| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: mi tele tiene para poner la tarjetita... pensaba que era como una tarjeta de un movil prepago, que vas y la recargas, la enchufas y listo... en la pagina de goltv, no me entero muy bien, viene explicado de aquella manera... jejejej Condiciones de la promoción: * Promoción válida hasta el 30 de Noviembre de 2010 * Sólo válida para particulares * Cuota de alta 0 € * Gastos de envío no incluidos. (Pago con tarjeta de crédito o débito) * Cuota mensual de 18,25€ *, incluyendo Gol T y AXN * Compromiso de permanencia de 12 meses en ambos canales * Domiciliación en cuenta corriente de las mensualidades * El precio incluye los impuestos aplicables a octubre 2010, en el presente caso el impuesto aplicable es el IVA al 8% (Península, Baleares y Ceuta). En Melilla el precio será 17,58€ (4% IPSI) y en Canarias 17,75€ (5% IGIC). En el caso que dicho tipo variara o apareciera una nueva Ley con una nueva tasa que deba soportar el consumidor será repercutida al mismo. |
15/11/2010 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: mareado dijo: mi tele tiene para poner la tarjetita... pensaba que era como una tarjeta de un movil prepago, que vas y la recargas, la enchufas y listo... en la pagina de goltv, no me entero muy bien, viene explicado de aquella manera... jejejej Condiciones de la promoción: * Promoción válida hasta el 30 de Noviembre de 2010 * Sólo válida para particulares * Cuota de alta 0 € * Gastos de envío no incluidos. (Pago con tarjeta de crédito o débito) * Cuota mensual de 18,25€ *, incluyendo Gol T y AXN * Compromiso de permanencia de 12 meses en ambos canales * Domiciliación en cuenta corriente de las mensualidades * El precio incluye los impuestos aplicables a octubre 2010, en el presente caso el impuesto aplicable es el IVA al 8% (Península, Baleares y Ceuta). En Melilla el precio será 17,58€ (4% IPSI) y en Canarias 17,75€ (5% IGIC). En el caso que dicho tipo variara o apareciera una nueva Ley con una nueva tasa que deba soportar el consumidor será repercutida al mismo. ok gracias... entonces me ire al bar |
15/11/2010 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
no se porque pensaba que era como las tarjetas de movil prepago, vas y cargas tu tarjeta... 2 meses por ejemplo... y a verlo esos dos meses.. jejeje, que ingenuo soy | 15/11/2010 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
431 msgs.
First-team player
|
Levantaros yaa mamones!!!!! | 15/11/2010 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
vegetox dijo: Levantaros yaa mamones!!!!! maestro a las 6:45 estoy en planta todos los dias, así que nada de voces a estas horas eh?? |
15/11/2010 10:08 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
a las 6 me suena el despertador!! jeje eso si hasta las 6:25 lo estoy retrasando.. cada dia corro mas por casa.. jaja | 15/11/2010 10:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Vendo mi central titular... es algo viejo, pero está la previ visible aguanta mas que Balin siendo penetrado... hay central para rato... | 15/11/2010 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
Para ti!!! jeje yo vendo un DLI 70/18 con previ 81 visible que sube como la espuma.. jeje hoy ha entrenado tiros a puerta así que imaginad.. tambien un PO 45/19 con previ 81 visible.. sube como la espuma también!!! |
15/11/2010 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A mi me divierte eso de Marca/As. Aunque los periodicos catalanes tambien lo hacen (el Sport no se mete en tantos fregaos, aunque a veces suelta alguna). Son un coñazo, la verdad. El Marca/As siempre buscan fueras de juego y faltas a los partidos del barça y ahora los del Sport parece que hacen lo mismo (no tan exagerado, aun no pintan linias donde no hay, o mueven las lineas del cesped en plan superguay). Sinceramente, me encanta leerlos despues de los partidos para ver las chorradas que se dicen... (esperaos que llegue el Barça-Madrid y sera acojonante, pondran cosas estilo: "Pep miro mal a Mourinho y le meo colonia en la cara") En fin. PD: El DLC se queda en casita (toy dopando MI/MD DLC) PD2: Mareado coño tienes Internet, buca como funciona lo de gol TV (yo lo tengo by Imagenio en una oferta de esas, no se como tira a parte..) |
15/11/2010 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
A parte de los dos que habeis puesto.. En el Sport dicen que Preciado tuvo el altercado con el propio Mourinho en el parking, no con un preparador fisico.... Lalalal, mola |
15/11/2010 10:47 |
| - Div/Gr | ||