| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Buenos dias. Balin he leido tu privado.. pero que ese jugador, de momento, se queda en casita... avaricioso!!!! te pago 150 kilos!!! |
15/11/2010 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: darkstein dijo: Buenos dias. Balin he leido tu privado.. pero que ese jugador, de momento, se queda en casita... avaricioso!!!! te pago 150 kilos!!! tu no has visto ese dinero en tu vida!!! |
15/11/2010 09:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cuando me rompí el cruzado de la otra rodilla como vivía todavía con mis padres y me beneficiaba del seguro de MUFACE de mi padre, pues al mes de rompérmelo estaba en un quirófano, y a los 6 meses estaba recuperado 100%... vamos igualito q yo ¬¬ maldita sea jajajaj yo ya lo dije tengo un "gafe mochilero" me lo llevo conmigo a todas partes... doble intervencion de rodilla en el mismo año y cuando empezaba a ver la luz me rompo el tendon de aquiles de la otra...vamos como para tirar voladores grrrrr.... de momento me he pedido para reyes una silla de esas a lo stephen hopkins q se manejan con la boca pq me lo veo venir jajajaj |
15/11/2010 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, ahora si.. joe que llevo ahorrando un pokito de tiempo eh?? esta tarde llegaré... | 15/11/2010 09:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días, me marcho al curro!!!! Luego a la tarde nos vemos con más tiempo PD: Gays |
15/11/2010 09:18 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Balin dijo: cuando me rompí el cruzado de la otra rodilla como vivía todavía con mis padres y me beneficiaba del seguro de MUFACE de mi padre, pues al mes de rompérmelo estaba en un quirófano, y a los 6 meses estaba recuperado 100%... vamos igualito q yo ¬¬ maldita sea jajajaj yo ya lo dije tengo un "gafe mochilero" me lo llevo conmigo a todas partes... doble intervencion de rodilla en el mismo año y cuando empezaba a ver la luz me rompo el tendon de aquiles de la otra...vamos como para tirar voladores grrrrr.... de momento me he pedido para reyes una silla de esas a lo stephen hopkins q se manejan con la boca pq me lo veo venir jajajaj yo te lo digo.. ahora mismo porque no puedo ahorrar lo suficiente, pero aprovechando que mi novia aprobó las oposiciones, y que me hacen un descuento bastante majo en las privadas, me hago un seguro privado fijo.. la seg social está mu bien comparado con otros países.. pero es que las listas de espera son infinitas!!! y el mito urbano de que los mejores médicos estén en la seg social no es para nada cierto.. Es cierto que los que están en la seg social, son buenos porque han aprobado unas oposiciones y están muy preparados, pero es que los q están en la privada, son mejores, porque las privadas se llevan a los mejores de la seg social!! jaja |
15/11/2010 09:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo ya tengo un seguro privado de por si la operacion del tendon la hice atravez de ellos no por la seg. social estoy con Cacer y la verdad q de lujo..pago 42euros mensuales,pero para mi es la mejor inversion q he hecho hasta ahora,pago por internet,por el coche cada vez q se fastidia,pq no voy a pagar por mi. quien se lo pueda permitir se lo aconsejo,la diferencia es abismal |
15/11/2010 09:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: oye.... sabeis como va lo de gol tv...??? vas al carrefuuu, y compras una tarjetita, la metes en la tele y punto??? cuanto vale?? cuanto tiempo dura la tarjetita prepago??? es por lo del barça madrid... que me da pereza irme de copas un lunes, jejeje ni zorra no??? |
15/11/2010 09:37 |
| - Div/Gr | ||
|
12725 msgs.
Golden Ball
|
jaja, y ome habia olvidao ya.. pues creo que compras la tarjeta y logo pagas 15 euros al mes.. me parece... lo que yo entiendo es que te compras un decodificar premium para poder recibir la señal de tdt de pago.. y luego te tienes que hacer socio de los canales, en este caso goltv, y pagar la cuota mensual.. o te compras la tarjeta que se mete en el decodificador o en la tele (si tiene ranura) y te haces socio igual.. imagino que en la pagina de gol tv ahora con lo del madrid barça habrá alguna oferta e igual te regalan la tarjeta y te regalan un mes o algo asi.. |
15/11/2010 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
mi tele tiene para poner la tarjetita... pensaba que era como una tarjeta de un movil prepago, que vas y la recargas, la enchufas y listo... en la pagina de goltv, no me entero muy bien, viene explicado de aquella manera... jejejej | 15/11/2010 09:55 |
| - Div/Gr | ||