Go to page 1 ... 656, 657, 658, 659, 660, 661, 662 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
7467 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Si se hubiese pitado el CLAMOROSO PENALTI de Valdés a CR7 con 2-0, otro gallo hubiese cantado.
De todas maneras, ENHORABUENA a los culés y nada,a seguir trabajando que queda mucho por trabajar

Excusa de madridista lloron. Cuando se pierde por uno, me valen esas excusas, cuando se pierde por 5, no. Y el madrid no ha olido la pelota en todo el santo partido, asi que no me vengas con milongas de penaltis. Tambien se debio expulsar a carvalho en vez de sacar amarilla a messi.
29/11/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Nuevamente 5 goles con el equipo de gala. El panatinaikos por lo menos metio 1... jajajajajajajajaja y lo mejor es que pudieron ser mas. Por cierto, aunque no lo leas CRISTIANO CHUPALA, y MOU DETRAS, Y RAMOS MUERETE. Ea, ya me he quedao agusto jaaajajajajajajjajajaja

5-0 MANITA

a eso de joder a cristiano, mou y demás es a lo que parece que jugaban algunos jugadores del barca, los mismos que el dia del pasillo pedian que levantaran el pie del acelerador.

el as a lo suyo...

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-ve-penalti-valdes-cristiano/20101129dasdasftb_38/Tes

El dia del pasillo estaba la liga acabada, hoy no. Ojala le hubiesen metido los 8 que han podido caer.
29/11/2010 23:30
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:
Si se hubiese pitado el CLAMOROSO PENALTI de Valdés a CR7 con 2-0, otro gallo hubiese cantado.
De todas maneras, ENHORABUENA a los culés y nada,a seguir trabajando que queda mucho por trabajar

Excusa de madridista lloron. Cuando se pierde por uno, me valen esas excusas, cuando se pierde por 5, no. Y el madrid no ha olido la pelota en todo el santo partido, asi que no me vengas con milongas de penaltis. Tambien se debio expulsar a carvalho en vez de sacar amarilla a messi.

creo que carvalho no le hace nada a mesi, pero al fin y al cabo lo importante es el resultado, tres puntos menos a por los que restan, la liga es asi, al final lo que cuentan son los puntos.

por cierto, alguien sabe como funciona ¿¿la recuperacion veloz??

se me ha jodido el dlc titular para 9 semanas y el suplente para 3.

tengo el medico activado y acaba mañana, pero a ver si el suplente me llega a la copa.
29/11/2010 23:31
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
manolohoya dijo:

creo que carvalho no le hace nada a mesi, pero al fin y al cabo lo importante es el resultado, tres puntos menos a por los que restan, la liga es asi, al final lo que cuentan son los puntos.

por cierto, alguien sabe como funciona ¿¿la recuperacion veloz??

se me ha jodido el dlc titular para 9 semanas y el suplente para 3.

tengo el medico activado y acaba mañana, pero a ver si el suplente me llega a la copa.

El medico recupera mas semanas de lo normal.

Por cierto, no cristiano, no te han colocado 8, solo 5. Por poquito eh! ajajaja
29/11/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
Nuevamente 5 goles con el equipo de gala. El panatinaikos por lo menos metio 1... jajajajajajajajaja y lo mejor es que pudieron ser mas. Por cierto, aunque no lo leas CRISTIANO CHUPALA, y MOU DETRAS, Y RAMOS MUERETE. Ea, ya me he quedao agusto jaaajajajajajajjajajaja

5-0 MANITA

a eso de joder a cristiano, mou y demás es a lo que parece que jugaban algunos jugadores del barca, los mismos que el dia del pasillo pedian que levantaran el pie del acelerador.

el as a lo suyo...

http://www.as.com/futbol/articulo/iturralde-ve-penalti-valdes-cristiano/20101129dasdasftb_38/Tes

El dia del pasillo estaba la liga acabada, hoy no. Ojala le hubiesen metido los 8 que han podido caer.

pek los isi, son todos muy relativos, porque como dice manolo si pita el penalti y expulsa al porteros es otro partido.

yo me quedo con que el barca ha sido infinitamente mejor y ha merecido ganar, lo que me parece desmedido el las ganas de algunos jugadores del barca, pero cada uno es libre de jugar como quiera.

ALGUIEN SABE LO DE LA RECUPERACION VELOZ
29/11/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

Pero solo si lo activo en un jugador no?

no en todos a la vez?

bueno ha hacer una encuesta, que al final caigo en copa sin dlc
29/11/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:

no en todos a la vez?

Supongo que en el jugador que lo uses. De todos modos, cuando le quedan a los jugadores dos semanas o menos para recuperarse, lo infiltras que son 25 balones y punto. Te lo digo por si el medico acaba antes del jueves, xq como minimo 1 semana te recuperara al que tiene 3.
29/11/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:

no en todos a la vez?

Supongo que en el jugador que lo uses. De todos modos, cuando le quedan a los jugadores dos semanas o menos para recuperarse, lo infiltras que son 25 balones y punto. Te lo digo por si el medico acaba antes del jueves, xq como minimo 1 semana te recuperara al que tiene 3.

el medico acaba mañana, es de 4 balones, las tres semanas creo que las limpia, pero las 9 del titular esta jodido jajajja

se jodio la copa...
29/11/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:
maketxumflim dijo:
pek1990 dijo:

no en todos a la vez?

el medico acaba mañana, es de 4 balones, las tres semanas creo que las limpia, pero las 9 del titular esta jodido jajajja

se jodio la copa...

Si te recupera 7 te vale. Dale a recu veloz a ver si tienes suerte y se queda en dos semanas, asi lo puedes infiltrar
29/11/2010 23:45
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
¿Me lo parece a mi solo o ahora hay mas lesionados?

En el ibasket no dejan de retocar a la baja el numero de lesiones y siempre sigue igual, (minimo uno por semana), y aqui no he estado pendiente pero cada dia tenia que estar cambiando alineaciones solo por eso :S:S:S
29/11/2010 23:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 656, 657, 658, 659, 660, 661, 662 ... 1290
659