| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: juengo a las cuatro menos diez... espero ganar, a ver he dejado mi equipo titular intacto... el mismo que ganó ayer Con los titulares?¿ Se te ha ido la pinza jaja |
18/11/2010 14:41 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: juengo a las cuatro menos diez... espero ganar, a ver he dejado mi equipo titular intacto... el mismo que ganó ayer Con los titulares?¿ Se te ha ido la pinza jaja mis titulares de ayer han ganado hoy y volveran a jugar mañana. Paso en copa. un saludo |
18/11/2010 14:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: juengo a las cuatro menos diez... espero ganar, a ver he dejado mi equipo titular intacto... el mismo que ganó ayer Con los titulares?¿ Se te ha ido la pinza jaja mis titulares de ayer han ganado hoy y volveran a jugar mañana. Paso en copa. un saludo Estoy empezando a pensar que soy un maniático de la liga. Mis titulares sólo juegan liga. Amistosos, copa y privada para suplentes, siempre... |
18/11/2010 14:44 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: mareado dijo: juengo a las cuatro menos diez... espero ganar, a ver he dejado mi equipo titular intacto... el mismo que ganó ayer Con los titulares?¿ Se te ha ido la pinza jaja porque??? quiero llegar lejos en copa, al menos dos ronditas mas... mañana juego contra un rival "asequible" a priori, y el sabado contra un paqueton de cojones, así que... |
18/11/2010 14:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Estoy empezando a pensar que soy un maniático de la liga. Mis titulares sólo juegan liga. Amistosos, copa y privada para suplentes, siempre... yo estoy cuarto en mi liga... no voy a ascender ni de coña, los dos primeros son "mostros"... lo mismo me van a dar siendo tercero que decimosegundo... al menos así pienso yo, Editado por mareado 18-11-2010 14:46 |
18/11/2010 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: mareado dijo: juengo a las cuatro menos diez... espero ganar, a ver he dejado mi equipo titular intacto... el mismo que ganó ayer Con los titulares?¿ Se te ha ido la pinza jaja porque??? quiero llegar lejos en copa, al menos dos ronditas mas... mañana juego contra un rival "asequible" a priori, y el sabado contra un paqueton de cojones, así que... Ya he visto que al que se le ha ido la pinza es a mi jajajaja ¿Qué te apuestas a que el sábado te gano con los suplentes? |
18/11/2010 14:46 |
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Estoy empezando a pensar que soy un maniático de la liga. Mis titulares sólo juegan liga. Amistosos, copa y privada para suplentes, siempre... yo estoy cuarto en mi liga... no voy a ascender ni de coña, los dos primeros son "mostros"... lo mismo me van a dar siendo tercero que decimosegundo... al menos así pienso yo, Editado por mareado 18-11-2010 14:46 Ya ya, pero no estoy tan sobrado en la liga, la verdad. Además sé que esto es un espejismo y todo lo que puede pasar es que empiece a perder... |
18/11/2010 14:47 |
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya he visto que al que se le ha ido la pinza es a mi jajajaja ¿Qué te apuestas a que el sábado te gano con los suplentes? puede ser... el sabado yo intentaré jugar con los titulares, si no me cago, mañana juegan medio equipo suplente |
18/11/2010 14:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Ya ya, pero no estoy tan sobrado en la liga, la verdad. Además sé que esto es un espejismo y todo lo que puede pasar es que empiece a perder... y si pierdes que??? bajas a cuarta, te paseas y otra vez arriba, jejeje o si no subes pues... ya subiras al siguiente, jejeje |
18/11/2010 14:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: antoñuelo II dijo: Ya ya, pero no estoy tan sobrado en la liga, la verdad. Además sé que esto es un espejismo y todo lo que puede pasar es que empiece a perder... y si pierdes que??? bajas a cuarta, te paseas y otra vez arriba, jejeje o si no subes pues... ya subiras al siguiente, jejeje Es por cabezonería o eso creo; pero vamos que si bajo, no voy a abandonar ni cosas de esas jajaja |
18/11/2010 14:50 |