| Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
|---|---|---|
|
7426 msgs.
Golden Ball
|
adriancito dijo: vaya paliza que me va a caer mañana, ains Que dios se apiade de tu equipo al igual que se apiade del mio el Martes jajaja. |
07/11/2010 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Buenos días, a ver como le va la cosa a Fernando. En 125 otro niño barriendo, menudo monopolio sobre las motos nos hemos montado cuando rossi pille la ducati el año que viene me hablas de monopolio.. jajaja Alonso quedara hoy 3º, ya vereis xD No, hablaré de las pasadas de Lorenzo a Rossi. Ya no saben que inventarse, primero que si la moto de rossi no tira, luego que si rodajes, que si lesiones.... me da risa jaja Lorenzo ha gnado el mundial porque sus dos grandes rivales han estado mas tiempo en el suelo que encima de la moto. ya veremos si repite titulo o no. LoL pues que no se caigan jajaja Lorenzo ha ganado porque ha sido el mejor. Esto ya no es un paseo de Rossi sin rival, ahora tiene a alguien que le puede y tiene que apretar al máximo, y eso trae caídas. |
07/11/2010 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Buenos días, a ver como le va la cosa a Fernando. En 125 otro niño barriendo, menudo monopolio sobre las motos nos hemos montado cuando rossi pille la ducati el año que viene me hablas de monopolio.. jajaja Alonso quedara hoy 3º, ya vereis xD No, hablaré de las pasadas de Lorenzo a Rossi. Ya no saben que inventarse, primero que si la moto de rossi no tira, luego que si rodajes, que si lesiones.... me da risa jaja Lorenzo ha gnado el mundial porque sus dos grandes rivales han estado mas tiempo en el suelo que encima de la moto. ya veremos si repite titulo o no. LoL pues que no se caigan jajaja Lorenzo ha ganado porque ha sido el mejor. Esto ya no es un paseo de Rossi sin rival, ahora tiene a alguien que le puede y tiene que apretar al máximo, y eso trae caídas. que si, pero que esto es como el futbol, ya le vendran las caidas y las lesiones a Lorenzo. Veremos este año como configura la moto sin el maestro. |
07/11/2010 16:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: pek1990 dijo: Lost0dyssey dijo: Buenos días, a ver como le va la cosa a Fernando. En 125 otro niño barriendo, menudo monopolio sobre las motos nos hemos montado cuando rossi pille la ducati el año que viene me hablas de monopolio.. jajaja Alonso quedara hoy 3º, ya vereis xD No, hablaré de las pasadas de Lorenzo a Rossi. Ya no saben que inventarse, primero que si la moto de rossi no tira, luego que si rodajes, que si lesiones.... me da risa jaja Lorenzo ha gnado el mundial porque sus dos grandes rivales han estado mas tiempo en el suelo que encima de la moto. ya veremos si repite titulo o no. LoL pues que no se caigan jajaja Lorenzo ha ganado porque ha sido el mejor. Esto ya no es un paseo de Rossi sin rival, ahora tiene a alguien que le puede y tiene que apretar al máximo, y eso trae caídas. que si, pero que esto es como el futbol, ya le vendran las caidas y las lesiones a Lorenzo. Veremos este año como configura la moto sin el maestro. COmo configura la moto sin el maestro? xD pues igual que ahora, ya que el "maestro" hizo poner un muro en el box y Lorenzo y su jefe de mecánicos son los que deciden el reglaje para la moto. Como si Rossi ayudara en algo a Lorenzo con la moto xD |
07/11/2010 17:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
A ver lo que tarda en perder el 1º puesto el de williams | 07/11/2010 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: A ver lo que tarda en perder el 1º puesto el de williams Una curva, jeje ¡Vamos Alonso! |
07/11/2010 17:05 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Adios Lewis!! Go alonso! | 07/11/2010 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Adios niko! GO GO!! | 07/11/2010 17:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Adios Lewis!! Go alonso! Adiós Hulkenberg!! Go Alonso! |
07/11/2010 17:12 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
3625 msgs.
Best scorer
|
pues tercero! voy a hacer calculos con la calculadora F1 del Marca jajajajaja | 07/11/2010 18:45 |
| - Div/Gr | ||