| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: maketxumflim dijo: bueno lo dice el que pide y media, por la estanquera 450 millones.... Eso es por lo de la Denominación de Origen el problema es que la denominominacion de origen, sigue estando casi igual que hace tres temporadas, y hasta ahí puedo leer Eso es porque no lo ha entrenado, pero supongo que 2 puntillos o 3 tendrá por subir (más que nada porque lo he visto en la previsión) jajajaja dile que le entrene un dia y te enseñe su entreno, si es posible mea antes... Mira el mío, lo que entrena en 80 de media, ¿Cómo lo ves? con paradas, supongo, esta bien. el que tengo cedido a scorpio entrena mas, aunque esta unos puntos mas bajo, los entrenos con paradas suelen ser muy estables hasta el final Sí, es con paradas. Puede llegar a su tope de previ a ese ritmo?¿ O disminuye cuando falten unos puntos?¿ el mio desde que le fiche, lleva entrenando igual con paradas, lo mismo, tambien te digo que le quedan unos cuantos de puntos por subir aun |
22/11/2010 13:52 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Nueva victoria 3-0 mi fiera se porta bien no? ya te tengo en senior el chiquitin de la proxima temporada preparado a mi un MI en los partidos de copa y liga privada me enchufa goles de vez en cuando solo 3 goles encajados jejeje, el MI de chifla no es la primera vez que sale como jugador del partido y el MI que te compre lo larque por ser la previ que era |
22/11/2010 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Antoñuelo, si andas falto de pasta, te doy 30M + el DFI de 53 ( carisma 65) por el DFI de 64/17 que tienes con el carisma casi petado Gracias por la oferta, pero es mi recambio de futuro y hasta ahí puedo leer jajaja En breve, será renovado con una super-cláusula |
22/11/2010 13:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
klad acaba de chafarme mis ilusiones, bueno, la proxima temporada sera, por lo visto lo de las estrellas aun estan esperando los permisos | 22/11/2010 13:54 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Buenas! Yo clausulé ayer un par de defensas juveniles, los dos al mismo equipo, un DFI y un DFC... media casi 50 por 12 y 8 millones respectivamente. Confio en que el tio al que se los fiche tuviera entrenador de 80 y algo y haber hecho por lo menos un gran fichaje. La anterior vez que lo hice me gasté 150 millones en 3 DFC y me salieron dos geniales |
22/11/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: Antoñuelo, si andas falto de pasta, te doy 30M + el DFI de 53 ( carisma 65) por el DFI de 64/17 que tienes con el carisma casi petado Gracias por la oferta, pero es mi recambio de futuro y hasta ahí puedo leer jajaja En breve, será renovado con una super-cláusula Pero si esta petado, el mio seguro que sube mas, pero no puedo entrenarlos, compromisos adquiridos jajajaja |
22/11/2010 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
antoñuelo II dijo: scorpio-1172 dijo: Antoñuelo, si andas falto de pasta, te doy 30M + el DFI de 53 ( carisma 65) por el DFI de 64/17 que tienes con el carisma casi petado Gracias por la oferta, pero es mi recambio de futuro y hasta ahí puedo leer jajaja En breve, será renovado con una super-cláusula Yo dentro de poco subiré la cantera a los senior y cebaré la defensa Ya tengo media 77, no sé si lo dije el otro día. Objetivo 80 de media sin MI/MD. |
22/11/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Me voy a comer gandules PD: Scorpio, lo siento tío, pero esta semana voy doparlos un poquillo. A ver si puedo dejarlos pronto cercanos a 70 de media y mejorar un poco los suplentes |
22/11/2010 13:59 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||
|
6142 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Me voy a comer gandules PD: Scorpio, lo siento tío, pero esta semana voy doparlos un poquillo. A ver si puedo dejarlos pronto cercanos a 70 de media y mejorar un poco los suplentes jajajaja, tampoco tienes que sentirlo, era una oferta muy descafeinada jajaja, ademas la proxima temporada me centrare un poco en ellos Editado por scorpio-1172 22-11-2010 14:02 |
22/11/2010 14:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
una cosa... teneis pensado ya, que me vais a regalar por mi boda??? os pongo una lista o algo?? |
22/11/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||