Go to page 1 ... 309, 310, 311, 312, 313, 314, 315 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo ya avise q esto no es ni la mitad de lo q era y es algo a lo q deberiamos ir acostumbrandonos,hay muchos q se conectan y ni postean por aqui sea por el motivo q sea y si lo hacen en otros sitios y no por eso hay q echarselo en cara..cada uno tendra sus motivos y ganas de postear o no,nadie obliga a nadie a hacerlo.
lo q si esta claro q esto no es para nada lo q era y eso se terminara notando.
06/11/2010 21:32
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Bueno, pues esto es fácil de hacer ¿eh?. En la próxima edicion decir bien claro quien quereis que esté y quien no y punto.

El otro dia leí tu post y me parecio una burrada pero bueno.

Otra cosa es.. ¿Yo me he metido 4 veces hoy? (2 solo). Si miro para atras veo que el ultimo dia que te metiste en el foro fue el Jueves 4.. Que, casualmente fue el ultimo dia que yo dije cosa tambien..

Si yo participo poco, tu no eres un spammer precisamente, así que no estas en muchas condiciones para hablar.

Y lo dicho, ¿Me he rebajado? Pues si, el otro dia ya me molesto tu tonito con el post de "hay gente que no dice nada" y no dije nada para no inciendiar, pero hoy con tu comentario te has salido colega.

En fin (mira el lado positivo, el hecho de que seas así hace que me meta más en el foro, aunque sea por el hecho de ver con que chorrada me contestas la próxima vez).

No soy nadie para elegir quien entra y quien no, se piden unos requisitos como participación y estar de coñas normalmente, tu apareces para vender jugadores, comentar traspasos o pedir opinion sobre fichajes. Y pare usted de contar. Por tanto uno mismo es consciente de si debe hacer una cosa o otra, yo me apunte para estar de risas y demás con los 13 restantes. Dime tú tu motivo.

Te parece una burrada que le de un toque de atención a gente no participativa?? Diciendo que hay gente q no participa nada, pues si que eres tu susceptible y poco consciente de la realidad. Tampoco insulte a nadie cosa que tu me has llamado payaso, que no será un insulto, pero esta completamente fuera de lugar, ya que yo no he buscado bronca en ningún momento.

Te has metido, has preguntado. Eso hace una. Te has citado. Eso hace dos. Y has contestado a lost, eso hace tres. Te he contestado dandote un toque sin un tono tan bestia como tu te lo has tomado y además diciendote que era un buen fichaje y por tanto respondiendo a tu pregunta. Eso hacen cuatro ocasiones.

Yo participo asiduamente y le doy vidilla a esto, tú...NO

Y como soy yo? Te has montado mi personalidad por dos comentarios dando toques de atención? Cuando todo el mundo lo piensa... Que yo de un toque de atención significa que me importa esto, que para que lo sepas se va a la mierda por momentos por la escasa participación de la gente.

Si me llamas payaso, que me creo el mandamás, que digo chorradas y demás, muy bien por ti, no pienso ponerme a ese nivel como he dicho antes, yo expongo las cosas como las veo.

Sinceramente no creo que puedas desmentir nada, y no estoy usando un tono de pelea. Si tu si, haztelo mirar, xq esto es un grupo de amigos. De hecho a Sidrin se lo tire en cara y me dijo me estoy amueblando el piso nuevo mariquita y le dije aaaaah no lo sabia, entonces nada tio q te quede bien y se quedo ahi.

Tu sin embargo, como he dixo, me faltas al respeto, pues mira, no entiendo.

Si te ofende que te diga que no eres nada participativo, pues es mi opinión y creo que una realidad bastante clara. Además me dices que le dedico el 99,9% de mi tiempo y luego dices q no soy un spammer precisamente, esas ganas de atacar con lo que sea contradiciendose no son muy propias del ambiente de por aqui.

Yo te pido disculpas si te he ofendido llamandote no participativo, pero no pienso seguir en una pelea que no he buscado y con la que no me identifico.
06/11/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esto relaja a cualquiera si cuando llegas a tu casa te espera asi en el sofa ^^

06/11/2010 21:54
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball

No soy nadie para elegir quien entra y quien no, se piden unos requisitos como participación y estar de coñas normalmente, tu apareces para vender jugadores, comentar traspasos o pedir opinion sobre fichajes. Y pare usted de contar. Por tanto uno mismo es consciente de si debe hacer una cosa o otra, yo me apunte para estar de risas y demás con los 13 restantes. Dime tú tu motivo.

No creo que tu seas tan participativo como te crees, pero bueno.
Tenerte que decir a ti un motivo de porque estoy aquí me parece genial.

Te parece una burrada que le de un toque de atención a gente no participativa?? Diciendo que hay gente q no participa nada, pues si que eres tu susceptible y poco consciente de la realidad. Tampoco insulte a nadie cosa que tu me has llamado payaso, que no será un insulto, pero esta completamente fuera de lugar, ya que yo no he buscado bronca en ningún momento.

Me parece una burrada que venga de tu teclado, pues tu tambien lo has hecho anteriormente. Todos hemos estado ausentes en el foro y tu tambien. Que vengas diciendo esto me parece absurdo.
Y si lo de payaso estaba fuera de lugar, tu contestacion tambien lo estuvo al decirme lo de "esto pasa por solo venir cuando nos conviene" o algo por el estilo. Empatados estamos en gilipolleces.

Te has metido, has preguntado. Eso hace una. Te has citado. Eso hace dos. Y has contestado a lost, eso hace tres. Te he contestado dandote un toque sin un tono tan bestia como tu te lo has tomado y además diciendote que era un buen fichaje y por tanto respondiendo a tu pregunta. Eso hacen cuatro ocasiones.

Las 2 primeras fueron por el MDF, la segunda para contestar a lost, la ultima fue para discutir contigo. Tu dijiste que me meti 4 veces por lo del MDF. Mientes.

Yo participo asiduamente y le doy vidilla a esto, tú...NO

No te creas que participas tanto. Por lo demás, ¿Es esto una privada para ver quien da mas vidilla, o una privada de colegas de un juego?
Estoy perdido.

Y como soy yo? Te has montado mi personalidad por dos comentarios dando toques de atención? Cuando todo el mundo lo piensa... Que yo de un toque de atención significa que me importa esto, que para que lo sepas se va a la mierda por momentos por la escasa participación de la gente.

Aqui te has montado una pelicula. Te decia como eres como expresion que se le dice a alguien que no entiende porque cojones ha de ser así. Me hincha los cojones que TU vengas diciendo que no somos activos, cuando tu hiciste lo mismo.

Sinceramente no creo que puedas desmentir nada, y no estoy usando un tono de pelea. Si tu si, haztelo mirar, xq esto es un grupo de amigos. De hecho a Sidrin se lo tire en cara y me dijo me estoy amueblando el piso nuevo mariquita y le dije aaaaah no lo sabia, entonces nada tio q te quede bien y se quedo ahi.

No voy a desmentir nada, yo se que participo poco, pero sera porque tengo cosas que hacer. Si a eso le sumas que el internet va de culo (se lo dije a estorbi que no le podia contestar a tiempo, y a Maket que se creia que tenia algun problema con el porque no le contstaba), pues da un resultado asombroso.
Pero claro, tu no eres mi padre y no tengo porque decirte todo lo que me ocurre tio.

Tu sin embargo, como he dixo, me faltas al respeto, pues mira, no entiendo.

Cierto, algo te tenia que decir despues de ver tu respuesta a lo de mi MDF, ¿no?. Yo tambien se usar la ironia en las respuestas, si lo quieres lo puedo usar contigo a partir de ahora.

Si te ofende que te diga que no eres nada participativo, pues es mi opinión y creo que una realidad bastante clara. Además me dices que le dedico el 99,9% de mi tiempo y luego dices q no soy un spammer precisamente, esas ganas de atacar con lo que sea contradiciendose no son muy propias del ambiente de por aqui.

Lee bien, no dije que TU estuvieses el 99.9% aki, dije que YO no tengo ese tiempo. Vuelves a liarte.
Tampoco son muy propias del ambiente de por aquí ir diciendo que GENTE no se mete (decirlo bien claro quien son, o quienes somos), o contestar con cosas como la de "eso pasa por meterte cuando te interesa solo". A mi parecer, ambas son una falta de respeto.

Yo te pido disculpas si te he ofendido llamandote no participativo, pero no pienso seguir en una pelea que no he buscado y con la que no me identifico.

Yo te pido disculpas por lo de payaso, por el resto, no he dicho nada de malo.
06/11/2010 22:17
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Veo que sigues empeñado en darle mas coba a esto, despues de este comentario paso de contestarte sobre este tema.

Ya he dicho que no eres participativo, no puedes saber como soy de participativo si no entrás por aqui. Es imposible.

Es verdad que no eres participativo pero es una falta de respeto que te lo diga, pues sigo sin entenderlo.

Yo nunca he dejado de comentar, no sé xq te empeñas en cubrirte con eso.

Y tomate una tila o algo que se te nota muy encendido con el tema. Dejalo a un lado y ya esta.

Ale, yo como he dicho, no voy a seguir con esto xq me llamas incendiario y lo tuyo entonces no tiene nombre ni nada entrando a faltar al respeto con descalificaciones sobre mi. Asi que lo dicho, no voy a continuar con el tema. Yo te he pedido disculpas si te he ofendido, tu me las has pedido por llamarme payaso entre otras muchisimas cosas, pero solo por payaso, feo gesto. O las pides o no, pero no quedes asi de mal.

Un saludo y no pienso seguir con el tema.

06/11/2010 22:33
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball

Editado por segadhor 06-11-2010 22:35
06/11/2010 22:35
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
bueeeeeeeeeeeenas ....

que haceis panda de capullines??? discutis por chorradas, está claro que aqui el mejor de todos soy yo y punto, los demas una panda de soplanucas

bueno... llevo 2 dias sin parar, ayer estuve en un acto institucional... mañana, cuando descanse miraré noticias y eso, si salgo en alguna os lo pongo, jejeje, y hoy todo el dia en un congreso, la verdad que estoy molío, voy a leer un poco que habeis hecho sin mi, y ya os pongo tres chorradas

un besicooooooooo
06/11/2010 22:51
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
sega... vaya pedazo de "pato mareao" has puesto.... 06/11/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pa q se vea bien ^^ 06/11/2010 22:54