| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya ya, pero no estoy tan sobrado en la liga, la verdad. Además sé que esto es un espejismo y todo lo que puede pasar es que empiece a perder... y si pierdes que??? bajas a cuarta, te paseas y otra vez arriba, jejeje o si no subes pues... ya subiras al siguiente, jejeje Es por cabezonería o eso creo; pero vamos que si bajo, no voy a abandonar ni cosas de esas jajaja jajaa pues eso... por cierto si gano dos partidos, puedo enfrentarme al "media 81 pa que"? |
18/11/2010 14:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mi obejtivo en striker ahora mismo es llegar a media 80... pero media real, no tener 2 MD/MI de 86 que suban la media... las clasificaciones me la traen al pairo, ejjejeje bueno la privada me gustaría ganarla, pero este año esta la cosa fea |
18/11/2010 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya ya, pero no estoy tan sobrado en la liga, la verdad. Además sé que esto es un espejismo y todo lo que puede pasar es que empiece a perder... y si pierdes que??? bajas a cuarta, te paseas y otra vez arriba, jejeje o si no subes pues... ya subiras al siguiente, jejeje Es por cabezonería o eso creo; pero vamos que si bajo, no voy a abandonar ni cosas de esas jajaja jajaa pues eso... por cierto si gano dos partidos, puedo enfrentarme al "media 81 pa que"? Vuelvo a decir lo que dije el otro día; tiene 81 de media, pero porque tiene 3 (que más quisiera yo para mi) que sobresalen sobre el resto por muchos puntos; pero luego los otros son más que normalitos. En fin... |
18/11/2010 14:53 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=17291090&accion=datos | 18/11/2010 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mi obejtivo en striker ahora mismo es llegar a media 80... pero media real, no tener 2 MD/MI de 86 que suban la media... las clasificaciones me la traen al pairo, ejjejeje bueno la privada me gustaría ganarla, pero este año esta la cosa fea esas tambien son reales, marea, aunque cuesta mucho mas conseguir una media de equipo alta sin ellos. |
18/11/2010 14:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mi obejtivo en striker ahora mismo es llegar a media 80... pero media real, no tener 2 MD/MI de 86 que suban la media... las clasificaciones me la traen al pairo, ejjejeje bueno la privada me gustaría ganarla, pero este año esta la cosa fea Objetivos: -Acabar en 78 de media (lo veo difícil) -Repetir o mejorar la clasificación en la privada -Mantenerme en tercera En este orden |
18/11/2010 14:55 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
bien sega... demostracion de que a igual media... los mis/mds rinden muuucho menos |
18/11/2010 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
exacto | 18/11/2010 14:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: mareado dijo: mi obejtivo en striker ahora mismo es llegar a media 80... pero media real, no tener 2 MD/MI de 86 que suban la media... las clasificaciones me la traen al pairo, ejjejeje bueno la privada me gustaría ganarla, pero este año esta la cosa fea esas tambien son reales, marea, aunque cuesta mucho mas conseguir una media de equipo alta sin ellos. pues ese es mi objetivo... tener media 80 con 5 puntos como maximo entre el que mas media tenga y el que menos, jejeje mi objetivo no es alcanzable a corto plazo... al menos hasta la temporada que viene... no creo que pueda, jejjeje pero es mi objetivo |
18/11/2010 14:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena Sega. Te has quitado un gran rival del medio |
18/11/2010 14:57 |