| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: mareado dijo: cuantas te permiten traerte???? jejeje Yo me traje una botella de Santa Teresa de 2 litros que me costó como 4€. Especial para cubatas. especial para cubatas??? eso como es,... aaaaaaaaaa |
30/11/2010 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: bueno si es allí tienes que llevarnos a la fabrica de cacique... jejeje, voy a bañarme en una de las "piscinas" donde lo tengan almacenado, ejjeje Pues lo mas seguro es que sea alli y ufff, a ver como hago para hacer nadar un autobus lleno de borrachos jajajaaja. Por cierto, alli el cacique (1L) cuesta como 3.5€ Dile a chavez que me vaya arreglando los papeles, que me voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tienes que ser Vasco y de Izquierdas para que te dejen quedarte Con decir que voy de tu parte valdra |
30/11/2010 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Con decir que voy de tu parte valdra |
30/11/2010 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248657 2ª parte de la mejor idea del mundo. Del director de "La mejor IDEA del mundo" |
30/11/2010 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: offenSuse dijo: Tienes que ser Vasco y de Izquierdas para que te dejen quedarte jejeje que mamon eres... con eso te hacen hasta ministro, jejeje para ir a venezuela necesitas visado y todas las 1.500 esas no??? Con tener pasaporte es suficiente |
30/11/2010 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: bueno si es allí tienes que llevarnos a la fabrica de cacique... jejeje, voy a bañarme en una de las "piscinas" donde lo tengan almacenado, ejjeje Pues lo mas seguro es que sea alli y ufff, a ver como hago para hacer nadar un autobus lleno de borrachos jajajaaja. Por cierto, alli el cacique (1L) cuesta como 3.5€ Dile a chavez que me vaya arreglando los papeles, que me voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tienes que ser Vasco y de Izquierdas para que te dejen quedarte Con decir que voy de tu parte valdra Yo diria que soy todo lo contrario, asi que como digas que vas de mi parte, malo malo jejejeje |
30/11/2010 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: pek1990 dijo: offenSuse dijo: mareado dijo: bueno si es allí tienes que llevarnos a la fabrica de cacique... jejeje, voy a bañarme en una de las "piscinas" donde lo tengan almacenado, ejjeje Pues lo mas seguro es que sea alli y ufff, a ver como hago para hacer nadar un autobus lleno de borrachos jajajaaja. Por cierto, alli el cacique (1L) cuesta como 3.5€ Dile a chavez que me vaya arreglando los papeles, que me voy payaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Tienes que ser Vasco y de Izquierdas para que te dejen quedarte Con decir que voy de tu parte valdra Yo diria que soy todo lo contrario, asi que como digas que vas de mi parte, malo malo jejejeje Entonces dire que voy a matarte |
30/11/2010 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Hola y adiós. Me voy otra vez. Paso a felicitar a scorpio que me ha empatado 1-1 el amistoso. Offen quién es?¿ ¿Qué pasa, tío? ¿Cómo te la va la vida? Bueno, luego cuando vuelva hablamos... PD: Marea, esta mañana no te han dado conversación y no has llenado ni dos páginas jajajajaja |
30/11/2010 18:35 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me han dejado solo, y el monologuismo no lo tengo muy desarrollado... | 30/11/2010 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pensé que necesitabas visado... habrá cualquier convenio... pero de extradicion no, |
30/11/2010 18:37 |
| - Div/Gr | ||