| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pues si gana webber, alonso 2º y si gana vettel alonso cuarto y tercer mundial para fernando |
07/11/2010 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¡Go Getafe! | 07/11/2010 18:53 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
Hoy es el dia del Go?? jajajaj Go Polloperas! | 07/11/2010 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
¡Go DFI brasileño recién ascendido, 77% progresión, por si alguien lo quiere! | 07/11/2010 19:02 |
|
3625 msgs.
Best scorer
|
manolohoya dijo: ¡Go DFI brasileño recién ascendido, 77% progresión, por si alguien lo quiere! joder, lo he mirado, pero esq la media q tiene pfff jajajaj Te interesa un DLI 74%? Te lo dejo regalao... |
07/11/2010 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
chiflasti dijo: manolohoya dijo: ¡Go DFI brasileño recién ascendido, 77% progresión, por si alguien lo quiere! joder, lo he mirado, pero esq la media q tiene pfff jajajaj Te interesa un DLI 74%? Te lo dejo regalao... Ya ves y la cláusula irrisoria que tiene. Era el primero medio aprovechable que me sale de la escuela de brasil, 15/14 en la escuela y 77% (lo prometo por mi honor, jeje) y al ascenderlo me he quedao temblando, jajaja Si quieres cambiamos uno por otro, que por lo menos le saquemos algo de beneficio, jeje |
07/11/2010 19:14 |
|
3625 msgs.
Best scorer
|
jajaja no, que el tuyo no me sale nada provechoso, desde 19 subiendolo ufff te tiras todo el resto de temporada solo para ponerlo en treinta y algo jajajaja Ya tengo los mios que van como tiros para arriba |
07/11/2010 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
Wenas chavalesss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como va todo yo ya voy viendo el fin de las obras en casa que ganassssss. Pa primeros de diciembre espero poder estar alli,si nada se tuerce ,ya ponre unas fotitos y vereis que guapo a quedado eso si,no pidais sofas de piel ni chorradas jjajajaja que no tengo un duro..... Pd: adriancito valla empate que hemos sacado contra el almeria,estamos este año muy fallones,no crees ??? Puxa sporting!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO,YO SOY PESAO. AVE SIDRIN OS SALUDA!!! |
07/11/2010 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Buenos días, a ver como le va la cosa a Fernando. En 125 otro niño barriendo, menudo monopolio sobre las motos nos hemos montado cuando rossi pille la ducati el año que viene me hablas de monopolio.. jajaja Alonso quedara hoy 3º, ya vereis xD No, hablaré de las pasadas de Lorenzo a Rossi. Ya no saben que inventarse, primero que si la moto de rossi no tira, luego que si rodajes, que si lesiones.... me da risa jaja Lorenzo ha gnado el mundial porque sus dos grandes rivales han estado mas tiempo en el suelo que encima de la moto. ya veremos si repite titulo o no. jaja que manía tienen algunos con desprestigiar al mejor piloto este año... te recuerdo que cuando Rossi tuvo la caída, Lorenzo ya era líder en solitario y cuando Pedrosa, la distancia ya era insalvable... pero bueno, el año que viene os inventareis otra cosa, porque a principio de éste año, Lorenzo no era rival, ni mucho menos, de Rossi, en todo caso sería Pedrosa... |
07/11/2010 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
|
07/11/2010 19:57 |
| - Div/Gr | ||