| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Como le estoy diciendo a manolohoya la tactica a seguir esta noche es la que tienen el grupo de amigos de la peli "una mente maravillosa" en el bar, es decir, si hay un grupo de tias no hay que ir todos a la buena, si no a las otras ya que el pivon esta mejor y todos en teoria irian a ella y tras un rechazo las demas dirian "ahi os quedais". Ya, pero si tu eres un tiarron, no vas a ir a por la fea.... |
20/10/2010 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Como le estoy diciendo a manolohoya la tactica a seguir esta noche es la que tienen el grupo de amigos de la peli "una mente maravillosa" en el bar, es decir, si hay un grupo de tias no hay que ir todos a la buena, si no a las otras ya que el pivon esta mejor y todos en teoria irian a ella y tras un rechazo las demas dirian "ahi os quedais". Yo, como cualquier sábado noche, primero a por las guapas y si veo que no puede ser, como cualquier sábado noche, a por las feas. Y si no puede ser, como cualquier sábado noche, a la desesperada. Y si no puede ser, como cualquier sábado noche, me la pelaré como un mono... |
20/10/2010 19:22 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales | 20/10/2010 19:27 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales que follon la virgen |
20/10/2010 19:29 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas |
20/10/2010 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas el foro lo leen 4 pelagatos y no es una guarderia |
20/10/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el portero del que os he hablao antes, acaba de ser cedido a otro equipo.. uno menos en mi lista.. jaja | 20/10/2010 19:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas Un mensaje tipo: ¿Cuándo son los clausulazos? ¿Podré fichar a éste: ................................................................ ? jajajajjaja |
20/10/2010 19:40 |
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Conversación del día: <daniel25ae> hola <manolohoya> hola <daniel25ae> me cedes un dfc? <manolohoya> buf, no puedo <daniel25ae> por? <manolohoya> me queda sólo una cesión y la voy a hacer esta tarde a un amiguete <manolohoya> aparte, tengo 4, dos titulares y dos suplentes <manolohoya> juego siempre con dos <daniel25ae> y yo no soy amiguete? (edito por decir que seguramente me agregara después de alguna conversación) <daniel25ae> e? <manolohoya> pero a este lo conozco de toda la vida, es un chaval de mi pueblo <manolohoya> jeje <manolohoya> nos hemos corrio muchas juergas juntos, contigo aún ninguna, jeje <daniel25ae> a mi no me hace gracia <manolohoya> hombre, que quieres <manolohoya> lo siento pero es así, no puedo cederte por ceder, ya me gustaría a mi <daniel25ae> ahora no te escuses <daniel25ae> si no quieres nada <manolohoya> pero es que es así, que quieres que le haga <daniel25ae> nada nada <daniel25ae> adios <manolohoya> sólo se pueden ceder tres, ya he cedido dos y el otro lo tengo apalabrado <manolohoya> enga <manolohoya> hasta luego ¡Encima se me cabrea!jajaja Editado por manolohoya 20-10-2010 19:42 |
20/10/2010 19:41 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajjaja manolo es tu culpa, mira que restregarle al pobre chaval que él no tiene amigos | 20/10/2010 19:42 |
| - Div/Gr | ||