| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: si mejor avisame por mp porque el tabaquero es un aguiliyaaaa es peor que maket!!! vegeku... en el otro hilo pones que tu nombre no viene de vegeku... de donde viene? nos iluminas??? bueno fue mi nombre artistico con 15 años en la epoca de grafitero jaja,viene de un plagio que le hice a uno que firmaba con ese nombre que era de italia me gusto y tire de plagio!!! ufff grafitero... ahora entiendo muchas cosas... |
18/11/2010 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: vegetox dijo: si mejor avisame por mp porque el tabaquero es un aguiliyaaaa es peor que maket!!! vegeku... en el otro hilo pones que tu nombre no viene de vegeku... de donde viene? nos iluminas??? bueno fue mi nombre artistico con 15 años en la epoca de grafitero jaja,viene de un plagio que le hice a uno que firmaba con ese nombre que era de italia me gusto y tire de plagio!!! ufff grafitero... ahora entiendo muchas cosas... con 15 añoss tabaquero!!! que cosas entiendes?? |
18/11/2010 13:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cuando me digas a que viene lo de tabaquero... te lo digo | 18/11/2010 14:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: cuando me digas a que viene lo de tabaquero... te lo digo tio encima que es un apelativo cariñosoo de verdad que poco me valorass |
18/11/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
llegará el córdoba a octavos??? 1. Valencia - Villarreal 2. Barcelona - Athletic de Bilbao 3. Córdoba - Deportivo de la Coruña 4. Betis - Getafe 5. Almería - Mallorca 6. Sevilla - Málaga 7. Real Madrid- Levante 8. Atlético de Madrid - Espanyol |
18/11/2010 14:08 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
el tabaquero, la estanquera...te mola el ramo eh? xD | 18/11/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
mareado dijo: llegará el córdoba a octavos??? 1. Valencia - Villarreal 2. Barcelona - Athletic de Bilbao 3. Córdoba - Deportivo de la Coruña 4. Betis - Getafe 5. Almería - Mallorca 6. Sevilla - Málaga 7. Real Madrid- Levante 8. Atlético de Madrid - Espanyol Joder! El villarreal?? Ya nos podía haber tocado el getafe |
18/11/2010 14:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: mareado dijo: cuando me digas a que viene lo de tabaquero... te lo digo tio encima que es un apelativo cariñosoo de verdad que poco me valorass jajaja si no digo que no sea cariñoso, se que tu sólo intentas "cariñosearme" pero.. por mas vueltas que le doy no se de donde viene bujarron!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: llegará el córdoba a octavos??? 1. Valencia - Villarreal 2. Barcelona - Athletic de Bilbao 3. Córdoba - Deportivo de la Coruña 4. Betis - Getafe 5. Almería - Mallorca 6. Sevilla - Málaga 7. Real Madrid- Levante 8. Atlético de Madrid - Espanyol a octavos fijooooo jajaj |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
mareado dijo: vegetox dijo: mareado dijo: cuando me digas a que viene lo de tabaquero... te lo digo tio encima que es un apelativo cariñosoo de verdad que poco me valorass jajaja si no digo que no sea cariñoso, se que tu sólo intentas "cariñosearme" pero.. por mas vueltas que le doy no se de donde viene bujarron!!! mejor asi piensas algo mientras curras y dejas de pensar tanto en mi esbelta figura |
18/11/2010 14:10 |
| - Div/Gr | ||