Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales | 20/10/2010 19:27 |
AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales que follon la virgen |
20/10/2010 19:29 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas |
20/10/2010 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas el foro lo leen 4 pelagatos y no es una guarderia |
20/10/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto el portero del que os he hablao antes, acaba de ser cedido a otro equipo.. uno menos en mi lista.. jaja | 20/10/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras... explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas Un mensaje tipo: ¿Cuándo son los clausulazos? ¿Podré fichar a éste: ................................................................ ? jajajajjaja |
20/10/2010 19:40 |
Username
15065 msgs.
Golden Ball
|
Conversación del día: <daniel25ae> hola <manolohoya> hola <daniel25ae> me cedes un dfc? <manolohoya> buf, no puedo <daniel25ae> por? <manolohoya> me queda sólo una cesión y la voy a hacer esta tarde a un amiguete <manolohoya> aparte, tengo 4, dos titulares y dos suplentes <manolohoya> juego siempre con dos <daniel25ae> y yo no soy amiguete? (edito por decir que seguramente me agregara después de alguna conversación) <daniel25ae> e? <manolohoya> pero a este lo conozco de toda la vida, es un chaval de mi pueblo <manolohoya> jeje <manolohoya> nos hemos corrio muchas juergas juntos, contigo aún ninguna, jeje <daniel25ae> a mi no me hace gracia <manolohoya> hombre, que quieres <manolohoya> lo siento pero es así, no puedo cederte por ceder, ya me gustaría a mi <daniel25ae> ahora no te escuses <daniel25ae> si no quieres nada <manolohoya> pero es que es así, que quieres que le haga <daniel25ae> nada nada <daniel25ae> adios <manolohoya> sólo se pueden ceder tres, ya he cedido dos y el otro lo tengo apalabrado <manolohoya> enga <manolohoya> hasta luego ¡Encima se me cabrea!jajaja Editado por manolohoya 20-10-2010 19:42 |
20/10/2010 19:41 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
ajjaja manolo es tu culpa, mira que restregarle al pobre chaval que él no tiene amigos | 20/10/2010 19:42 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
primera victoria!!!!!!!!!! 1-0 en el 88 y gracias, jajajaja!!!!! |
20/10/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
14429 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: primera victoria!!!!!!!!!! 1-0 en el 88 y gracias, jajajaja!!!!! Por algo se empieza... |
20/10/2010 19:46 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3 | ||