11/2010 18:42 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: jajaja lo que le haré a Balin cuando lo coja... ![]() Buenisimos esos gifs animados. Tienen un efecto pelicula impresionante, gifs-hq |
30/11/2010 18:43 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
ya estoy aki!!! jeje desde las 7:00 de la mñn hasta ahora en el curro.. bien no??jajaj | 30/11/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: pensé que necesitabas visado... habrá cualquier convenio... pero de extradicion no, De siempre Venezuela y España han tenido muy buenas relaciones jejej te la liaron bien en barajas no??? el padre de ras... ras se llamaba no??? bueno pues el padre de ras decia que trabajaba allí |
30/11/2010 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: ya estoy aki!!! jeje desde las 7:00 de la mñn hasta ahora en el curro.. bien no??jajaj te vas a hacer de oro tio... tantas horas extras... o es que piensas heredar la empresa??? |
30/11/2010 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: offenSuse dijo: antoñuelo II dijo: Hola y adiós. Me voy otra vez. Paso a felicitar a scorpio que me ha empatado 1-1 el amistoso. Offen quién es?¿ ¿Qué pasa, tío? ¿Cómo te la va la vida? Bueno, luego cuando vuelva hablamos... PD: Marea, esta mañana no te han dado conversación y no has llenado ni dos páginas jajajajaja Estas hasta cansado de verme en vallas publicitarias y en la publicidad de la televisión. que?? ![]() que lo dices por los cuernos??? no dices que vas a casarte??? |
30/11/2010 18:48 |
| - Div/Gr | ||