| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: maketxumflim dijo: pek1990 dijo: El medico recupera mas semanas de lo normal. Pero solo si lo activo en un jugador no? no en todos a la vez? bueno ha hacer una encuesta, que al final caigo en copa sin dlc Supongo que en el jugador que lo uses. De todos modos, cuando le quedan a los jugadores dos semanas o menos para recuperarse, lo infiltras que son 25 balones y punto. Te lo digo por si el medico acaba antes del jueves, xq como minimo 1 semana te recuperara al que tiene 3. el medico acaba mañana, es de 4 balones, las tres semanas creo que las limpia, pero las 9 del titular esta jodido jajajja se jodio la copa... Si te recupera 7 te vale. Dale a recu veloz a ver si tienes suerte y se queda en dos semanas, asi lo puedes infiltrar le he dado a recuperacion veloz con los balones que me han dado, a ver si recupera 4 semanas el medico y con eso de recuperacion veloz otras tantas.... sino tendre que preguntar de forma acalorada como es eso de la recuperacion veloz en el foro |
29/11/2010 23:49 |
| - Div/Gr | ||
|
11336 msgs.
Golden Ball
|
Ya que él no puede, voy a hacerle un favor a alguien y voy a dejar su huella en este dia: El Feliz Editado por offenSuse 29-11-2010 23:53 |
29/11/2010 23:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
|
29/11/2010 23:54 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
1 - Me alegro y mucho. Que le bajen los humos a Mou, por decir que salen con suplentes y demás, de los demás equipos. - Me alegro por la porqueria de partido que ha planeado Mou. Lo comentaba mientras veia el partido de pq tenia a Di maria como lateral (5 defensas tenia SIEMPRE) 2- Me jode el caracter de algunos, desde a Cristiano/Ramos a Pep/Pique. Son cosas del momento, pero si se evitasen mejor. 3- Lo de Cristiano ok, puede que fuese penalty. Aun así, no creo que hubiese cambiado mucho. Sinceramente, el Madrid no ha hecho nada. Lo de Carvalho, puede que fuese expulsion.. (queramos o no, su intención es dar, aunque el retardo de Messi pa tirarse es monumental). Aun así, parecia que el barça jugase con juveniles joder... - Estos jugadores son increibles joder.. dan absolutamente asco como juegan. - Como se habla del Madrid de la 5º del Buitre y demás, o como del DreamTeam de Cruyf, en un futuro se hablará de este barcelona... - Espero que el Madrid siga en su linea de ganar 5-0 y que no pierda el proximo partido VS EL VALENCIA. - Odio escuchar las chorradas de que el Madrid tenia mejor arranque que el Barça. Ahora va 2º y le tocan todos los rivales fuertes (que el barça ya ha ganado). Vease Valencia, Villareal, etc. - En fin. Se diga lo que se diga, impresionante partido del barça. Tengo ganas de que sean semis de champions ya y ver partidos de estos, guapos (Chelsea-Barça, o cosas así..). Tengo MUCHAS ganas de ver el Real Madrid en el Bernabeu, tengo MUCHISIMAS GANAS.. y espero REALMENTE, que el Madrid levante cabeza de una puta vez. |
30/11/2010 00:48 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
PD: Vendo defensa prevision. 72 prog. 89 pa quien lo quiera (bajo precio, pero no mucho que se necesitan pelas). | 30/11/2010 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
darkstein dijo: - Espero que el Madrid no pierda el proximo partido VS EL VALENCIA. Espero que te equivoques enormemente Buenos dias a todos!! |
30/11/2010 07:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias... ahora os leeré pero no me negareis que tengo un don para los resultados, jajajaja |
30/11/2010 08:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: hombre offen!!! donde andas?? como te va la vida tio??? |
30/11/2010 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bah! no habeis dicho nada interesante, que aburridos sois... |
30/11/2010 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
alguien que conozca a vlad que le diga algo de este chico, que lleva poniendo lo del dinero en 3 hilos ya, igual se esta liando como otros anteriormente http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=248355 |
30/11/2010 09:40 |
| - Div/Gr | ||