Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales 20/10/2010 19:27
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Por cierto, primera victoria de la temporada y curiosa. Se me lesiona el DLC (a la vez que marca un gol). Sale en su puesto un MCD y luego es cambiado por un MCI. Tenía puesto el cambio del DLC a falta de 15 minutos por otro DLC (además de tener otro convocado que entreno Regates) y no toqué nada, lo juro por mis huertos. Lo único fue cambiar algunos dorsales

que follon la virgen
20/10/2010 19:29
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj

para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras...

explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas
20/10/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj

para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras...

explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas

el foro lo leen 4 pelagatos y no es una guarderia
20/10/2010 19:38
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
por cierto el portero del que os he hablao antes, acaba de ser cedido a otro equipo.. uno menos en mi lista.. jaja 20/10/2010 19:38
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
conclusion.. no tocar los dorsales.. jajaj

para que salga bien lo de la tia buena del bar, lo que tiene que pasar es que todo el mundo vea a la tia buena.., porque si solo ves tu a la tia buena, los demas van a ir a por las otras...

explicacion strikeriana.. hay que soltar en el foro el enlace a la tia buena, para que los ojitos en la oscuridad piquen, y te dejen el camino libre para las menos buenas

Un mensaje tipo:
¿Cuándo son los clausulazos? ¿Podré fichar a éste: ................................................................ ?
jajajajjaja
20/10/2010 19:40
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Conversación del día:

<daniel25ae> hola
<manolohoya> hola
<daniel25ae> me cedes un dfc?
<manolohoya> buf, no puedo
<daniel25ae> por?
<manolohoya> me queda sólo una cesión y la voy a hacer esta tarde a un amiguete
<manolohoya> aparte, tengo 4, dos titulares y dos suplentes
<manolohoya> juego siempre con dos
<daniel25ae> y yo no soy amiguete? (edito por decir que seguramente me agregara después de alguna conversación)
<daniel25ae> e?
<manolohoya> pero a este lo conozco de toda la vida, es un chaval de mi pueblo
<manolohoya> jeje
<manolohoya> nos hemos corrio muchas juergas juntos, contigo aún ninguna, jeje
<daniel25ae> a mi no me hace gracia
<manolohoya> hombre, que quieres
<manolohoya> lo siento pero es así, no puedo cederte por ceder, ya me gustaría a mi
<daniel25ae> ahora no te escuses
<daniel25ae> si no quieres nada
<manolohoya> pero es que es así, que quieres que le haga
<daniel25ae> nada nada
<daniel25ae> adios
<manolohoya> sólo se pueden ceder tres, ya he cedido dos y el otro lo tengo apalabrado
<manolohoya> enga
<manolohoya> hasta luego

¡Encima se me cabrea!jajaja

Editado por manolohoya 20-10-2010 19:42
20/10/2010 19:41
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ajjaja manolo es tu culpa, mira que restregarle al pobre chaval que él no tiene amigos 20/10/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
primera victoria!!!!!!!!!!

1-0 en el 88 y gracias, jajajaja!!!!!

20/10/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
primera victoria!!!!!!!!!!

1-0 en el 88 y gracias, jajajaja!!!!!



Por algo se empieza...
20/10/2010 19:46
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60 ... 1290
57